Conflicto software de emulacion.

Último artículo 11-09-2008 11:34 de Elinombrable. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-26-2008 13:41

Conflicto software de emulacion.

Buenas,aller mismo compre el juego, hoy lo instalo y aparece este problema al intentar jugar.
    investigo un poco y veo que es por lo de las unidades virtuales... desinstalo alcohol 120 y daemon tools lite... reinicio, no va. reinstalo, tampoco va.
    Probé a ver si con la expansion se arreglaba pero mas de lo mismo... tampoco va despues de instalar y registrar la expansion.

agradeceria que me pudieseis ayudar..

"Battefield 2142 Deluxe
    Se a detectado un conflicto con un software de emulación.

Boton de aceptar"

• 09-16-2008 19:26 En respuesta a

Re: Conflicto software de emulacion.

hola tengo un amigo que le pasa lo mismo,el mismo mensaje...llamamos al servicio tecnico y nos digeron que puede ser por el win-vista....yo lo instalo y me funciona pero a la hora de meter el parche me aparece el error de emulacion... no se si sera el vista...tu tienes el vista???...saludosSad

• 09-30-2008 17:22 En respuesta a

• MeraM
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-30-2008
    • Artículos 5

Buenas, yo tengo el mismo problema, pero no tengo el Vista sino el XP Profesional. He tenido el juego desde hace tiempo, pero al cambiar el PC y instalarlo funciona, pero al poner los parches 1.40 y 1.50 full. me sale con el conflicto. Alguna sugerencia?????

Gracias de antemano..

Edit: Una ayudita por favor, se me han acabado las ideas, que la verdad no son muchas.[:'(]

• 10-25-2008 1:18 En respuesta a

• mikiel
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-16-2008
    • Artículos 29

A ver si alguien hace algo ya que esto no deberia pasar, que es por el Vista, mentira, probado en una partición de XP y da el mismo error, que es por tener unidades virtuales, mentira, en esa misma partición de XP solo está instalado el Nero, el Xfire, el TS y el Bioshock.

Y luego quieren que compremos los juegos, 30 € que se van con este error, que sigan asi que van a vender mucho.

• 10-25-2008 16:08 En respuesta a

Tienes algún programa estilo daemon tools o alcohol 120 INSTALADO? (no se si con las últimas versiones de nero se pueden emular unidades tambien).

• 10-25-2008 17:59 En respuesta a

• mikiel
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-16-2008
    • Artículos 29

Mira, yo tengo mi PC 2 SO instalados el Vista y el XP, en el Vista el juego funcionaba bien, hasta que puse el parche y me dio lo del software de emulación, tenia el daemon, desmonto unidades, desinstalo el daemon, reinstalo el juego, y da el mismo error, con lo cual juego a cojer polvo en la estantería, hace un par de semanas me hice una partición con el XP,ya que la grabadora hacia cosas raras y me recomendaron hacer la partición para ver si era que la grabadora estaba rota o que, asique en esa partición solo está instalado el TS, el Xfire, el bioshock y el BF2, pongo el BF 2142 pongo el parche y otra vez el mismo error, hay si ni tengo programa que haga unidades vrituales ni nada, asique yo ya no se que hacer.

Y el que llamo al servicio tecnico y que le dijeron que el problema es del Vista me ha dado poca confianza en el servicio tecnico la verdad. Yo soy la prueba de que el BF2 y el BF2142 son compatibles con el Vista.

• 11-09-2008 11:34 En respuesta a

Si tienes la edición deluxe,prueba lo siguiente. Entra en la carpeta de tu programa "..../Electronic Arts/Battlefield 2142 Deluxe Edition"(esta carpeta depende de donde lo hayas instalado claro está), cambia el nombre de tu ejecutable "Bf2142.exe" a "Bf2142.exe.old" (por ejemplo) descárgate el siguiente archivo y mételo en dicha carpeta:

http://www.securom.com/support/customers/EA/BATTLEFIELD2142DELUXE_t0033/BF2142.zip

Un saludo.
Página 1 de 1 (7 elementos)