Battlefield bad company.

Último artículo 08-10-2008 15:06 de Elinombrable. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 2:28

Battlefield bad company.

Te gastas 70€ en un juego ke es una *** vergüenza por no decir un timo.Tenian prisa en llenarse los bolsillos dado el renombre y la calidad del anterior battlefield (modern combat),y lo ke han hecho es una mierda de jueg.De entrada el juego n está ni terminado,por poner un ejemplo los uniformes de ambos bandos son identicos o ke decir de la copia ke se ha hecho directamente del call of duty a la hora de rangos y puntuaciones y hasta desblokeos de armas.Si hablamos de las partidas multijugador eso ya raya  la estafa y la mediocridad .Servidores ke van como el culo,dan *** asco y como no tengas una buena o mas ke buenas tasa de subida el "lag" se hace insufrible a la hora de poder jugar.Y ahora van y te dan el modo conkista...¿dos meses esperando pa esta mierda .....?cuatro pateticos mapas ,se tuvieron ke matar las neuronas.Una cosa os digo dadnos las gracias a todos akellos ke hemos sido estafados porke el verano lo pasareis de *** madre con los bolsillos bien llenos de pasta de toda akella gente ke esperaba un juego ke hiciera mella en el mundo de los shooter,y si,la ha hecho, pero en la *** decadencia.Ah y pa´terminar tenend encuenta ke todo lo ke os habeis llevado de pasta es simplemente porke el juego se llama battlfield porke si se llamara medal of honor os estariais comiendo los mocos en el pueblo de vuetra abuela en pleno verano.Esta vez me la habeis metido bien metida a mi y a cientos de jugones pero como dicen en mi pueblo:"una pa saber y otra pa  aprender .Chao manada estafadores espero os atraganteis con el marisco ke os tragueis.

Archivado en: ,
  • 08-10-2008 2:17 En respuesta a

• Trueno
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 19

Re: Battlefield bad company.

Yo tengo la version de Xbox 360 y estoy muy contento, es el juego al que más he jugado en el ultimo mes, y eso que ya tengo el rango 25 y aun lo sigo jugando.

¿No jugaste a la demo antes de comprarlo?, si es asi no entiendo por que ahora te llevas esa decepcion, cuando el juego es lo que ya la demo nos adelantaba, y si no jugaste a la demo antes de comprarlo muy mal hecho por tu parte.

Yo personalmente creo que si se le compara con los de PC el juego a perdido mucho (demasiado quizas) pero si nos olvidamos de las versiones de PC y lo analizamos por separado sin compararlo con otras entregas, nos damos cuenta que es un juego tan divertido como el que más, a pesar eso si, de sus mucho fallos y limitaciones, algunas de ellas incomprensible. Aqui cito algunas: no poder crear partida, no poder ver las partidas en juego en cada momento, no poder tumbarse cuerpo a tierra, no tener paracaidas, no poder revivir a un compañero con el medico, la no inclusion de aviones, solo 24 jugadores por partida, no poder expulsar a alguien que tenga lag, etc.

Lo curiso es que a pesar esos fallos (que solo lo son si nos ponemos a comparar con las versiones de PC) el juego es divertidisimo a mas no poder.

• 08-10-2008 15:06 En respuesta a

Re: Battlefield bad company.

Bueno creo que para expresar una opinion se puede guardar el respeto y usar un vocabulario adecuado. Hay unas cuantas cosas que sobran o que se podian poner de una forma más educada así que por favor que no se vuelva a repetir o se tomarán medidas. Libertad de expresión si, pero con respeto.

Página 1 de 1 (3 elementos)