Para cuando el 3?

Último artículo 06-24-2008 23:51 de lordstray. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 21:18

Para cuando el 3?

Hola!! Como ya sabreis, se ha extendido como la pólvora la noticia de que va a haber una 3 parte. ¿alguien me puede facilitar algún matiz más?

Gracias

:D :D :D

• 05-08-2008 22:15 En respuesta a

Re: Para cuando el 3?

De momento no hay noticias de ningun tipo, ni siquiera de que actualmente esté en desarrollo (al menos noticias oficiales) pero casi con toda seguridad habrá una tercera parte,solo que me temo que aún tendremos que esperar un tiempo para "empezar" a tener detalles.

Un saludo. 

• 05-09-2008 14:03 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 76

yo supongo k para que sea un salto significativo tendran k esperar un poco mas k nada para crear y/o modificar un motor grafico para k se resalte el cambio a la 3º generacion de la saga bf. en mi opinion ya deberian de estar creando el motor grafico
  • 05-09-2008 15:01 En respuesta a

Hombre no tienen por que crear un motor grafico nuevo o al menos no desde 0. Actualmente EA cuenta con licencias para motores gráficos de última generación como el Crytek Engine, el UT3 engine o el Frostbite Geeked 

• 05-09-2008 17:51 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 76

ya weno, esk soy mu exagerao, me referia a k con el motor del bf2, lo modificaron de tal forma k sirviese solo para sus juegos, amos k le icieron un buen meteo al motor grafico(frosbite) mi opinion personal esk se speren un poco y k o bien se esperen a un nuevo motor grafico o k empiezen ya a modificar uno existente para k el juego parezca de siguiente generacion :P
  • 05-09-2008 18:26 En respuesta a

en mi opinion deberian empezar a trabajar con el de Crytek, me parace muy sobresaliente....

• 05-09-2008 20:37 En respuesta a

Bueno... eh estado investigando y nada de eso, o eso creo... se rumorea que se utilizara el motor grafico de Battlefield Bad Company.

He descubierto habladurias de vieja con respecto a aspectos del juego pero esk estaba buscando alguna clase de confirmacion.

En lineas generales esto es lo k cuentan:

Lo del motor grafico (lease arriba)

Mas mapas urbanos

Mas variedad de armas

Posibilidad de personalizar el ferfil del usuario

80 jugadores en un servidor

Solo para W. Vista y OsX (esto es lo k mas me preocupa, pues tengo XP)

¿hay algo de cierto en esto?

Gracias

:D:D:D

• 05-09-2008 20:54 En respuesta a

Esos son rumores que no han sido confirmados en ningun caso por nadie. Pueden ser ciertos al igual que puede ser una invencion de alguien y se ha propagando la noticia por ahí... 

• 05-10-2008 18:45 En respuesta a

Lo que es seguro es que SI HABRA una 3ª entrega, ya sea en un año o en dos, mientra tanto habra que esperar....

• 05-11-2008 12:13 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 76
    si acaba de salir la noticia de k el nuevo cod 5 saldra para el siguiente año fiscal ( a partir de marzo del 09) el bf, dandose prisa, ya k no ahi noticias al respecto(estan ahora liaos con el bad company y el heroes) supongo k saldra como rponto para octubre o por ahi del 09(si mal no recuerdo salio por noviembre el 2142)
  • 05-13-2008 15:04 En respuesta a

• sherkon
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-03-2008
    • Artículos 33

aver aver aver la 3 parte de que ? yo creo que hablais del bad company pal pc creo yo... y si es asi yo creo que saldra depsues del cod5 o antes del cod5 pa que aya competencia ejej ya saveis como son las marcas.He oido decir a uno que el bf 3 pal pc solo sera window vista y yo no creo nada que sea solo para vista (yo tambien tengo xp) por que no les conviene hay muy poca gente con el vista y muxisimos con el xp y aora que van a sacar el juego solo para un puñao de gente... yo creo que tambien lo sacaran para xp.

http://sherkon.myminicity.es   (devuelvo las visitas)

Juegos BattlefielD :

BattlefielD Vietnan
    BattlefielD 1942
    BattlefielD 2
    BattlefielD 2 Especial Forces
    BattlefielD 2142
    BattlefielD Bad Company ( PS3 )
  • 05-14-2008 11:43 En respuesta a

mientras el Bad Company sea para consolas exclusivamente no sera la tercera parte de nada, solo otro mas en la saga BF..... Nosotros lo que queremos ES EL BATTLEFIELD 3 y rapidito XD

• 05-14-2008 18:56 En respuesta a

• Blopap
    • Miembro desde 05-11-2008
    • La Rioja
    • Artículos 38

Dudo mucho de que pasen el Bad company a PC, es mejor que hagan un BF3 completamente nuevo y sin campaña, vamos como los de siempre, ambientado logicamente en unos ejercitos actuales, incuso empleando algunos vehiculos y armas prototipos....

Y no creo que lo hagan para sacarlo junto al COD5, sacarlo mas tarde y asi cojen a todos los fans de BF junto con los que se han cansado del COD.....

PD: Ademas tenemos el Heroes para pasar el tiempo y aunque sea un juego para echarse unas risas, siempre seguira siendo un BF.....

http://blopapcity.myminicity.es. Visitad mi ciudad cada día para que crezca, y de paso dejad un comentario!!Saludos y gracias.
  • 05-15-2008 12:12 En respuesta a

Ahi le has dao! mientras esperamos a echarnos unas risas con el heroes!

• 05-16-2008 11:10 En respuesta a

• sherkon
    • Miembro desde 05-03-2008
    • Artículos 33

Re: blopapa

Eso eso NOSOTROS lo que queremos es un battlefiled 3 que no tenga campaña ni nada solo es para multijugador y digo lo mismo que GILLEIURGI demientras jugamos al heroes y ya al bf bad company en la xobx jeje xd

Juegos BattlefielD :

BattlefielD Vietnan
    BattlefielD 1942
    BattlefielD 2
    BattlefielD 2 Especial Forces
    BattlefielD 2142
    BattlefielD Bad Company ( PS3 )
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >