LAG

Último artículo 08-14-2008 20:35 de Trueno. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 21:03

• gasto84
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 3

Hola escribo para comentar que desde hace tres días (desde la actualización) es imposible jugar al bad company debido al lag. No puedes correr, no puedes pasar puertas, atrabiesas las escaleras, el sodado se vuelve loco con las armas. Hasta este momento no habia tenido ningún problema y me lo pasaba en grande, pero ahora es imposible. A alguien mas le pasa?

Además querria saber si esto es temporal o va a ser así siempre, por que si es así se me van a hinchar las pelotas. Que pasa, si hay un limite total de jugadores ya no funciona? y que esperaban? no habian previsto que se lo comprarian miles de personas o qué?

Si hay mas gente en mi situación podríamos enviar alguna queja formal o algo por el estilo. Alguien se ha quejado? dónde hay que dirigirse? si alguien de EA o Dice o lo que sea mira este mensaje que sepas que aquí las cosas no van bien chaval !!

gracias.

• 08-10-2008 23:08 En respuesta a

• Trueno
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 19

Yo tengo el juego desde que salio a la venta, y hasta ahora jugaba bastante bien al online, pero desde el jueves que se lanzo el modo conquista cada vez es más dificil encontar una partida sin lag, y hoy mismo domingo me ha sido imposible jugar en ninguna partida en todo el dia por que el lag era demasiado, se ha llegado a un nivel en muchas partidas en que resultaba imposible mover ni siquiera al personaje.

• 08-11-2008 1:37 En respuesta a

En efecto, es INDIGNANTE el estado de los servidores.

Espero que den solución rápida al problema o venderé el juego a la de ya y pasaré de comprar ningún otro juego online de EA, porque vistro el trato que tenemos los usuarios no merece la pena darles un duro.

• 08-11-2008 17:33 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 150 principales
    • Artículos 15

aver si lo arreglan ya porke esto sigue igual y de paso ke arreglen lo de invitar a colegas a tu patruya ,el micro .... arreglen el juego ya joer

• 08-11-2008 18:26 En respuesta a

• fer081
    • Miembro desde 07-17-2008
    • Artículos 11

El innombrable esta de vacaciones? lo digo porque desde que nos engañaron... huy perdon quiero decir que desde que sacaron la actualizacion (la cual creo recordar iba a solucionar el problema del micro, el de los parones y demas cosas) no ha vuleto a aparecer,  hay mucho lag, no se a solucionado nada y han colocado 4 banderas en los mismos mapas, enhorabuena sres de EA la actualizacion a sido todo un exito si lo que pretendiais era que no volvieramos a jugar al juego, esperemos que el Innombrable nos comente porque han tardado 2 meses en sacar una actualizacion y no se a solucionado nada, espero respuesta.

• 08-12-2008 10:28 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 15

bueno menos mal hoy va bien, el lag solo, ahora solo falta ke arreglen:

el micro se peta

no me deja invitar a patruyas, pocas veces deja, y si deja pues aveces me a pasado, ke me manda dentro de la partida a otra patruya xd 

al intentar unirme a la partida de un amiguo no me deja o pocas veces entra

rajo a un tio y me da lag tengo ke apagar y volver a jugar 

en el modo conkista elijo un mapa y sale otro

poner puntos negativos para ke echen a los ke hacen tk, con -50o -75 vale no -200 y pico xd

y mas kosas ya las pondre jajja engaaaaa arreglarlo tioosssss 

• 08-13-2008 4:47 En respuesta a

• Trueno
    • Artículos 19

Hola, algunas de las cosas que comentas en realidad no son bugs si no que simplemente lo han hecho así.

Cuando creas una patrulla es cierto que luego al ponerte a jugar ves como la patrulla se ha dispersado, incluso gente de tu patrulla esta jugando en el otro equipo (lo que tiene tela), pero eso es por que una vez inicias la partida es el server quien busca alguna partida que tenga suficiente sitios libres para que tu patrulla juege, y en la medida de lo posible lo hagais todos juntos y en la misma patrulla, pero como muchas veces no encuentra una partida que cumpla esos requisitos, pues en ese caso simplemente te mete en una en la que podais jugar los 4 aunque sea por separado.

Lo unico bueno es que normalmente si seguis jugando es muy posible que cuando carge los siguientes mapas el server no se olvide de que sois patrulla y trate de uniros, a mi al menos me suele pasar así.

En cuanto al otro problema que comentas, el que a veces quieres jugar en un mapa y resulta que una vez carga la partida ves que el mapa en el que vas a jugar es otro, pues el tema es el mismo, simplemente el server no pudo encontrar en ese momento ninguna partida en el mapa que tu querias que tuviera al menos un sitio libre para ti (si soy patrulla el tema se complica aún más) así que simplemente el server carga otro mapa, e incluso a mi me ha pasado que me ha cargado el mapa que yo queria, pero nada más cargarlo te sale un mensaje diciendo que has ganado o perdido la partida, por que justamente te metio en una partida que estaba terminando, y encima ahora va a cargar un nuevo mapa que no era el que tu querias.

Además se echa de menos una posiblidad de que siempre te cargue partidas en el mismo mapa, ya que si tu quieres jugar solo en uno, cuando esa partida termien, el server siempre rotara los  mapas a su gusto, y o te sales y entras de nuevo en otra partida, o sigues jugando en los mapas que el server decide te guste o no.

Estos dos problemas se solucionarian en parte si pusieran un lobby en el que se puediera ver un listado de las partidas en curso, y cuanta gente esta jugando en cada partida, así al menos seria más facil entrar en la que uno quiere, por que ahora es el server quien te mete en la partida que el dice, no hay forma de crear uno mismo realmente su propia partida, y mucho menos crear partidas para clanes, aunque sean en modo amistoso y no igualado.

Por cierto, eso que dices de los puntos negativos para expulsar ya esta puesto, si un jugador llega a -50 se le echa de la partida de forma automatica de la partida, has la prueba y lo comprobaras.

Saludos

• 08-14-2008 15:05 En respuesta a

• fer081
    • Miembro desde 07-17-2008
    • Artículos 11

Trueno tu eres de EA verdad? todo lo que escribes resulta que no es culpa de EA, resulta que todo va de *** madre y que se puede jugar de lujo, pues aprovechando que sospecho que tienes que ver algo con EA pregunto si me van a devolver puntos, si me van a quitar las muertes que como ayer me mataron por quedarse la pantalla congelada, etc... y bueno tambien preguntar para cuando van a arreglar eso que segun tu y el innombrable no existe y no hay que arreglar.

Pdt: En el caso que me equivoque y no trabajes para EA que me responda el innombrable aunque me da que va a ser que no porque ultimamente ni aparece ni se nos contesta a las preguntas, no se para que sirve el foro.

• 08-14-2008 19:50 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 15

yo solo digo que cuando voy a elegir un mapa me sale otro, solo en el modo conquista y tambien me pasa que rajo a un tio y me da lag, tengo que reiniciar si no no se quita

• 08-14-2008 20:35 En respuesta a

• Trueno
    • Artículos 19

fer081:

Trueno tu eres de EA verdad? todo lo que escribes resulta que no es culpa de EA, resulta que todo va de *** madre y que se puede jugar de lujo, pues aprovechando que sospecho que tienes que ver algo con EA pregunto si me van a devolver puntos, si me van a quitar las muertes que como ayer me mataron por quedarse la pantalla congelada, etc... y bueno tambien preguntar para cuando van a arreglar eso que segun tu y el innombrable no existe y no hay que arreglar.

Pdt: En el caso que me equivoque y no trabajes para EA que me responda el innombrable aunque me da que va a ser que no porque ultimamente ni aparece ni se nos contesta a las preguntas, no se para que sirve el foro.

Hola, no, no tengo nada que ver con EA, no al menos de forma directa, aunque por mi trabajo en www.gameprotv.com si que trato con EA España al igual que con todas las demás distribuidoras españolas.

En todo caso yo no he dicho que la culpa sea o no de EA, solo he dicho que EA España poco puede hacer si el juego tiene lag o cualquier otro fallo que se le pueda encontrar, y por eso cuando un español escribe en este foro quejandose, no creo que esas quejas las lea DICE los desarrolladores del juego, o EA USA, si queremos quejarnos de algún problema del juego, en realidad sería más logico hacerlo por ejemplo en este otro foro http://forums.easports.com/mboards/category.jspa?categoryID=148 que es al que la desarrolladora prestará más atención supongo.

Saludos

Página 1 de 1 (10 elementos)