Bueno quiero dejar claro que no tengo nada que ver con la anterior persona que ponia lo de advertencia, yo no digo que no compreis el juego ni mucho menos, solo quiero responder al moderador ya que me parece incoherente lo que dice.
Segun él, el lag le afecta solo a la gente que entra aqui a expresar su malestar, yo hasta ahora no habia entrado y me afecta, quiero decir que este foro en realidad es un foro bastante pequeño como para hacerse una idea del malestar de la gente.
Solo hay que entrar al foro de meristation, el de elotrolado e ir a los respectivos hilos sobre el bad company y uno se da cuenta de que el juego tiene un problema de lag que no solo lo sufren 4 gatos como quiere dar a entender el moderador; tambien podeis preguntar en varios clanes en los que gente tiene este juego y te diran lo mismo, que hoy por hoy no se juega bien por el lag y el tema de las patrullas y el headset.
Quizas el problema en la x360 no sea tan grave, pero en ps3 claramente hay un problema.
Si los desarrolladores o el moderador no lo ven, igual son ellos los que tienen un problema.
Solo queria expresar mi opinion.
Un saludo