De que sirve un foro si no te hacen ni *** caso¿

Último artículo 09-24-2008 0:41 de Arki24885. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-11-2008 0:08

• rObavk
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 2

De que sirve un foro si no te hacen ni *** caso¿

No gasteis calorias tecleando, que no nos van ha hacer ni *** caso, ponen un foro y seguramente que ni nos lean.

No trabajan, nos roban y encima se rien de nosotros.

• 08-11-2008 1:39 En respuesta a

Re: De que sirve un foro si no te hacen ni *** caso¿

Después se quejarán de la fama que tienen, pero si es que está merecidisima joder Angry

• 08-11-2008 2:23 En respuesta a

Siempre se os lee y aunque no siempre se conteste lo leemos varias veces al día aunque no te lo creas Wink

• 08-11-2008 7:00 En respuesta a

• Trueno
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 19

Así es, los moderadores de este foro siempre están al tanto de todo lo que se postea, yo que llevo tiempo (antes en el anterior foro y ahora en este nuevo) se que es así.

El problema esta en que la gente de EA España no puede hacer absolutamente nada, y ni si quiera tiene información de primera mano de si se piensa hacer algo y cuando, ya que el juego y cualquier cosa o problema relacionado con el, desde donde se lleva es desde los Estados Unidos, y posiblemente sean las quejas de los usuarios de habla inglesa las que ya estén llegando a los desarrolladores del juego, y esperemos eso sirva para que se pongan manos a la obra.

Los españoles por mucho que nos quejemos solo sirve para desahogarnos, eso esta claro, y los de EA España por mucho que lean las quejas, ellos solo se encargar de la distribución y promoción del juego en nuestro pais, y poco más, no esta en sus manos buscar soluciones, y supongo que si se enteran de algo serán los primeros en darlo a conoce.

• 08-26-2008 2:45 En respuesta a

Trueno:
    los de EA España por mucho que lean las quejas, ellos solo se encargar de la distribución y promoción del juego en nuestro pais, y poco más, no esta en sus manos buscar soluciones

Pues yo suponía que una supuesta empresa puntera en el sector como es EA, teniendo una delegación en España, tendría servidores propios en nuestor país... :(

• 08-26-2008 4:40 En respuesta a

• Bikot
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 08-25-2008
    • Artículos 10

Yo creo que con las copias que han vendido en España, los incondicionales de este juego desde hace años, se merecen algo mas. Pagamos igual que en Estados Unidos... incluso mas por el maldito cambio. Luego EA dirá que han descencido las ventas en España y se preguntara porque. Tampoco es tan difícil hacer las cosas bien. Y menos dar explicaciones al respecto.

• 09-24-2008 0:41 En respuesta a

• Arki24885
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 05-06-2008
    • Spain: Pamplona
    • Artículos 10

Elinombrable:

Siempre se os lee y aunque no siempre se conteste lo leemos varias veces al día aunque no te lo creas Wink

Si te soy sincero es mas agradable ver que los moderadores también son parte de la comunidad y veros por aquí comentando, incluso poder jugar contra vosotrossi es posible, como en el foro de PlayStation. Sé que es muy dificil mantener una relación imparcial con los usuarios si se quiere ser cercano a ellos (postear como uno más), pero se agradece ver ese gesto de "aquí estoy por y para vosotros" y "¡ey! que yo también soy uno más".

Nos vemos ^^

Página 1 de 1 (7 elementos)