Mejorar lo hecho

Último artículo 06-03-2008 2:05 de lokollamas91. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 17:39

• German76
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 05-09-2008
    • Artículos 2

Mejorar lo hecho

Señores EA sports: Me dirijo a ustedes con el motivo de hacerles llegar unas sugerencias respecto del juego EURO 2008. Este juego lo compre hace dos semanas cuando salio a la venta y de comienzo me agrado que se hayan modificado algunos errores que tenia el FIFA 08 y que lo hacían poco divertido y hasta odioso a la hora de jugar, pero con el correr de los días me di cuenta que tenia otros errores que paso a enumerar: 1- Los defensores le pasan el balón con el pie en reiteradas ocasiones al arquero ( cosa que ya se hacia mal en el FIFA 08 ) 2- Cuando se patea un penal los jugadores que están fuera del área están como en mitad de cancha. Error creo que nuevo y muy grosero !!! ya que si el arquero llega a dar un rebote casi seguro es gol. 3- No Hay arbitro dentro del campo de juego, eso se da en el modo campaña europea, creería que en los otros modos también. 4- El banco de suplentes esta vació, ese es un detalle de menor importancia. 5- No se para que se le pone un enganche cerrado al jugador que nunca va a poder pasar al defensor porque a este se le queda todo pegado. 6- En reiteradas ocasiones se produjo que después de un gol la pelota pasa la red, error del diseño grafico. Bueno después de estas sugerencias para que tengan en cuenta, espero que cuando compre el FIFA 09 no tenga estos errores y por favor no le sumen otros. PD: el juego que yo tengo es en play station 2. . Saludos desde Argentina.Smile
    Archivado en:
  • 05-12-2008 17:08 En respuesta a

Re: Mejorar lo hecho

Hola German76:

En breve abriremos un post oficial para sugerencias de FIFA09 donde podréis ayudarnos con vuestras ideas para el nuevo juego. De todas formas muchas gracias por tu aportación que sin duda tendremos en cuenta

Un saludo

• 06-03-2008 2:05 En respuesta a

Re: Mejorar lo hecho

pienso que la competencia roketstar que trabajo completamente en el gta 4, se que la compan~ia ea puede aser que el juego fifa sea muy completo

ademas ay dos o tres cosas que no les gustaron al los jugadores fue el complicado menu de juego ya que algunas veses que confunde, no se esmeren en los aspectos jugadores mejor ocupense del la integracion de los equipos ya que hay veses que no se encuentra algun equipo y los famosos controles que los jugadores no podemos controlar ya que complica el juego

Página 1 de 1 (3 elementos)