No puedo fichar en el modo manager

Último artículo 11-05-2009 11:12 de manu_gol. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-02-2009 11:02

• manu_gol
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-15-2009
    • Artículos 4

No puedo fichar en el modo manager

Hola Fiferos , Pongo nuevo tema para ver si me podeis solucionar un problem .

Mi problema es q no puedo fichar en el modo manager ( si jugadores libres ni los cedidos ni los transferibles ) no se cual es el problema si alguien me sabe decir una explicacion y tal q me lo comente . Tambien tengo q decir q llevo el betis y no todos se van a kerer venir pero de 30 jugadores q e probado ni uno incluso con la barra de si kieren ir a tu ekipo al 92 % no vienen ayudenme porfavor .

Un Saludo

• 11-03-2009 11:57 En respuesta a

Re: No puedo fichar en el modo manager

La verdad es que no sé porque te pasa. Al principio es verdad que es un poco complicado fichar, pero iendo a los transferibles y libres deberías de ser capaz. Cuando tienes poco prestigio debes buscar jugadores con una media similar a la de tus mejores jugadores o quizás un poquito mas para ir mejorando el equipo. Aún así debes de ofrecerles un buen aumento, pero si en la barra consigues un 92% de aceptación y el club acepta tu oferta económica no deberías tener problemas. A mi eso solo me ha pasado con un jugador, pero no me daba explicaciones de porque el equipo no aceptaba.

• 11-03-2009 22:08 En respuesta a

Super Angry

La respuesta es sencilla, el modo manager del fifa2010 no funciona, así que regresa al 09.
  • 11-03-2009 22:31 En respuesta a

Pos a mi me va perfecto, he fichado lo que he querido ( dentro del presupuesto del valencia, que no es mucho )  y tambien he vendido lo que he querido. Nose, sigues en segunda con el betis o ya has subido a primera? Porque si estas en segunda y queires fichar a un jugador de primera es muuuuuuuy chungo que vaya, ya le puedes dar to el presupuesto del club. xD

AMUNT VALENCIA!!!
  • 11-05-2009 11:12 En respuesta a

• manu_gol
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-15-2009
    • Artículos 4

Man comentado q si subo mi experiencia como manager y subo mi negociador me resultara mas facil fichar , sigo en segunda pq juego poko pero yo soy el tipiko q le gusta buscar jovenes promesas q estan en ekipos paketes pero claro encontre 1 en la liga inlgessa no se si era la 3 division y no se kiso venir a la 2 española xDD, pero bueno ya intentare mas aver q  pasa

Mersi por pasaros

Página 1 de 1 (5 elementos)