Sobre un icono que me sale en algunos jugadores

Último artículo 08-06-2008 12:43 de vfernandezfan. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 21:43

• Meriadok
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-03-2008
    • Artículos 2

Sobre un icono que me sale en algunos jugadores

Buenas a todos, quisiera preguntaros si alguien sabe que significa un simbolo en forma de copa con un disco de prohibicion (como el de las señales de trafico) que me selen en un par de juagdores y que me impiden que jueguen ....

Muchas gracias...

• 08-03-2008 23:32 En respuesta a

Re: Sobre un icono que me sale en algunos jugadores

Hola, a mí eso también me aparecía al principio y hasta que lo descubrí me quedé sin jugar con varios jugadores buenos... El símbolo significa que no están inscritos en la competición correspondiente (suele ser en la liga, pero también pasa en competiciones como UEFA y eso). La cosa es que al principio de cada liga (justo terminada la pretemporada) te sale una pantalla con la lista de los jugadores que tienes en tu equipo y debes elegir a cuáles quieres inscribir en la competición (máximo, 25 jugadores del primer equipo). Si tienes más, pues se quedan sin ficha y no pueden jugar en la liga. Este icono también te saldrá cuando fiches a jugadores extranjeros en el mercado de diciembre. Aunque los fiches en enero, debes tener en cuenta que hasta el 1 de febrero no se abre la inscripción así que no podrás darle ficha en tu club hasta entonces. Creo que es por eso lo del icono, símbolo, vamos. Y espero haberme explicado.

• 08-05-2008 20:56 En respuesta a

• Meriadok
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-03-2008
    • Artículos 2

Perfecto, muchas gracias

• 08-06-2008 12:43 En respuesta a

Si tienes menos de 25 jugadores inscritos para la liga, pulsa con el boton derecho sobre alguno que tenga ese símbolo,y en la lista de opciones que te sale, debajo de todos pone"Nominar para la liga", le das ahí y ya podrá jugar en liga. Así no tienes que esperar hasta que empieze febrero.

Saludos !!!!!! Wink

http://vfernandezfanfm.iespana.es
Página 1 de 1 (4 elementos)