PALAMOS C.F esta cerrando su plantilla

Último artículo 11-06-2009 22:45 de terrano_150. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 20:00

PALAMOS C.F esta cerrando su plantilla

Hola, Soy el manager del Palamos CF y somos un ekipo formado por buena gente y k ademas ganamos partidos, ahora mismo estamos en el ranking de los 100 primeros. Solo buscamos a jugadores k no sean chupones, y k sean buena gente, buscamos preferiblemente un jugador k sea bueno jugando de cualkiera es nuestra preferencia pero se acepta cualkier posicion, aunke se tiene k saber jugar un poco al fifa para no bajar el gran nivel k tiene actualmente nuestro club. Contactad conmigo, PSN:machacador13 o comentad al foro
  • 11-03-2009 22:02 En respuesta a

Re: PALAMOS C.F esta cerrando su plantilla

Hola machacador, si quieres yo me ofrezco para que me fiches, que el otro equipo en el que me meti no va palante macho. Ya me dices algo.

Un saludo

AMUNT VALENCIA!!!
  • 11-03-2009 22:52 En respuesta a

ami tamb me interesa mi ide en la pley es canino14 agregame ok?

Archivado en:
  • 11-04-2009 12:21 En respuesta a

ya os e agregado, seguimos buscando buenos jugadores
  • 11-04-2009 23:29 En respuesta a

se ofrece un humilde jugador con mucho que aprender y que aporta lo máximo posible, no suelo chupar y suelo jugar de DC, DD, DI,incluso de MI,MD.

mi id es: henyudetsu

ID: HENYUDETSU
    @: LORDMORLOCK@HOTMAIL.COM
  • 11-06-2009 11:27 En respuesta a

Nos kedan dos plazas vacantes, interesador hablad conmigo, PSN: machacador13

• 11-06-2009 11:42 En respuesta a

• celu_74
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-06-2009
    • Artículos 1

hola.mepresento.soi-luaotepreocupes.qe.nosoy.chupon.ni.mal.pasador

machacador13:
    Hola, Soy el manager del Palamos CF y somos un ekipo formado por buena gente y k ademas ganamos partidos, ahora mismo estamos en el ranking de los 100 primeros. Solo buscamos a jugadores k no sean chupones, y k sean buena gente, buscamos preferiblemente un jugador k sea bueno jugando de cualkiera es nuestra preferencia pero se acepta cualkier posicion, aunke se tiene k saber jugar un poco al fifa para no bajar el gran nivel k tiene actualmente nuestro club. Contactad conmigo, PSN:machacador13 o comentad al foro

• 11-06-2009 18:17 En respuesta a

Hola, me presento, soy Vedruna, formo parte del equipo PALAMOS y estamos pasando por una pequeña crisis de resultados pero nos seguimos manteniendo entre los 100 primeros del ranking del Sur de Europa. Necesitamos jugadores capaces de darnos resultados, si son victorias mejor y ayudarnos a salir de esta crisi de resultados y tambien de juego. Esperamos tanto machacador como yo sus mensajes y sus ofrecimientos. Saludos a todos.

• 11-06-2009 22:45 En respuesta a

NO QUEREMOS MAS CHUPONES, QUEREMOS A JUGADORES QUE LA SEPAN TOCAR AL PRIMER TOQUE. POR FAVOR, ESTAMSO DESPERADOS!!

Página 1 de 1 (9 elementos)