Para cuando el 3?

Último artículo 06-24-2008 23:51 de lordstray. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-20-2008 5:52 En respuesta a

Re: blopapa

Yo por mi que tarden lo que quieran, pero eso sí, que lo hagan bien y no nos frían a parches como nos tienen acostumbrados. Angry

Mientras tanto a explotar también los mods que algunos son mejores que el juego original (para mi gusto, claro) véase el FH2 o el POE2 por ejemplo

Salu2

Image Hosted by ImageShack.us
  • 05-22-2008 6:45 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 225

Lo que sabemos todos es que nos va tocar esperar bastante tiempo. A día de hoy....na de ná. 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 05-26-2008 14:54 En respuesta a

• DarthJor
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-24-2008
    • Melilla
    • Artículos 15

Nuevo BF3

¿Y ese nuevo BF 3 vendrá con jugadores que sean compañeros de patrulla inteligentes y que jueguen en equipo? Devil

Ya en serio, que más da como sea el BF 3, si luego vais a jugar como si fuese el doom 1 Big Smile 

P.D.: Si no lo hacen compatible con XP, perderán dinero. Lo sé de buena mano, ya que incluso en las tiendas preguntan, al comprar un PC o portátil, si lo quieren con XP o con Vista ( cuando lo lógico sería meterle al pc directamente el Vista). Nadie quiere un SO que chupa nada más comenzar y por sí solo más de 700 MB de RAM JEJEJE. 

• 06-09-2008 10:29 En respuesta a

Desde mi humilde opinión, no creo que saquen el juego exclusivamente para el corto de Vista... hay que pensar que Microsoft, ya está trabajando en Windows7, y que WindowsVista, va a ser comparable, a la mierda del Windows ME (milenium) algo que se anunció a bombo y platillo peró no servía para nada.

En el caso que BF3 fuese exclusivo para VISTA i OSX, yo me pongo Leopard en el PC, que ya es posible!!

• 06-24-2008 23:51 En respuesta a

Bien, mi opinion es la siguiente, Bad company, para mi es solo una especie de esperimento para ver si sacan mucho con las consolas,  y si sacan bastante, logicamente el BF3 si lo sacan sera para pc ( y si  su experimento funciona ) para las consolas de nueva generación, por lo contrario dudo mucho que bad company lo saquen para PC, teniendo que sacar el HEROES ( que a un que sea gratuito ) va a tener su punto, y pienso que el HEROES es solo un entretenimiento para que no nos aga tan larga la espera asta que saquen el BF3, que logicamente lo sacaran..... que si no ais leido la noticia que viene en es.ea.com el aniversario del BF2, DICE ( la compañia ) dice que estan trabajando en 5 proyectos, que todos son de la saga BF, y ya savemos 2 titulos, bad company y HEROES, los 3 restantes, nadie save, podria ser una continuacion del BF2142, un BF3, O INCLUSO el bad company para pc, pero nadie save, lo unico que nos queda es esperar, intentar aguantar la espera, y en mi caso jugar al BF2142 y al BF2.

PD: Mi opinion sobre el HEROES es que, es una especie de copia del Team fortrees 2, que no obstante al ser gratuito, pues tiene su merito, y segun los vidios parece guapo, pero para mi sera una especie de copia del TF2, que lounico que tendra de diferente que podras manejar vehiculos y aviones.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2