ayuda

Último artículo 07-28-2009 18:06 de rommeldma3. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-24-2008 19:42

me podrian ayudar soy nuevo y no se usarel editor del fifa manager 08 me podrian ayudarme xfas gracias

• 10-16-2008 19:55 En respuesta a

Es facil entras en el editor eliges un pais.eje:espña luego eliges club eje. real madrid le das al valores del club y modificas todo lo que quieras nobre de estadio,presidente,manager el dinero que tiene,etc. luego entras en lista plantilla y puedes modificar las habilidades y los datos de los jugadores despues entras en archivo y le das opcion guardar entonces se guardan los datos que cambiaste y para el final le das actualizar datos para el juego y ya puedes jugar al manager 08 a tu gusto ,yo por ejemplo cree juveniles estrella,.

• 10-16-2008 22:04 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 27

Re: ayuda

La mejor forma de aprender es usandolo, no tengas miedo y pruebalo, es mucho mas sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Sólo te voy a dar un par de apuntes.

- Cuando hagas variaciones y quieras guardar los cambios, dale a la pestaña de archivo arriba y a guardar. Con esto sobreescribiras las variaciones que hayas hecho en la database, `pero a la hora de jugar, seguiras jugando con los datos antiguaos.

- Cuando quieras jugar con los datos que previamente debes haber gusradado, dale a actualizar datos, abajo a la derecha. Ahora ya, al iniciar una partida nueva, comenzaras con las variaciones que hayas relaizado.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes cualquier duda en especial, no dudes en preguntar. Un saludo!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
  • 07-28-2009 18:06 En respuesta a

Ayuda con los entrenamientos

Buen dia, tengo FIFA Manager 08 y quisiera que me dieran unos tips para los entrenamietos de manera que pueda aumentar los niveles de las barras de lanzamientos de faltas, corner, pases, todos en general, no pego una con esos entrenamietos

Página 1 de 1 (4 elementos)