ayuda

Último artículo 10-16-2008 22:04 de Davichin19. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-24-2008 19:42

me podrian ayudar soy nuevo y no se usarel editor del fifa manager 08 me podrian ayudarme xfas gracias

• 10-16-2008 19:55 En respuesta a

Es facil entras en el editor eliges un pais.eje:espña luego eliges club eje. real madrid le das al valores del club y modificas todo lo que quieras nobre de estadio,presidente,manager el dinero que tiene,etc. luego entras en lista plantilla y puedes modificar las habilidades y los datos de los jugadores despues entras en archivo y le das opcion guardar entonces se guardan los datos que cambiaste y para el final le das actualizar datos para el juego y ya puedes jugar al manager 08 a tu gusto ,yo por ejemplo cree juveniles estrella,.

• 10-16-2008 22:04 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 27

Re: ayuda

La mejor forma de aprender es usandolo, no tengas miedo y pruebalo, es mucho mas sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Sólo te voy a dar un par de apuntes.

- Cuando hagas variaciones y quieras guardar los cambios, dale a la pestaña de archivo arriba y a guardar. Con esto sobreescribiras las variaciones que hayas hecho en la database, `pero a la hora de jugar, seguiras jugando con los datos antiguaos.

- Cuando quieras jugar con los datos que previamente debes haber gusradado, dale a actualizar datos, abajo a la derecha. Ahora ya, al iniciar una partida nueva, comenzaras con las variaciones que hayas relaizado.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes cualquier duda en especial, no dudes en preguntar. Un saludo!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
Página 1 de 1 (3 elementos)