hola soy nuevo ¿¿¿alguien me puede ayudar???

Último artículo 09-20-2008 17:07 de PaCHiTo. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-28-2008 23:31

• sirfrick
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-28-2008
    • Artículos 1

hola soy nuevo ¿¿¿alguien me puede ayudar???

hola a todos soy nuevo. Hace poco me compre el battlefield 2142 y tengo un problema.... no se donde registrarme. si alguien me puede desir se lo agradezco gracias

• 08-31-2008 11:40 En respuesta a

Balonmanoo!!

Holaa a todos,,,yo tamien soi nuevo,asi que tampoco puedo contestar tu pregunta...
    Y como no sabia donde poner mi opinion lo hago aqui,,y espero que esta propuesta se la plantee EA,,
    Quisiera pediros que por favor hagais un juego de balonmano,,,hay de todos los deportes menos de este,,,,seria lo mejor y se venderia mejor que el fifa,,porque yo ya lo tengo aburrido,,siempre es lo mismo,,solo cambian unas poquillas cosas,,pero uno de balonmano para las plataformas: ps2-ps3-xbox360-PSP,,,buahh seria la reperaa"!!!

Un saludo a todos!!

Archivado en:
  • 09-20-2008 13:47 En respuesta a

• JRGD
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-20-2008
    • Artículos 1

Re: hola soy nuevo ¿¿¿alguien me puede ayudar???

yo soy nuevo tanbien y me gustaria ayudarte contactame al correo jeison.delgado@hotmail.com y te ayudare como jugarlo que ami me a costado my e podido

• 09-20-2008 17:07 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 273

Re: Balonmanoo!!

balonmano:

Holaa a todos,,,yo tamien soi nuevo,asi que tampoco puedo contestar tu pregunta...
    Y como no sabia donde poner mi opinion lo hago aqui,,y espero que esta propuesta se la plantee EA,,
    Quisiera pediros que por favor hagais un juego de balonmano,,,hay de todos los deportes menos de este,,,,seria lo mejor y se venderia mejor que el fifa,,porque yo ya lo tengo aburrido,,siempre es lo mismo,,solo cambian unas poquillas cosas,,pero uno de balonmano para las plataformas: ps2-ps3-xbox360-PSP,,,buahh seria la reperaa"!!!

Un saludo a todos!!

Hay un subforo de sugerencias..ahi es donde lo tienes que poner. 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
Página 1 de 1 (4 elementos)