Bien, mi opinion es la siguiente, Bad company, para mi es solo una especie de esperimento para ver si sacan mucho con las consolas, y si sacan bastante, logicamente el BF3 si lo sacan sera para pc ( y si su experimento funciona ) para las consolas de nueva generación, por lo contrario dudo mucho que bad company lo saquen para PC, teniendo que sacar el HEROES ( que a un que sea gratuito ) va a tener su punto, y pienso que el HEROES es solo un entretenimiento para que no nos aga tan larga la espera asta que saquen el BF3, que logicamente lo sacaran..... que si no ais leido la noticia que viene en es.ea.com el aniversario del BF2, DICE ( la compañia ) dice que estan trabajando en 5 proyectos, que todos son de la saga BF, y ya savemos 2 titulos, bad company y HEROES, los 3 restantes, nadie save, podria ser una continuacion del BF2142, un BF3, O INCLUSO el bad company para pc, pero nadie save, lo unico que nos queda es esperar, intentar aguantar la espera, y en mi caso jugar al BF2142 y al BF2.
PD: Mi opinion sobre el HEROES es que, es una especie de copia del Team fortrees 2, que no obstante al ser gratuito, pues tiene su merito, y segun los vidios parece guapo, pero para mi sera una especie de copia del TF2, que lounico que tendra de diferente que podras manejar vehiculos y aviones.