MAC OS X LEOPARD

Último artículo 09-27-2008 9:27 de inkilino. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 11:34

• picsel
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 3

MAC OS X LEOPARD

Hola a todos!

El Spore se puede instalar en en Mac, pero tiene que ser en Leopard o superior. Sabeis si hay algúna forma de instalarlo en Tiger?

Vereis, tengo un pc, pero este juego tb me gustaría tenerlo instalado en el Mac, es un  MacBook Pro, así que lo movería sobrado, pero eso de tener que actualizar al leopard...

En  fin, si alguien sabe una solucio, prometo estarle agradecido!

• 09-06-2008 11:42 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 94

Re: MAC OS X LEOPARD

Hola! Pues siento decirte que uno de los requisitos principales es ese, así que me temo que no podrás ejecutarlo si no te pasas a leopard (personalmente me encuentro en tu misma situacion xD)

• 09-06-2008 16:25 En respuesta a

Hola, menos mal que hay mas maqueros por aquí, pensaba que sería el único jejejej, a mi con leopard me va perfecto, es mas con el imac lo puedo poner todo a tope, pero se calienta i al rato va un poco menos fluido, así que me toca bajarle un poco los efectos pero se sigue viendo muy bien.

Por fin están haciendo en españa discos multi formatdo, a ver si se animan y hacen lo mismo con los sims que tb son de ea,  ya que blizzard estáya empezandolo a hacer, lo ha hecho con wow, y espero que lo haga con SCII i Diablo 3.

Un saludo chicos

• 09-06-2008 22:14 En respuesta a

• PsiKicO
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-06-2008
    • Artículos 6

A mí me da un problema al meter el serial me dice que hay problemas con la conexión a internet, que me asegure que estoy conectado, pero la red va a la perfección y por supuestísimo no tengo una copia pirata, mis buenos 60 eurazos me ha costado, me sabe muy mal todo esto, que es lo que pasa??, no habrá que abrir algún puerto, no??

• 09-10-2008 13:31 En respuesta a

• Orts
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-10-2008
    • Artículos 1

tengo el mismo problema que tu, lo has solucionado? gracias

• 09-13-2008 16:21 En respuesta a

Hola, Vereis yo es que soy nueva en cuanto a juegos para Mac, tengo un MacBook, y quería averiguar si tengo Leopard, si es así tendría que poner 'Versión 10.4.11 Leopard' ? Que por cierto creo que se necesita la 10.3, no ? :( Gracias. .:alBa:.
    .:alBa:.
  • 09-16-2008 10:55 En respuesta a

• JereBT
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 1

Hola!!! Yo también lo tengo el imac... pero no lo puedo registrar! Me dice que la clave no es válida o algo así... Y lo raro es que durante la instalación no me pidió la clave en ningún momento... Os ha pasado?
  • 09-16-2008 17:35 En respuesta a

• Arishia
    • Artículos 94

Hola Alba!

Veamos, el Mac Os X digamos que tiene varias versiones

la 10.3 que es la Panther

La 10.4 que es la Tiger

y la 10.5 que es la Leopard

Spore necesita como mínimo la 10.5.3. Una vez adquirido el mac os leopard, tan solo tienes que actualizarlo gratuitamente, sin embargo si tienes alguna de las versiones 10.3 o 10.4 necesitas comprar el Leopard.

Veo que tienes la 10.4.11, que es la última actualización que tuvo la versión Tiger. Así que necesitarás actualizar tu sistema operativo adquiriendo el Mac Os Leopard para que te funcione Spore. También decirte que si tu MacBook tiene una tarjeta gráfica gma 950 (suelen venir con esa), no podrás editar las criaturas correctamente, ya que necsita una tarjeta gráfica superior.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

• 09-16-2008 17:36 En respuesta a

• Arishia
    • Artículos 94

Si tenéis problemas con los seriales, llamad al servicio de atencion al cliente (902 234 111) y ellos os solucionaran el problema.

• 09-27-2008 9:27 En respuesta a

• inkilino
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-26-2008
    • Artículos 2

MAC OS X "ea download manager"

He adquirido Spore en su versión digital y ahora me encuentro que no puedo descargarlo pq no es compatible para Mac el dichoso "download manager" ¿alguien sabe de algún otro recurso? thx
Página 1 de 1 (10 elementos)