Battlefield 2142 no funciona correctamente.

Último artículo 10-15-2008 16:18 de BIoClone. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 22:07

• Biofax
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-05-2008
    • Artículos 2

Battlefield 2142 no funciona correctamente.

Que tal gente.

Me compre el battlefield 2142, baje el parche 1.05 y sigo con el mismo problema. El juego incluso con los minimos graficos aveces se me traba.

Propiedades de mi ordenador.

Windows Vista.

Amd Athlon 64 1,81ghz

1 gb Ram ddr2

Geforce 6600Gt 256.

Personalmente yo creo que incluso poniendo el juego con la calidad al maximo me tendria que andar perfecto

No es que me anda constantemente lento... es como que tengo mini cuelgues o trabas.

Sera algun problema de incompatibilidad con el S.O?

Algun problema con la placa?

Espero que me ayuden.

Desde ya muchas gracias ^^.

• 08-06-2008 13:57 En respuesta a

Re: Battlefield 2142 no funciona correctamente.

Con ese ordenador no esperes que te vaya el juego al máximo ni de broma. Prueba a bajar opciones y a hacer una limpieza de tu ordenador. Baja texturas, baja antialising...como mucho podrás jugar de forma decente con todo a medio.

• 08-06-2008 16:29 En respuesta a

• Lukhas
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 07-25-2008
    • Artículos 51

mmmmmmm...yo tambien quitaria el vista y pondria el XP SP2 actualizado...no? el vista consume muchos mas recursos que el XP.

• 08-06-2008 17:07 En respuesta a

• shaderyt
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-06-2008
    • Artículos 7

El problema es tu pc.Yo antes de tener al actual,tenia uno parecido al tuyo,un athlon 64 a 2.6ghz,1 giga de ram y una geforce 6200 de 256mb,y te dire,que lo tenia todo al minimo con el xp,asi que hazte una idea de que si tienes el vista,no podras ponerlo a mas de medio y ya esplayandonos,¿solucion?cambia el pc o el vista,que al menos si quitas el vista,podras subir alguna cosa que otra...
  • 08-16-2008 22:15 En respuesta a

• Baldonak
    • Miembro desde 08-16-2008
    • MADRID
    • Artículos 7

tengo una configuracion similar a la tuya y nunca he podido ponerlo al maximo.

De todas formas deberias desactivar el antivirus y otros programas residentes cuando juegues, seguro que notaras mejora.

Aunque lo mejor es que cambies de ordenador si lo tuyo son los juegos.

Saludos

• 08-31-2008 19:39 En respuesta a

Haber majete,veras...

BTF2142 es un juego de nueva geracion, que no todos los pcs convencionales lo soportan

yo anten tenia un ppentium IV 1.8 con 2 gbs de ram una grafca ati serie 9250 y me tuve que actualizar el pc porque este se cagaba...

tengo amigos que se han ampliado un poco el pentium 4 pero para poder jugar tienen que quitar todo tipo de programas como el xfire,msn,antivirus y poner todo al minimo,

pero eso es una putada porque en si,no disfrutan de las maravillas del juego que tiene una calidad grafica increible...

yo apuesto que para poder jugar a estos juegos como al crysis o al cod4 se necesita tener un pc bien optimizado para disfrutar de la calidad  de estos grandes juegos

• 09-07-2008 14:47 En respuesta a

Yo tenia la configuracion Un Pentium D 820, 2GB RAM , 6600 GT + XP SP2 i funcionaba perfecto. La grafica i el procesador no son muy potentes.
  • 09-17-2008 20:21 En respuesta a

yo tengo el vista y me funciona perfectamente, tu problema es que para empezar el vista necesita ya de por si mas de 1Gb de ram, solo con cambiar eso ya notarias mejoras porque el vista consume mucho, pero tu procesador tambien esta bastante justillo a lo mejor con la grafica no tienes problemas y por supuesto desactiva el firewall,

con el vista empezé con un dual core de doble nucleo y bien, lo siento pero " hay que gastarse la pasta amigo"Wink

• 10-15-2008 16:18 En respuesta a

• BIoClone
    • Miembro desde 10-15-2008
    • Artículos 6

hombre tal vez este comentario sobre pero yo tengo un PC de 2,0 de procesador dual-core, una nvidia 8400 y 2 GB de ram y me tengo q joder y jugarlo con distancia de vision al 60% (olvidate de usar sniper) y configuracion restante oscilando entre medio y alto, pero todo alto ni de broma xD, y aun asi con 200 de ping ya vamos jodidos.

BioClone

Página 1 de 1 (9 elementos)