añadir fotos

Último artículo 10-02-2008 23:34 de jac88ar. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-12-2008 19:02

añadir fotos

alguien sabria decirme como puedo añadir fotos a los jugadores que no la tienen ? se que el formato debe ser 160x160 targa pero nose con que programa perfilar las fotos para que en el juego se vea correctamente el escudo del equipo en el que milita, supongo que el fondo debe ser de algun color en concreto, gracias por vuestra ayuda

Archivado en:
  • 05-12-2008 23:13 En respuesta a

Re: añadir fotos

sirve el photoshop. cojes la cara del jugador, el fondo lo pones !transparente! y lo guardas como tga en 160x160

le pones el nombre bien, apodo+fechanacimiento o apellido+2primeras letras del nombre+fecha nacimiento

• 05-13-2008 11:29 En respuesta a

si eso lo tengo bastante claro lo del formato, tamaño como i donde guardarlo, pero el problema es que las fotos que encuentro de los jugadores ya tienen fondo, que programa puedo utilizar para recortar la silueta del jugador? ya que en el photoshop solo puedo recortar en forma de cuadrado, perdon por mi torpeza y muchas gracias por responder, un abrazo

• 05-13-2008 16:52 En respuesta a

si el photoshop puedes hacer casi de todo con una foto, entre ellos quitar el fondo.

ai varias herramientas, como la varita magica que sirve para seleccionar una zonad e una foto conm el mismo color, como puede ser el fondo para eliminarlo. u otras que sirven para ir seleccionando el contorno del jugador para quitar el fondo..o inclusive le pones mmucho zoom y con la goma de borrar vas borrando el contorno para poder eliminar el fondo 

• 05-14-2008 11:35 En respuesta a

Muchas gracias por tu ayuda Alejandro, ya he conseguido recortar las caras y añadir el fondo transparente borrando con la goma, pero al ponerlas en el fifa ahora me salen con un fondo blanco, asi que desisto. Por cierto he adapatado los kits de las ligas de rusia y hungria del manager07 al manager08, si alguien esta interesado en ellos que me envie un mensaje. Gracias

• 05-14-2008 13:12 En respuesta a

mira,cuando tienes el fondo blanco tienes que seleccionar el fondo, le das boton derecho y le das a seleccionar inverso, y despues cuando esta seleccionado todo lo que es la cabeza del jugador le das ala tecla Q y asi se creara lo que es la transparencia despues lo guardas y ya esta.

en esto lo baso usando el photoshop.

respecto a los kits eso hablalo con jose de managerfifa, mandale un privado y asi hablais.

saludos 

• 05-15-2008 14:19 En respuesta a

Muchas gracias Alejandro, ya he conseguido hacer el fondo transparente, recortar cara y guardarlo en formato tga, pero en el editos i en el juego sigue saliendo el fondo en blanco.........................dimito, gracias por todo. Ya hablare con jose por si quiere los kits de rusia y hungria. mercy

• 05-15-2008 23:16 En respuesta a

los kits del pasado año los tengo pero no tienen buena acogida esos kits, la gente solo hace caso a los actualizados.

y los de hungria (los hizo carmao para la web) del pasado año encima quedan mal porque el logo de la liga de la camiseta ya no vale ya que cambiaron de sponsor.

las fotos yo no se pero por lo que he entendido cuando le das a la Q, se te debe de poner el fondo de color rosa o algo parecido entocnes guardas en tga y deberia quedarte bien..... pero requiere mucha técnica, ganas y tiempo porque a mi por ejemplo siemrpe se me nota el recorte de la foto, por eso nunca hago.

Pensar... Crear y Divertirse
    http://www.managerfifa.com/
  • 05-17-2008 21:03 En respuesta a

Bueno pero a falta de actualizaciones bien sirve para un descosido, yo los he metido y quedan bien. Lo de las fotografias ya lo he solucionado con el GIMP2, un programa muy facil de utilizar, solo que requiere tener un poco de tiempo libre para buscar jugadores y paciencia para hacerlos. Saludos

• 05-25-2008 19:10 En respuesta a

Podria alguien explicarme los pasos para hacerlas fotos con el gimp??

gracias 

• 10-02-2008 23:34 En respuesta a

• jac88ar
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-02-2008
    • Artículos 2

Entiendo lo del tamaño, la transparencia y la extensión .TGA, pero donde se guarda el archivo, en que carpeta?

Página 1 de 1 (11 elementos)