Transmision de voz no funciona

Último artículo 11-07-2009 22:32 de Lukehrz2009. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-07-2009 14:37

Transmision de voz no funciona

Buenas tardes! Mi duda es la siguiente: Me acabo de comprar unos auriculares con su respectivo microfono, bien, los tengo enchufados en la parte delantera del pc en 2 ranuras (una rosa, que es la del microfono, y otra clavija azul que en esta tengo enchufada la clavija verde, que es la de los auriculares) de aqui me surge una pregunta; ¿Debo conectar los Headphones en donde tengo los altavoces enchufados? es decir ¿en la parte de atras del pc?       

Hasta ahi bien, he estado haciendo pruebas en windows grabando mi voz y todo va bien se graba sin ningun problema, pero entro al BF2 y por mas que pulse la letra B no tengo transmision ninguna... tampoco me deja cambiar las opciones del sonido del micro.. ¿A que se debe esto?

Un saludo!

• 11-07-2009 15:33 En respuesta a

Re: Transmision de voz no funciona

Buenas.

Yo en principio lo tengo delante porque es algo más cómodo,pero es mejor atrás,segun me dicen.Si no te funciona en el bf2,prueba en otro servidor,ya que eso de transmisión de voz es una opción del servidor y no todos lo tienen.

Un saludo.

Esta mierda no es mi vida es mi última opción, joder,
    Se abren de piernas como yo de corazón,lo sé.
  • 11-07-2009 15:48 En respuesta a

Hola, gracias por responder, yo los quiero dejar alante por que atras me resulta muy incomodo.. se que es una opcion del servidor pero en los que he estado los demas si tenian el icono de el altavoz como que si podian hablar.. aunque yo no los escuche. Otra cosa, cuando inicio el Icono de unos cascos que hay en la carpeta del juego para instalar el micro en bf2, no me detecta ninguna señal y sin embargo en windows y en otros programas si funciona... Estoy hasta sudando de cambiar las clavijas de sitio :D  Ya he probado metiendo los cascos y el micro directamente a la tarjeta de sonido y nada.. Aver si me ayudan   un saludo"

• 11-07-2009 16:16 En respuesta a

Pues ni idea tío,no sé...actualiza los drivers de sonido o algo,es que no tengo ni idea,lo siento.

Espero que se solucione.

Saludos

Esta mierda no es mi vida es mi última opción, joder,
    Se abren de piernas como yo de corazón,lo sé.
  • 11-07-2009 16:35 En respuesta a

• Tarochi
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 12-10-2008
    • Artículos 15

mira a ver si en las opciones de sonido del juego tienes activado la opcion de sonido por hardwhare, o por X-fi si lo tienes, si lo tienes en la opcion por softwhare y no lo has configurado al instalar el juego no te funcionará.

un saludo.

• 11-07-2009 22:32 En respuesta a

Vale, ya esta solucionado, si te digo la verdad no se muy bien que he tocado pero seguramente, pero al tu decir eso de "software" creo recordar que justo antes de ke funcionase cambie algo de eso.. Gracias!

Página 1 de 1 (6 elementos)