No me mandan el codigo

Último artículo 09-04-2008 11:53 de monolocoj. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 10:58

No me mandan el codigo

Hola, el otro dia intente conseguir el arma que te dan al registrarte en www.gamereg.ea.com y poner el codigo de tu juego y demas junto con el correo electronico etc etc... hasta ahi todo bien, el caso es que me mandaron el correo en el que venia el codigo y cual es mi sorpresa cuando veo lo siguiente:

Gracias por completar tu registro del juego, aquí está tu código de recompensa:

Acaba con los intentos de los enemigos por explotar las cajas de oro desactivando las cargas explosivas.

Recuerda, tu Cuenta como Miembro EA guarda automáticamente tu infomarción, haciendo el proceso de registro del juego rápido y fácil. Mejor así, pues o podrías recibir un código gratuito falso y un juego pirateado, o, por el contrario, una oportunidad de recibir ofertas especiales para juegos de EA con cada juego que registres.

¡Diviértete! Tus amigos en

Electronic Arts
    http://www.ea.com
    http://www.easports.com
    http://www.easportsbig.com
    http://www.pogo.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EA sabe que las comunidades se construyen basándose en la confianza mutua. La intimidad de nuestros usuarios es de un valor importantísimo para nosotros. Para examinar la totalidad de nuestra Política de Privacidad, selecciona el enlace "Política de Privacidad" situado en la parte inferior de http://www.espana.ea.com. Si necesitas ayuda con tu nueva Cuenta de Usuario de EA, acude a espana.ea.com y haz clic en la opción 

Como podeis observar, ni rastro del codigo :S, espero que algun moderador pueda ayudarme porque esta claro que debe de haber un error.

Me despido, un saludo.

• 08-10-2008 2:06 En respuesta a

• Trueno
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 19

Re: No me mandan el codigo

Hola, a mi el codigo me lo mandaron en un mail completamente en ingles, y el titulo del mail ponia "Your Email Sign Up Was Successful‏"

¿Has recibido ese mail?, ahi es donde esta el codigo, ya que en la pagina se pueden conseguir hasta 5 armas haciendo 5 cosas distintas en ella, pero solo una de las 5 es la que te da codigo, las otras si las haces te desbloquean las armas por si solas.

Si no me equivoco el codigo te lo dan por suscribirte al Newsletter de Bad Compañy, y eso lo has de hacer despues de estar ya registrado.

• 08-11-2008 10:20 En respuesta a

En efecto, al registrarte en el newsletter de bad company te dan un codigo para desbloquear un arma, esa manera no me dio ningun problema, yo me referia a otra de las 5 maneras q es registrar tu juego en gamereg.ea.com, de todas formas gracias por responder y a ver si alguien puede ayudarme.

• 08-11-2008 11:02 En respuesta a

• Trueno
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 19

Hola, pero es que codigo solo te dan ese, no ta van a enviar ninguno más, si ya dices que has recibido el codigo del newsletter es que todo esta correcto. Para el resto de armas no te dan ningun codigo, simplemente el juego las añadira por si solas, cuando asocies tu cuenta de X360 o PS3 en la web.

El codigo que viene en la caja para registarte en gamereg.ea.com al que tu te estas refiriendo no tiene nada que ver, eso lo dan en todos los juegos de EA, me parece que estas algo confundido con eso pensando que es un codigo para Bad Company cuando no lo es.

Aquí explico como se consiguen las 5 armas, para los que aún no sepan.

En Bad Company hay un total de 25 armas, 15 de ellas las iras desbloqueando al subir de rango usando los creditos que te den, otras 5 te las dan por llegar al rango maximo (nivel 25) pero 5 armas exclusivas que solo puedes conseguir haciendo unas cosas en la web del juego, aquí:

http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/

Cada cosa que hagas te dará una de las 5 armas.

-La primera es si reservaste el juego, así que la primera arma supongo que ya la has perdido, por que además creo que eso solo lo hacen en USA

-La segunda es muy fácil solo te suscribes al newsleter dando tu dirección de mail (la que tienes asociada a tu cuenta en EA) y cuando te llegue el mail de confirmación te darán un código que has de usar en el juego (entra a multijugador y luego a desbloquear y ahi lo metes)

-La tercera te la dan si has jugado a la demo, pero primero asocia tu Gametarg de Xbox 360 o de PS3 en esa pagina no te la daran.

-La cuarta te dan si eres jugador veterano, es decir si has jugado antes a otros Battlefield, solo pon tu clave de Baterfield 2, Batelfiel 2142, o incluso cualquier otro Baterfield (incluyendo de consola o expansiones de PC) y ya tienes la cuarta arma, con que tan solo identifiques dos de tus Baterfield anteriores.

-La quinta arma te la dan con solo entrar a tu estadísticas desde la pagina web por primera vez, igualmente asocia tu estadisticas a tu Gametarg de Xbox 360 o PS3 y listo, te dan la quinta arma

(cuando entres al juego veras que te aparecen todas las armas que has desbloqueado, no hace falta poner ningun codido a excepción de la newsleter).

Yo al menos así he sacado 4 de las 5 armas, la unica que no he podido es la primera, la que te danban por reservar el juego.

Saludos

• 09-04-2008 11:53 En respuesta a

pues yo me registro al newsleter y me dice

You are now successfully signed up to the Battlefield: Bad Company™ newsletter. We'll send you a confirmation email along with your unlock code for the in-game machine gun, shortly.

Add BattlefieldBC@fun.ea.com to your address book to make sure you receive it!

Click here to return to the Battlefield: Bad Company home page.

See you on the Battlefield!

pero ami no me llega ningun correo

Página 1 de 1 (5 elementos)