El juego no se ejecuta

Último artículo 09-11-2008 11:09 de Servico_Tecnico. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-16-2008 14:30

• Daniyou
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-16-2008
    • Artículos 1

El juego no se ejecuta

Hola!

Quería comentarte que el juego no me arranca, es original, lo instalo y si lo ejecuto sale la pantalla de que va a iniciarse pero luego se queda en "No responde", en los procesos me sale como que el game.dat esta ejecutandose pero no hace nada. Lo actualice a la 1.05 y ahora no me sale ni la pantalla de carga del juego.

Tengo un Core 2 Duo 6400, 2 Gb de Ram y Nvidia 7900GS actualizada.

¿Porque no me arranca el juego? =( por favor ayuda!

gracias! 1 saludo

• 08-20-2008 12:38 En respuesta a

Re: El juego no se ejecuta

¿Podría ser que tuvieras Windows Vista? Si no es así y tienes XP, tiene toda la pinta de saturación de procesos (cierra unos cuantos antes de comenzar a jugar) o de actualizaciones de windows. 

• 09-08-2008 5:19 En respuesta a

en mi caso no tuve problemas en instalarlo en un Vista de 32 bits, pero cuando trato de instalarlo en un Vista de 64 bits el ejecutable de instalación RunGame no hace absolutamente nada. Ya probé cambiar la compatibilidad a XP, y tampoco. Hay algún parche a instalar?
  • 09-11-2008 11:09 En respuesta a

En Vista de 64 bits, lo raro es que te vaya a funcionar algún juego. Es un sistema operativo que para juegos ni está diseñado ni hay cosas compatibles para él. No creo que consigas hacerlo funcionar en él, sinceramente. 

Página 1 de 1 (4 elementos)