Hola, algunas de las cosas que comentas en realidad no son bugs si no que simplemente lo han hecho así.
Cuando creas una patrulla es cierto que luego al ponerte a jugar ves como la patrulla se ha dispersado, incluso gente de tu patrulla esta jugando en el otro equipo (lo que tiene tela), pero eso es por que una vez inicias la partida es el server quien busca alguna partida que tenga suficiente sitios libres para que tu patrulla juege, y en la medida de lo posible lo hagais todos juntos y en la misma patrulla, pero como muchas veces no encuentra una partida que cumpla esos requisitos, pues en ese caso simplemente te mete en una en la que podais jugar los 4 aunque sea por separado.
Lo unico bueno es que normalmente si seguis jugando es muy posible que cuando carge los siguientes mapas el server no se olvide de que sois patrulla y trate de uniros, a mi al menos me suele pasar así.
En cuanto al otro problema que comentas, el que a veces quieres jugar en un mapa y resulta que una vez carga la partida ves que el mapa en el que vas a jugar es otro, pues el tema es el mismo, simplemente el server no pudo encontrar en ese momento ninguna partida en el mapa que tu querias que tuviera al menos un sitio libre para ti (si soy patrulla el tema se complica aún más) así que simplemente el server carga otro mapa, e incluso a mi me ha pasado que me ha cargado el mapa que yo queria, pero nada más cargarlo te sale un mensaje diciendo que has ganado o perdido la partida, por que justamente te metio en una partida que estaba terminando, y encima ahora va a cargar un nuevo mapa que no era el que tu querias.
Además se echa de menos una posiblidad de que siempre te cargue partidas en el mismo mapa, ya que si tu quieres jugar solo en uno, cuando esa partida termien, el server siempre rotara los mapas a su gusto, y o te sales y entras de nuevo en otra partida, o sigues jugando en los mapas que el server decide te guste o no.
Estos dos problemas se solucionarian en parte si pusieran un lobby en el que se puediera ver un listado de las partidas en curso, y cuanta gente esta jugando en cada partida, así al menos seria más facil entrar en la que uno quiere, por que ahora es el server quien te mete en la partida que el dice, no hay forma de crear uno mismo realmente su propia partida, y mucho menos crear partidas para clanes, aunque sean en modo amistoso y no igualado.
Por cierto, eso que dices de los puntos negativos para expulsar ya esta puesto, si un jugador llega a -50 se le echa de la partida de forma automatica de la partida, has la prueba y lo comprobaras.
Saludos