Cansado de esperar el parche, cansado de esperar respuesta de no poder jugar con una cuenta... Sigo esperando respuesta por parte EA (mas de un mes) por no poder jugar con la cuenta principal (con este micmo nick que uso en el foro) y con otras cuentas si. Veo un extrema dejadez por parte de EA hacia sus clientes, incluso aunque digais que EA España no puede hacer nada al respecto... no tienen capacidad de hacer llegar nuestras quejas? En otros paises no se como ira el juego, pero lo que es aqui va demasiado mal. Cuando piensan ponerle solucion? para cuando el parche? Reitero sobre mi opinion del juego... es un gran juego, pero con los actuales problemas que tiene no vale ni de adorno. Estoy cansado de esperar, me veo obligado a venderlo (aunque me fastidia) aunque a EA no le guste el comercio de segunda mano como he visto por ahi porque le fastidia las ventas XD. Con la dejadez que ha reflejado tener EA con este juego, habeis perdido un cliente de vuestros productos. Ademas me habeis obligado a hacer lo que nunca habia hecho, recomendar a gente de que no se lo compre por lo mal que va. Vosotros vereis, pero si os quejais de que no vendeis mirad a ver quien tiene la culpa... Sorprendido y defraudado con la actitud sobre este juego, he sido seguidor de sagas de productos vuestros y no habia tenido quejas hasta ahora. Con esta actitud me hace temer que sigais en esta linea con otros productos... Esto es una despedida como cliente. Hasta nunca EA.
P.D.:Podeis borrar mi cuenta si quereis.