Spore:En el espacio....dificultad normal=dificultad Dios?

Último artículo 11-16-2008 4:20 de frankohh. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 17:31

• Maiser
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 4

Spore:En el espacio....dificultad normal=dificultad Dios?

Buenas, necesito que alguien me resuelva esta duda, xke llevo 2 dias con el spore y ya estoy reventado de que me destruian la nave, declaren la guerra sin ningun motivo, y me ataquen sin poder hacer nada. La cosa es...hago misiones para ciertas especies, y hay otras que porque les da, me declaran la guerra. Bueno, el precio de los edificios y de la maquinaria para habitar planetas es altisimo, asi que segun comercio, me dedico a hacer misiones. Apenas crear 1 colonia o 2 siempre me declaran la guerra como 2 especies, y te mandan  ataques a "gran escala", cosa que te destruye todo el planeta a no ser que aparezcas personalmente a pararlos y seguramente mueras 1 vez para conseguirlo(esto cada 5-10 mins de x norma en cada planeta tuyo) luego el poco dinero que tienes a gastarlo en torres y edificios que te han destruido...asi no avanzas, y lo jodido es que tu te acercas a un planeta suyo y te aparecen como 10 naves x detras.(mas sus torres que te petan en 0)....vamos, que para conseguir hacer algo hay que ser dios o usar trucos a chapa. La cosa es, tu puedes crear naves para defenderte o algo?o mientras todos los demas poseen 12 naves o las que sean por planeta, tu solo puedes tener 1 en total? Aclararme la duda plz, xke yo no veo ninguna opcion para crearlas y poder defenderme, y desde luego, te quita las ganas de jugar no poder hacer nada.

Gracias.

• 09-05-2008 19:21 En respuesta a

• Partinez
    • Miembro desde 09-04-2008
    • Artículos 4

Re: Spore:En el espacio....dificultad normal=dificultad Dios?

Estoy contigo, sobretodo si eres Militar, llega un momento en el que te atacan, defiendes tu planeta, sales a por venganza, y en cuanto llegas a la pantalla que te salen las estrellas te sale otra vez el aviso, en el mismo planeta, bajas, te los cargas, vuelves, y otra vez, y luego te atacan dos a la vez, ¿Qué haces? Vas a por la importante y cuando sales ya no tienes colonia, supongo que no estaremos siguiendo una buena estrategia, no se, yo voy a probar en fácil
  • 09-05-2008 23:17 En respuesta a

• Maiser
    • Artículos 4

Bueno! Asunto resuelto jaja. Lo peor son las primeras horas, pero ya e dominado en normal. El truco digamos es hacerte los maximos aliados posibles(los e exo casi todos con misiones y 1 a regalos),  e intentar avanzar poco a poco con las esporitas que te sacas con el comercio e invertirlo en mejorar la nave, llega un punto en el que no tienes rival xD. Ahora mismo tengo 4 aliados y 2 enemigos, y otra cosa, mejor no te preocupes x las colonias que no sean de tu sistema inicial al principio, xke poco se puede hacer, eso dejalo para cuando tengas "una super nave" y un par de naves aliadas siguiendote.

• 09-06-2008 0:58 En respuesta a

Depende en gran medida de como llegues a la etapa espacial y que superpoderes tengas. Yo por ejemplo, he llegado en religioso y eso me da un bonus de amistad con las especies que me voy encontrando, así que no he tenido mucha guerra. Ahora que he expandido más mi imperio si que he empezado a eliminar a los imperios mas molestos, como aquellos que se dedican a fastidiar a aliados o que te exigen tributos.

• 09-06-2008 9:33 En respuesta a

• Partinez
    • Artículos 4

Yo es que desgraciadamente fui de machote por todos los Stadios, y en el espacio me metí con un par de ellos, porque creia que les podia, como en los otros Stadios les conquistaba sin problemas... Craso error, bueno, me he creado otra y ahora soy económico, y me gusta eso de comerciar y comprar ciudades, bueno, todo es cuestion de pillarle el truquillo
  • 09-06-2008 14:05 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Yo la verdad es que estoy flipando XD y por dos y no un tubo de colores, dado que yo con mis dos cojones decidi jugar en el modo mas dificil y me estan dando por todos lados en la era espacial. Tengo aliados incluso pago para que me hechen un cable con enemigos, pero....joder XD menudo follon llevo armado.

Si esk encima mi civilización es religiosa y ya se sabe.......es la mas odiada al parecer jajajaja de *** madre XD

Una organizacion y un mal....
  • 09-06-2008 16:34 En respuesta a

Se puede crear una civilzacion religiosa y militar al mismo tiempo?

• 09-06-2008 19:05 En respuesta a

• Partinez
    • Artículos 4

Una pista para todos, en las batallas espaciales, utilizad el láser mejor que los misiles, los misiles casi nunca dan cuando persigues a alguien, en cambio el láser siempre da y es continuo, y con las mejoras te cargas a un tio de 250 de vida en medio segundo sin exagerar, eso si, el laser tiene menos alcance. Saludos
  • 09-06-2008 22:26 En respuesta a

• Damntry
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-06-2008
    • Artículos 11

Y ya puestos un pequeño paso mas, es mejor usar laser y misiles a la vez: Disparas un misil, y el tiempo que tarde en recargar hasta el siguiente cambias al laser y le vas dando, cuando el misil este preparado lanzas otro y vuelta a empezar. Te acostumbras enseguida y destruyes mas rapido.

Eso si, con los misiles mejorados, no los basicos, que sino como dijo Partinez no dan casi ni una y no suele merecer la pena.

• 09-07-2008 13:05 En respuesta a

• Maiser
    • Artículos 4

Bueno, yo de por norma uso los supermisiles de protones continuamente para derribar naves enemigas, y cuando huyen les sigo con el rayo. A todo eso, ayer llegue al centro de la galaxia sobre las 22:00Big Smile, sere de los primeros?jaja. Si quereis que os cuente que ocurre en el me lo pedis y os mando un mensaje privado o algo, que estas cosas no se publican xD, aun asi, me decepciono un poco Sad.

• 09-08-2008 1:15 En respuesta a

• JesusX
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 09-07-2008
    • Artículos 11

Veamos... No es un juego dificil, de hecho el nivel normal es muy fácil en todas las fases. El único inconveniente de la fase espacial es que es muy lenta, pero en ningún caso dificil. Las relaciones con otros imperios son mucho más permisivas que, por ejemplo , en la saga Civilization (Hecho que es de agradecer, jaja). No tienes que hacer malabares con cientos de tropas o irreales sistemas de comercio, entre otras ventajas.  Que conste que fácil no quiere decil aburrido.Si necesitase más acción jugaría en Dificil, modo que he probado y me parece todo un reto. La gracia de este juego es precisamente esa, que es un juego lento y que te permite disfrutar. Un juego que te entretiene horas y horas, sin final aparente, y con modos de juego para los que tengan fobia al estrés y para los que busquen más acción. 

MI SPORECAST:

http://www.spore.com/sporepedia#qry=ssc-500022926570
  • 09-08-2008 11:42 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Yo estoy jugando como dije en el modo dificil dificil y creeme es un reto......no te dejan respirar XD pero voy haciendo de aquella manera poco a poco.

Una organizacion y un mal....
  • 09-08-2008 12:03 En respuesta a

• Garate77
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-08-2008
    • Las Rozas
    • Artículos 3

Pues yo creo que si no fuera por el modo de "Creación" el juego se queda sin ´"chicha" rápido (sobre todo a mí que las primeras fases son las que me parecen más originales y más cortas)

• 09-08-2008 22:57 En respuesta a

• CasperSP
    • Miembro desde 09-08-2008
    • Artículos 5

Bueno..... Para mi el problema de la era espacial no ha sido eso, al principio, si juegas con el Rol Militar pues puede llegar a agobiar pero en cuanto te dan la super bomba y el super rayo.... destrozar las colonias de un planeta se convierte en una broma... y en cuanto tienes el Destrozaplanetas ese... flipas XD (Si te puedes costear unos cuantos, claro XD)

Mi gran "Problema" es con los famosos "Grox" esos.... Creo que eliminar a esta raza del universo es algo cercano a lo imposible ya que tienen todo el centro del universo conquistado... y no un radio corto o pequeño, no, es una burrada XD

He intentado ir petando los planetas a velocida rapida con la Bomba de nivel 3, es muy buena y los planetas son la mayoria de una sola colonia asi que vas destrozandolos rapido pero.... en cuanto regresas a tu planeta y vuelves a la marcha, te das cuenta de que han reconquistado los planetas e incluso tienen mas XD

Si alguien esta flipando como yo o sabe la solucion.... pos que hable XD

• 09-09-2008 1:26 En respuesta a

Casper, a mi me pasa lo mismo intentando avanzar, pero he estado pensando durante las últimas horas un plan. Me di cuenta de que cuando estás muy lejos del planeta de inicio, si te matan, te envian al planeta más cercano.

Así que la idea sería la siguiente, primero compraría un montón de paquetes coloniales. Una vez listo, pongo 2 o 3 al borde del territorio grox, y digo 2 o 3, porque no vamos a terraformar ni nada, y ya sabemos que los grox se ventilan una colonia en T0 en cero coma. Si puede ser, podemos dejar una supertorreta para que dure un ataque extra. 

La siguiente parte del plan sería empezar a avanzar destruyendo toda colonia creada por los grox (o los planetas, pero eso sería mas caro).  Según vamos avanzando, ponemos mas colonias, de tal forma que creamos un "área de seguridad". Por muy agresivos que sean los grox, no podrán destruir todas las colonias y las podemos usar para ir curándonos o por si morimos.

Aun no lo he probado, pero por el momento, tras probar diversos planes con los que me he llegado a acercar a casi 1000 parsecs del centro de la galaxia y sin colonias de ayuda, creo que con colonias que sirvan de soporte, podría llegar al centro.

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >