ERROR FIFA MANAGER 10

Último artículo 11-17-2009 13:46 de rob23balanegra. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-04-2009 10:12

• 7dudU7
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-04-2009
    • Artículos 3

ERROR FIFA MANAGER 10

Buenas, me he descargado hace poco el Fifa manager 10 y lo instale  y todo perfecto, pero cuando araanco el juego m sale la pagina con el logo de EA, luego la pagina con los logotipos de las ligas y cuando salta la pagina de inicio, que tienes que pulsar cualquier tecla y te pone lo de inciciar partida y todo el menu para empezar el juego se me salta el juego y m sale un mensaje de informe de errores, el error que me pone es este:

C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\8b1d_appcompat.txt

¿alguien me puede ayudar?

Otra cosa, la primera vez que inicio el juego m salto un cartelito diciendo que la carpeta para intercambio de archivos necesita un espacio minimo de 640 MB, como puede ser posible si lo tengop instalado en un disco duro en el que hay libres mas de 300 GB???

Ya he actualizado drivers, cerrado procesos para que  no haya nada en segundo plano... 

AYUDA POR FAVOR

• 11-04-2009 11:57 En respuesta a

Re: ERROR FIFA MANAGER 10

¿Qué equipo tienes? Procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, Windows...

• 11-04-2009 17:17 En respuesta a

• 7dudU7
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

Es un ordenador de mesa, un Pentium 4 con 3,06 GHz, 1024 de memoria RAM y tarjeta grafica ATI Radeom Xpress 200 series, con los drivers y todo recien actualizado. La DEMO del juego me la soportaba sin ningún problema.

• 11-04-2009 17:20 En respuesta a

• 7dudU7
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

y Windows XP que se me habia olvidao.

• 11-06-2009 12:56 En respuesta a

Estás muy justo en Memoria RAM, y tu tarjeta gráfica es de ordenador portátil, muy probablemente la gráfica de portátil sea de memoria compartida y te deje por debajo de los 1024 mínimos. Tendrías que cargarlo en un equipo más potente para que te funcione. 

• 11-06-2009 14:02 En respuesta a

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.

Mi equipo es similar al de "7dudU7" pero con más RAM y diferente gráfica: Intel Pentium 4 a 3,06 Gb, 1,5Gb de Memoria RAM, Tarjeta Gráfica NVIDIA GForce 6200 TurboCache.

La cantidad de memoria RAM no debe ser problema, el único problema que deduzco que puede haber es que la grafica no es lo suficientemente potente, pero tengo entendido que con gráficas de esta potencia el juego puede funcionar sin los gráficos 3D.

¿Cuál puede ser el problema entonces? (he actualizado drivers, etc, etc...)

Espero una respuesta, muchas gracias.

Un saludo

• 11-07-2009 20:36 En respuesta a

ami tambien me pasa lo mismo y loinstale en otro ordenador q tengo en casa y me sale q no toy conectado a internet cuando si lo estoy .necesito una solucion ya q tampoco se puede devolver el juego x razones q aun no me entran en la cabeza tratandose d un juego .

• 11-12-2009 15:16 En respuesta a

Si te sale que necesitas estar conectado a internet, verifica que tienes apagados antivirus y firewalls antes de comenzar a jugar para que el juego salga libremente a internet. Para el mensaje anterior con la Gforce 6200: el juego necesita como mínimo una Gforce 6600, cualquier tarjeta por debajo de esa puede desde fallar completamente a no permitir el uso del modo 3D, dependiendo de la potencia de la misma. Hoy en dia, con una Gforce 6200 vas a poder jugar a muy muy poco en juegos actuales de PC, te recomendamos qe la sustituyas por algo más potente.

• 11-12-2009 17:17 En respuesta a

Hola, a mi lo que me pasa es que se me queda la pantalla en blanco y no avanza.  Tengo una targeta grafica NVIDIA GeForce 9300M GS, memoria ram 4 GB y un procesador intel core 2 duo T6500 2.10 GHz. No puedo jugar al juego con estas caracteristicas? Gracias.

• 11-13-2009 12:35 En respuesta a

Con una 9300 es muy probable que tengas problemas, es una tarjeta muy muy poco potente y de portátil. Prueba a actualizar los controladores desde la web del fabricante del portátil.

• 11-17-2009 13:46 En respuesta a

Buenas mi problema es que al cargar todos los logos de las ligas y estoy en el menu el juego se cierra y mandar un informe de errores, mi procesador es un intel core duo 2.4 ghz, con una ram de 3 gb,mi tarjeta grafica geforce 8600M gt, es windows vista, que tengo que acer para disfrutar de es juegazo??

Página 1 de 1 (11 elementos)