Descarga Spore desde EAStore

Último artículo 08-28-2008 22:13 de danidomen. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-25-2008 11:00

• Arishia
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 95

Descarga Spore desde EAStore

Ya podéis descargar Spore en vuestro PC a través de la EA Store. El día de la salida del juego recibiréis la clave para poder ejecutarlo. Así no habrá problemas de colapso de servidores :)

• 08-25-2008 17:21 En respuesta a

Re: Descarga Spore desde EAStore

Saludos. yo compre el juego el dia sabado y a dia de hoy todavia no lo puedo descargar.

Tengo el ea manager descargado pero me aparece alli el juego ¿Cual puede ser el problema? 

• 08-25-2008 19:51 En respuesta a

Ni caso cristian, que funciona a todos los europeos menos a los españoles Confused

• 08-25-2008 21:07 En respuesta a

danidomen:

Ni caso cristian, que funciona a todos los europeos menos a los españoles Confused

Somos el ultimo orejon del tarro siempre, en cuanto alguien lo aya podido descargar por favor que lo comunique. 

• 08-26-2008 1:20 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Para variar........siempre a pasado igual, pero a mi me tienen hasta los ejem.......yo compraria spore por EAStore si el juego se pudiera recibir fisicamente, vale que la creature creator que avanzaron solo estuviera como descarga pero Spore tendria que estar como descarga y como envio en modo fisico para el que quiera.

Porque realmente hay juegos que merece la pena tenerlos con su caratula, sus DVD's etc........no se que opinareis vosotros del tema.

Una organizacion y un mal....
  • 08-26-2008 11:35 En respuesta a

yo he visto el creature creator fisico ayer, en un carrefour. escondido tras versiones reeditadas de los sims 1. en una estanteria a ras de suelo.

vamos, que porque se como es la portada, que eso no lo ve nadie.

aunque lo compre digital esperando un descuento, como siempre su desinformacion me ha defraudado como a tantos otros. "si compras el creature creator luego se te descuenta el importe del completo". no dijeron mas, no establecieron condiciones. y que hemos conseguido? una mierda. si lo compraste digital y lo quieres digital, vale. para cualquier otra combinacion te fastidias.

por mi parte y a pesar de las tecnicas sacadinero de EA he reservado el galactic edition en soporte fisico en una tienda Game. 

• 08-27-2008 14:17 En respuesta a

Jusss..... pues por lo que estais diciendo más vale esperar al juego físico.

De todas maneras en el metodo digital pagas por poder descargarlo durante X tiempo ¿no?... me suena un poco a chiste, sin querer ofender a nadie. Pagas un juego que como pete el ordenador te quedas sin él, vale que puedas grabarlo en un CD, pero... yo no me fio. Nada, para juegos de este tipo prefiero el método tradicional, me habeis convencio del todo XD

Suerte que trabajo junto a una tienda Game, el creature creator lo conseguí nada más lo sacaron de la caja y el Spore ya lo tengo reservado asi que más de lo mismo jejejeje

• 08-27-2008 19:34 En respuesta a

• jamilan
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-26-2008
    • Artículos 2

Buenas tardes, ayer le mande un e-mail al servicio tecnico para consultarles por este problema, y esta mañana me llego la respuesta:

Estimado usuario:

Estamos realizando diversas comprobaciones para determinar el motivo por el cual la precarga del juego no esta funcionando. Esperamos que todo este listo y funcionando lo antes posible.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Realmente me preocupa iniciar la descarga del juego el mismo dia que salga, basicamente por la sobrecarga que tendran los servidores...

Despues de los problemas de descarga con el editor de criaturas, primero esta, luego no esta, esta y se añade al EADM, el EADM no descarga, realmente estoy plantearme cancelar el pedido y buscar el juego en una tienda cuando tenga tiempo, tendre que molestarme en ir fisicamente a comprarlo, pero al menos vendra ya grabado en DVD por el mismo precio. (Asumo la perdida del descuento por la compra del CC, evidentemente)

Habria estado bien una aclaración, o algo mas de transparencia por parte de EA.

En fin,cada uno sabra como quiere llevar su negocio.

• 08-27-2008 20:46 En respuesta a

Si, la verdad es que EA España no esta sabiendo como reaccionar ante la salida de este juego. Muy mal su politica, aunque parece que nuestras criticas van dando sus frutos. La primera, que ya han decidido informar "un poquito" a las tiendas especializadas y por fin podemos leer datos correctos en las webs de cadenas especializadas en videojuegos (en GameStop.es ya aparece Spore al buscarlo, y en la de GAME.es ya aparece la fecha corregida del dia 15 de Septiembre al dia 4 de Septiembre). Tambien decir que EA mandara los cubre arcos a nuestras tiendas con la foto de Spore por una cara y la de otro nuevo titulo de EA, Mercenarios 2 (muy chulo tambien).

Vamos, que tampoco es como esta haciendo EA UK o EA Belgica de dar pollos de goma de Spore o  poner carteles de Spore en las paradas de autobuses... pero se empieza por algo no!

Ya solo queda:

- El anuncio por TV

- Y darle publicidad en todos los medios (radio, prensa y TV).

Venga EA Spain, solo soltar un poco de money, que vereis como luego teneis el doble!! ;)

• 08-28-2008 11:07 En respuesta a

Eso eso!!! yo quiero pollo de goma como los que llegaron a la playa XDDD

• 08-28-2008 12:50 En respuesta a

eso seria un golpe de efecto fantastico si...

una idea llamativa: en todas las paradas de autobus se pueden poner afiches en forma de criatura de spore sentada en el banco.

con las medidas bien tomadas pareceria que esta la criatura realmente sentada. y si mira hacia un lado... cuanta gente se haria fotos sentado junto al bicho que le mira? y le contaria a otros sobre ese anuncio?

si ademas de ponerlo en unas cuantas paradas al azar hubiera mas de un diseño... el boca a boca seria interesante. "tengo una foto con el movil del bicho ese de la parada" -"y yo otra, pero mi bicho era distinto"... cosas asi se extienden como la polvora.

en centros comerciales, plazas, parques... figurines de carton (la imagen en carton con un pie por detras que le aguante) bien colocadas darian mucho que hablar tambien. Una criatura y una nota al pie tipo vagabundo "adn para comer", "trabajo por adn" o simplemente "llevame ante tu lider" o "ya estamos aqui" ademas de llamar la atencion se extenderia rapidamente en blogs.

por poco gasto se puede conseguir una campaña increiblemente efectiva. 

• 08-28-2008 15:39 En respuesta a

Lo de "Ya estamos aquí" me lo he imaginado en plan manifestación XDD

Unos cuantos bichos con pancartas cortando el tráfico en la calle o en mitad de una plaza.

• 08-28-2008 22:13 En respuesta a

Hoy nos han llegado las caratulas para poner en las cajas de los juegos y sus respectivas estanterias (los juegos de EA no se pueden abrir, ya sabeis que en GAME los juegos que tenemos expuestos estan abiertos del original), y tambien os dejo una fotico de como quedo mi caratula de "Reservalo YA" ^^:

.

.

.

.

Página 1 de 1 (13 elementos)