No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar este juego

Último artículo 07-02-2009 16:34 de duroknull. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 13:33

• Asfhy
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 2

No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar este juego

Tengo el Spore Galatic Edition desde ayer, he conseguido jugar y todo, pero sin embargo no puedo vincularlo con mi cuenta ni activar las opciones del on-line. Cada vez que lo intento me dice esto:

"No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar este juego."

Y el juego es comprado de ayer, edición Galatic y todo funciona perfectamente excepto que no puedo validar el juego o vincularlo a mi cuenta.

• 09-05-2008 14:58 En respuesta a

Re: No se puede validar la clave de registro utilizada para instalar este juego

ya somos 2 a mi y a todo el mundo le pasa lo mismo aver abra que esperar.......[:'(]
  • 09-05-2008 16:52 En respuesta a

• Azael
    • Sin clasificar
    • Artículos 1

a mi me pasa lo mismo, compre el juego por la tienda de EA, y cyando me meto, pongo mi cuenta y me dice que mi clave no es correcta. Lo raro es que no me pide la clave en ningun momento :s

estoy llamando a atrncion al cliente a ver si saben algo pero parece que no lo cojen... estos han salido corriendo con la pasta :_

• 09-06-2008 1:21 En respuesta a

me uno al club de los que tienen la galactic edition desde el dia 4 y no pueden validar la clave de registro...

por cierto, que tostón el documental de national geographic...Sleep

• 09-06-2008 1:36 En respuesta a

• Asfhy
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

Por mi parte hace unos cuantos minutos se ha resuelto el problema, ya he podido activar y validar el código, asociarlo a mi cuenta y activar las opciones online ^^

• 09-06-2008 1:44 En respuesta a

Efectivamente el problema parece ser que se a resuelto acabo de registrar el producto y estoy conectado 100% a la red SPORE.
    Archivado en:
  • 09-06-2008 1:53 En respuesta a

• X3NTTIO
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 07-14-2008
    • Artículos 48

Con todos mis respetos,no deseo ofender a nadie:

Empiezo a estar un poco harto de la conexión a internet,de los juegos que la requieren,de las contraseñas,codigos secretos,paparruchas y de los juegos que la requieren.

¡Uf! Ya está,ya paso todo...(me tomaré una tila).

Perdonen y un saludo.

Por cierto,me pasó lo mismo que a ustedes y me hice una cuenta nueva... ,perdiendo de esta manera la paternidad de mis 300 criaturas.Ahora todavia ando buscando la manera de recuperarlas,aun no he jugado a spore y lo unico que puedo decir es ...SUERTE AMIGOS

• 09-06-2008 7:46 En respuesta a

Sigue sin funcionar la activación online. Si el lunes sigue así devolveré el juego.

• 09-06-2008 13:30 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

En teoria ya deberia de funcionar, probadlo ahora. Suerte.

Una organizacion y un mal....
  • 09-06-2008 14:09 En respuesta a

Imao ! me sigue sin ir , bueno abra que esperar :)

• 09-06-2008 20:12 En respuesta a

• Korzzo22
    • Sin clasificar
    • Artículos 2

a mi nome funciona tampoco joder que asco la verdad
  • 09-08-2008 18:24 En respuesta a

• PsiKicO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-06-2008
    • Artículos 6

Ya somos unos cuantos, yo lo adquirí el sábado y desde entonces no  me va, ahora mismo me he pegado un cuarto de hora de reloj, oyendo la musiquita del servicio técnico de EA sin que me cogiera nadie el teléfono y en la central de madrid tampoco lo cogen??, vaya timo señores, sino están preparados para sacar un juego así que no lo vendan??, o es que no existen los estudios de marketing y demás para saber la aceptación que va a tener el juego y así preparar todo para un posible aluvión de clientes???. Que me lo expliquen. Y lo peor de todo, ya he recorrido varios mensajes de este foro y no he visto ni un mensaje de la gente de EA pidiendo disculpas o explicando bien que leches pasa. Indignado estoy vamos.

• 09-08-2008 18:33 En respuesta a

• PsiKicO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-06-2008
    • Artículos 6

Al fin me han cogido el teléfono los de Electronic Arts, me dicen lo que ya me esperaba: que cuando salió a la venta hubo 3 millones de usuarios que intentaro conectarse y lo dejaron tumbado el servido, entonces ahora está bastante renqueante el servidor y están trabajando a destajo para intentar solucionarlo, inténtelo dentro de un tiempo que se va a solucionar en breves. (Palabras textuales del chico que me ha atendido). Me he quejado bastante y el chico ha dicho que me comprendía perfectamente y que se iba a solucionar lo antes posible, yo por mi parte el juego lo devuelvo mañana mismo si sigue sin funcionar.

• 09-10-2008 15:56 En respuesta a

• Skifer
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-09-2008
    • Artículos 7

ya somo mas pork yo no e podido jugar nada de nada por eso del codigo de inicio y la caida del servidor

• 09-13-2008 14:30 En respuesta a

• Astuto83
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-13-2008
    • Artículos 4

Soy uno mas de los que no pueden conectarse online a esta gran xapuza llamada Spore, concretamente me dice que no tengo los PRIVILEGIOS para conectarme a Spore.com, cohones, si despues de pagar 51 euros no tengo privilegios... ¿tendria que haber pagado 200 o que? luego la culpa es nuestra por descargar juego piratas, pero si me rasco el bolsillo pa que no funcione.

Apreciado Señor Electronic Arts, Asi no ayuda nada.    

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >