NFS Legendary

Último artículo 08-12-2008 0:57 de Mag_CapricorniUs. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 5:36

NFS Legendary

mr. president of electronic arts 

My name is Walter and I am of Venezuela which I am going to say to him is not nothing personal but stakes could create single an identical NFS to high that with but graphical and but cars and a little but of tuning, in Venezuela we are much the fanatics of need here for speed but créame would win many but fans if does what I say to him legendary could put to him I title very direct like need for speed, serious a success to create it for all the present platforms would enchant much to me that did something thus because almost all the people adore the NFS of or almost disappeared console ps1, psone or psx

In English 

En español

Señor presidente de Electronic arts

Mi nombre es Walter y soy de Venezuela lo que le voy a decir no es nada personal pero podría crear un nfs idéntico a high stakes solo que con mas grafico y mas autos y un poco mas de tuning, aquí en Venezuela somos mucho los fanáticos de need for speed pero créame ganaría muchos mas fans si hace lo que le digo podría ponerle un titulo muy directo como need for speed legendary, seria un éxito crearlo para todas las plataformas actuales me encantaría mucho que hiciera algo así porque casi todas las personas adoran los nfs de la ya casi desaparecida consola ps1,psone o psx  

Archivado en:
  • 08-12-2008 0:57 En respuesta a

Re: NFS Legendary

Mira Amigo Me Gustaria Ayudarte Por Ese Gran Juego Para Mí Tiene Otra Version

Llamado "Need For Speed Most Wanted:Panamá" seria extraorinario con una gran lista negra extendida mas 35 corredores a nivel mas extremo sin parar ni detenerse por aqui en panamá hay gran persecucción donde los policiás de panamá son mas corruptos tambien tiene un enemigo extreno "Departamento Asuntos Internos"DAI por eso se disfrazaron de corredores callejeros para engañarolos a Razor,Caleb,Croos,Darius,Ryo por eso que Mia,Raquel,Samatha,se encuentran Nikki y sus amigos tambien van con ella para poner a prueba tiene que cambiar su Ford GT a Bugatti Veyron tendras que ganar algunos Tuner,Exoticos,Muscle,Classic,S.u.V & Pick-Up

Tendra que ganar muchas Carreras  son Mas 2000 carreras extra sin desbloquear ninguna pieza adicional tendras que ganar para tener nuevos u nuevos retos alli apareceran los rivales mas crueles del mundo...

Archivado en:
Página 1 de 1 (2 elementos)