Hola, pero es que codigo solo te dan ese, no ta van a enviar ninguno más, si ya dices que has recibido el codigo del newsletter es que todo esta correcto. Para el resto de armas no te dan ningun codigo, simplemente el juego las añadira por si solas, cuando asocies tu cuenta de X360 o PS3 en la web.
El codigo que viene en la caja para registarte en gamereg.ea.com al que tu te estas refiriendo no tiene nada que ver, eso lo dan en todos los juegos de EA, me parece que estas algo confundido con eso pensando que es un codigo para Bad Company cuando no lo es.
Aquí explico como se consiguen las 5 armas, para los que aún no sepan.
En Bad Company hay un total de 25 armas, 15 de ellas las iras desbloqueando al subir de rango usando los creditos que te den, otras 5 te las dan por llegar al rango maximo (nivel 25) pero 5 armas exclusivas que solo puedes conseguir haciendo unas cosas en la web del juego, aquí:
http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/
Cada cosa que hagas te dará una de las 5 armas.
-La primera es si reservaste el juego, así que la primera arma supongo que ya la has perdido, por que además creo que eso solo lo hacen en USA
-La segunda es muy fácil solo te suscribes al newsleter dando tu dirección de mail (la que tienes asociada a tu cuenta en EA) y cuando te llegue el mail de confirmación te darán un código que has de usar en el juego (entra a multijugador y luego a desbloquear y ahi lo metes)
-La tercera te la dan si has jugado a la demo, pero primero asocia tu Gametarg de Xbox 360 o de PS3 en esa pagina no te la daran.
-La cuarta te dan si eres jugador veterano, es decir si has jugado antes a otros Battlefield, solo pon tu clave de Baterfield 2, Batelfiel 2142, o incluso cualquier otro Baterfield (incluyendo de consola o expansiones de PC) y ya tienes la cuarta arma, con que tan solo identifiques dos de tus Baterfield anteriores.
-La quinta arma te la dan con solo entrar a tu estadísticas desde la pagina web por primera vez, igualmente asocia tu estadisticas a tu Gametarg de Xbox 360 o PS3 y listo, te dan la quinta arma
(cuando entres al juego veras que te aparecen todas las armas que has desbloqueado, no hace falta poner ningun codido a excepción de la newsleter).
Yo al menos así he sacado 4 de las 5 armas, la unica que no he podido es la primera, la que te danban por reservar el juego.
Saludos