Yo tengo la version de Xbox 360 y estoy muy contento, es el juego al que más he jugado en el ultimo mes, y eso que ya tengo el rango 25 y aun lo sigo jugando.
¿No jugaste a la demo antes de comprarlo?, si es asi no entiendo por que ahora te llevas esa decepcion, cuando el juego es lo que ya la demo nos adelantaba, y si no jugaste a la demo antes de comprarlo muy mal hecho por tu parte.
Yo personalmente creo que si se le compara con los de PC el juego a perdido mucho (demasiado quizas) pero si nos olvidamos de las versiones de PC y lo analizamos por separado sin compararlo con otras entregas, nos damos cuenta que es un juego tan divertido como el que más, a pesar eso si, de sus mucho fallos y limitaciones, algunas de ellas incomprensible. Aqui cito algunas: no poder crear partida, no poder ver las partidas en juego en cada momento, no poder tumbarse cuerpo a tierra, no tener paracaidas, no poder revivir a un compañero con el medico, la no inclusion de aviones, solo 24 jugadores por partida, no poder expulsar a alguien que tenga lag, etc.
Lo curiso es que a pesar esos fallos (que solo lo son si nos ponemos a comparar con las versiones de PC) el juego es divertidisimo a mas no poder.