microauricular

Último artículo 08-23-2008 13:46 de DeniiI. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 16:39

microauricular

cuando se va arreglar para que se escuche bien y no se corte el sonido

• 08-06-2008 16:57 En respuesta a

• shaderyt
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-06-2008
    • Artículos 7

Re: microauricular

¿En la proxima actualizacion?Ni idea en realidad,pero de todas formas,yo entiendo a la gente mas o menos,en todos los juegos suele oirse mas o menos igual
  • 08-06-2008 22:20 En respuesta a

en la actualizacion de mañana no viene nada mas que el modo conquista con los mapas rediseñados. Cosa que no entiendo mu bien, ya que han tenido tiempo para arreglar los fallos mas gordos como lo del micro en ps3 o el lag del cuchillo cuando llevas muchos acuchillados.Esto lo e leido en los foros americanos, ojala esten equivocados.

Otra cosa que lei es que en xbox 360 el modo conquista se baja desde el bazar pero que en ps3 es actualizacion de juego. A lo mejor, si que se arreglan fallos de ps3 al ser actualizacion y no descarga.

• 08-07-2008 17:03 En respuesta a

• shaderyt
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 08-06-2008
    • Artículos 7

_Pruk0g1_:

en la actualizacion de mañana no viene nada mas que el modo conquista con los mapas rediseñados. Cosa que no entiendo mu bien, ya que han tenido tiempo para arreglar los fallos mas gordos como lo del micro en ps3 o el lag del cuchillo cuando llevas muchos acuchillados.Esto lo e leido en los foros americanos, ojala esten equivocados.

Otra cosa que lei es que en xbox 360 el modo conquista se baja desde el bazar pero que en ps3 es actualizacion de juego. A lo mejor, si que se arreglan fallos de ps3 al ser actualizacion y no descarga.

Pues yo descarge el modo conquista y luego al iniciar el juego se actualizo,no se pero creo que fue igual en ps3 exepto porque fue todo junto en una actualizacion
  • 08-07-2008 19:18 En respuesta a

El micro no se arregla en esta actualizacion, cosa que es incomprensible despues de mas de un mes conociendo el problema, ESO ES DE NO TENER VERGUENZA, y tampoco se arregla el tema de los cuelgues, EA SOLO QUIERE LA PASTA Y A CORRER. 

• 08-21-2008 16:33 En respuesta a

Estoy de acuerdo es una verguenza el hecho de que el auricular funcione bien la primera partida y luego se cuelgue por completo teniendo que reiniciar la consola. Haber si lo solucionan ya! por que el juego esta muy bien pero sin micro pierde mucho en el online

• 08-21-2008 23:30 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 15

a mi me iba mal el tema de que rajo a uno y me da lag asi que coji y borre el modo conquista y lo puse a bajar de nuevo y cual fue mi asombro que se me arreglo lo del cuchillo el micro me va bien el unico problema que no se me quita es que cuando voy a elegir un mapa me sale otro pero solo en modo conquista

• 08-23-2008 13:46 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 15

oyeee que dos dias duro, hoy jugue y rajo a uno y me vuelve a dar lag tiooo toy descargando otra ves esto pero joer aver si lo arreglais ya

me gustaria saber si es porque tengo mas de 300 muertes ya a cuchillo. espero respuesta moderador 

Página 1 de 1 (8 elementos)