Precios de Spore y Spore Galactic Edition:

Último artículo 09-22-2008 15:59 de Marcelius1593. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-18-2008 1:40

Precios de Spore y Spore Galactic Edition:

****Buscad las diferencias, ¿notais las incongruencias de precios con respecto a nuestro pais? 

Los precios son los siguientes de momento:

ESPAÑA EA STORE:

. Spore: 56,95€ con IVA

. Spore Galactic Edition: No existe 

ESPAÑA (GAME.ES): 

. Spore: 49.95€ con IVA

. Spore Galactic Edition (Collector Edition?): 59.95€ con IVA

EUROPA:

. Spore (EA Store alemana): 54.99€ con MwSt.

. Spore (EA Store francesa): 54.99€ con TVA. 

. Spore Galactic Edition (a través de EA.de pero compra en amazon.de): 59.85€ (lol! solo 5€ más)

REINO UNIDO (GAME.CO.UK):

. Spore: £39.99 ~ 50.76 €

. Spore Galactic Edition: £44.95 ~ 57.11 €

................................................

Contenido de Spore Galactic Edition:

.DVD Cómo se hizo Spore.

.DVD Cómo construir un ser mejor del Canal de National Geographic.

.Mini-Libro El arte de Spore.

.Un poster del juego.

.Una guía premium galáctica de 100 páginas.

***No me hago responsable de los precios, todos ellos han sido recopilados de fuentes como EA España, EA Alemania y EA Francia, Amazon, GAME Reino Unido y GAME España. 

• 08-18-2008 13:31 En respuesta a

• Eonido
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-17-2008
    • Artículos 14

Re: Precios de Spore y Spore Galactic Edition:

Entonces los españoles podremos adquirir el spore galactic a la misma vez que el resto de  mortales?

• 08-18-2008 14:01 En respuesta a

En principio si, el unico inconveniente que estoy viendo es que seguramente EA España no localize los contenidos de la Galactic Edition (el juego si, pero las guias o el libro de arte me da que no).

• 08-18-2008 17:31 En respuesta a

• Eonido
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-17-2008
    • Artículos 14

Pues sera una ful tener la guia y los contenidos en ingles
  • 08-19-2008 10:17 En respuesta a

por lo que se en las tiendas gamestop se puede reservar el spore galactic edition, aunque no se el precio, y dan como fecha de salida el dia 4 de septiembre. en la web no sale nada.

en game mientras en la web aparece spore, con la portada antigua, y fecha de salida el 14 de septiembre, en las tiendas te diran que puedes reservar el galactic edition para el dia 5, aunque no saben aun el precio, y segun ellos el spore normal saldra el dia 14.

en general los comercios tienen una falta de informacion apabullante. EA deberia pasarles al menos a las mayores cadenas nota de fechas de salida, y quizas algun figurin de carton o poster para irlo anunciando. la mayoria de la gente ni siquiera sabe que es spore o de que va el juego.

en comercios como game que suelen tener pantallas con demos de juegos y ofertas, si dispusieran del trailer de spore, el ultimo, el del 2008 donde se ven todas las fases y que aun me hace tener escalofrios cada vez que oigo la frase del final, pero doblado en español... atraeria a muchisimos nuevos jugadores. 

• 08-19-2008 13:38 En respuesta a

Estoy contigo helpman, y es lo mismo lo que pienso yo (lo puse en el thread donde preguntabas porque esto estaba muerto). Mira, en la tienda GAME donde trabajo he tenido que hacer yo las carátulas de "Reservalo Ya" con el estilo GAME y puestas en el three way tower donde los nuevos lanzamientos para que al menos algún despistado se de cuenta que Spore sale ya (si tiene algún conocimiento de este juego xD).

• 08-19-2008 15:57 En respuesta a

aqui el primer dia que fui a Game (en el centro comercial Valle Real, en Santander. hay otros dos en CC. Peñacastillo y CC. El alisal, pero este es e primero y el que suelo visitar mas) y le pregunte si sabia algo de spore para reservarlo, ya que en la pagina estaba mal la fecha de salida y eran noticias antiguas.

el tio  me mira con cara rara (y eso que en ese game suelen tener bastante idea), le veo que entra a la pagina de game y me dice "no sabemos aun nada.sale el 14 de septiembrel". Le comento que esa es una caratula desfasada, que no tiene nada que ver con la actual, y que la fecha la adelantaron al dia 5, y que estoy interesado en la Galactic Edition. Si spore no le sonaba, la edicion especial aun menos. Vamos, que no tenia ni idea.

Le comente que en Gamestop ya se podia reservar y queria reservarlo alli (en Game, entre otras cosas porque no hay Gamestop en Cantabria), y me lanzo un discurso sobre que a veces las compañias acordaban una exclusiva de lanzamiento y que quizas en Gamestop estuviera disponible el 5, pero que la salida oficial era el 14. No hubo manera de convencerle de que el 5 era la salida oficial, nada de exclusivas.

Cuando volvi a preguntar hara una semana ya me dijo eso, que el normal salia el dia 14 (no hay manera de bajarle del burro) y que el 5 es la coleccionista. Eso si, me dejo reservarla, pero ni idea del precio.

... y en la tienda no habia NADA que anunciara Spore. Muy mal marketing llevamos... 

• 08-19-2008 20:53 En respuesta a

entonces alguien sabe la fecha exacta en que saldra spore galactic edition y quiero saber si hara falta comprar spore y spore galcatic edition para luego poder jugar al spore galactic edition o solo hace falta comprar el spore galactic edition.

• 08-19-2008 23:03 En respuesta a

fernanker:

entonces alguien sabe la fecha exacta en que saldra spore galactic edition y quiero saber si hara falta comprar spore y spore galcatic edition para luego poder jugar al spore galactic edition o solo hace falta comprar el spore galactic edition.

¿Veis? Otro caso de desinformacion absoluta. Tambien puede que el tio sea un calzonazos y con pokito mirar valdria, pero es que la politica de marketing de EA España esta degenerando bastante.

A ver chico, la Spore Galactic Edition no es mas que una Edición Coleccionista más bonita y con mas cosas, pero el juego es el mismo tanto en uno como en otro. No vas a tener nada más en el juego te compres lo que te compres. Y si, la fecha claramente tiene o deberia ser la misma, que es el 5 de Septiembre

• 08-26-2008 1:09 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

En fin.....madre mia XD menudo follon se tienen armado......aparte de la pedazo de desinformacion que hay y encima hoy dia que queda tan poco para la salida de spore -.- es para alucinarlo, pero bueno.......supongo que sera por no perder la costumbre, pues casi con todos los juegos pasan cosas por el estilo.

Vamos que joder con la gente.........aparte de que hoy dia ya no hay vocación como habia antes, hoy dia solo esperan llegar a final de mes y cobrar, solo se tiene que ver el ejemplo de este foro, que cada milenio existe la posibilidad de un 1% de que un moderador aparezca XD y todo para decir llama aqui a asistencia al cliente -.-

No se la saben larga ni nada.

Una organizacion y un mal....
  • 09-05-2008 16:04 En respuesta a

¿La Galactic se puede comprar sólo con reserva?

Saludos.

• 09-20-2008 19:28 En respuesta a

Ademas de la evidencia de diferente precio mi pregunta seria ¿que spore me seria mejor comprar el normal o el coleccionista?

• 09-21-2008 16:36 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Pfff....depende de lo que mas te interese, si quieres lo que viene en la version coleccionista pues ya sabes.....sino seria tonteria pagar mas........solo por el mismo juego.

Solo vienen una guia, unos DVD's de como se hizo y uno de national geographic y un poster. Aparte del juego XD

Una organizacion y un mal....
  • 09-22-2008 15:59 En respuesta a

Gracias por resolver la pequeña duda

Página 1 de 1 (14 elementos)