Segundo Equipo e Importancia del club ¿?

Último artículo 09-10-2008 9:27 de lord_herman. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-06-2008 22:21

Segundo Equipo e Importancia del club ¿?

Hola a todos.Hace poco que juego con los FIFA Manger (desde la version 07) y me han surgido unas dudas con la versión 08 que tal vez alguien me pueda resolver.

La primera duda me surge con el segundo equipo. Cuando jugué con el Total Club Manger 07 creé un club partiendo desde cero y empecé en la división más baja que pemitia el juego (Liga Española). Todos loa años trataba de ascender el equipo y desde el segundo año, tras ascender, mi segundo equipo empezó a juar en la división más baja y también iba ascendiendo. Cuando sacaron el FIFA Manager 08 lo compré y para no tener que repetir todos los ascensos volví a crear el club y lo puse a jugar en primera desde el primer momento. El problema es que ahora mi segundo equipo no aparece en ninguna divisióny no tiene partidos que disputa, por lo que mis jugadores no ganan experiencia. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo? ¿de conseguir que el segundo equipo dispute una competición? Confused

La segunda duda me surge en relación con la importancia del club. Resulta que cuando trata de fichar jugadores, algunos me dicen que estan pensando en cambiar de club, pero que buscan clubes más grandes que el mio, y me gustaria saber que es necesario hacer para que el juego te considere un gran club porque soy actual campeón de Liga, Copa, Supercopay además estoy disputando la Champions. Además me pareceria normal que se nieguen a fichar jugadores de grandes como Madrid o Barça, pero que se nieguen jugadores cuyos equipos han descendido... no me parece tan normal Stick out tongue

Por último hacer una pequeña consulta acerca del equipo de juveniles. Me he fijado que en la pantalla que aparece cuando se simula el transcurrir de la semana aparece en el desplegable de la izquierda (el que trae datos de la clasificación, mejores jugadores, maximos anotadores, etc.) los datos de las ligas de juveniles (A1, A2 y A3) y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para que mis juveniles entren a jugar en esa liga (ya que no es la primera vez que me invitan a jugar el torneo de juveniles de principio de temporada por estar entre los mejores en la clasificación)

Bueno y estas son todas mis dudas. Espero que algun "entrenador" que sea mejor que yo Stick out tongue, me las pueda aclarar, sobre todo, por que seguramente me vuelvan a surgir con el nuevo FIFA Manager 09 ¡¡Ay mama, que ganas tengo de que salga!! Big Smile

Muchas gracias por la ayuda

Osovan-Gair

• 09-10-2008 9:27 En respuesta a

Re: Segundo Equipo e Importancia del club ¿?

Hola Osovan-Gair!

Sobre tu primera duda creo que te puedo ayudar, más que nada porque a mi me pasó lo mismo.

Cuando comienzas partida nueva, asegurate de tener marcada las divisiones inferiores, ya que por defecto viene activada hasta la 2º b (creo). Yo tenía el filial en 3era y por no tener marcada esa opción no me jugaba partidos.

Espero haberte podido ayudar en esto al menos ;)

Página 1 de 1 (2 elementos)