ADVERTENCIA

Último artículo 08-18-2008 21:25 de Elinombrable. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-18-2008 20:18

• gasto84
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 3

ADVERTENCIA

Bloqueado Responder Contacto

ADVERTENCIA a todos aquellos que estén pensando en comprar el videojuego Battlefield: bad company:

NO LO COMPREIS bajo ningún concepto, puesto que los problemas con el "LAG" hacen imposible jugarlo.

Es un videojuego enfocado al multijugador online, de modo que los problemas de LAG (deficiencias en el flujo de información online) hacen que la experiencia multijugador no tenga nada que ver con lo que la compañia promete (por no poder no puedes ni correr con el personaje, ni entrar por las puertas, ni subir escaleras, ni apuntar, ni girar esquinas u otros obstaculos, ni entrar en vehiculos, ni cambiar de arma y un  largo etcetera)  

Soy usuario del juego en la versión playstation 3 desde que salió y tengo una buena conexión a internet (he jugado a todos los shotters con multijugador y nunca he tenido problemas), de modo que sé de lo que hablo.

si no quereis malgastar setenta euros no lo compreis.

estáis avisados.

• 08-18-2008 21:25 En respuesta a

Re: ADVERTENCIA

Bloqueado Responder Contacto

Iba a borrar el mensaje puesto que no tiene sentido ninguno pero mejor voy a responder. Este mensaje se basa simplemente en la experiencia de este usuario pero igual que el hay muchos otros que juegan sin ningún tipo de problema generalmente y que lo están disfrutando al máximo y los cuales aquí no nombra en ningún momento...así que creo que intentar convencer a todos basándose solamente en tu experiencia sin tener en cuenta la de otros usuarios que juegan correctamente es una opinión incompleta.

CLOSED

Página 1 de 1 (2 elementos)