por que no en PC??

Último artículo 03-26-2009 6:27 de Torckol_P. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 4:02

por que no en PC??

la verdad es decepcionante para los que hemos seguido la saga de manera fiel que el juego no salga en PC, me siento burlado y traicionado por EA game, donde olvida por completo a sus clientes tradicionales.

la verdad es muy triste sentirse excluido cuando los gamers PC somos los que hicimos de battlefield cojiera la fama de la que hoy goza, me niego a tener que comprar una consola para poder jugarlo y aunque entiendo que debe existir beneficio economico por el enorme trabajo de desarrollar un juego de esta amgnitud no comprendo la poca lealtad de EA games para con sus fieles clientes.

ustedes con esa politica decidieron dar la espalda a miles de jugadores de PC

creo que por lo minimo de años de fidelidad con bf merezco una explicacion

Sad 

• 09-11-2008 12:58 En respuesta a

Re: por que no en PC??

Si saliera el BC para pc stoy seguro q dejaria el mundo gaming, ya q es un juego totalmente inadaptable al pc, sobre todo x su control (eso d no poder agacharse m mata)

La explicacion es sencilla, no kieren sacar el mismo juego para varias plataformas, kieren juegos indepnedientes para pc y consolas, ya q sacaron el BF2 Modern Combat para consolas y les salio rana. Esa es la unica explicacion q le puedo encontrar a esta politica d abandono

PD: Olvidate de q ellos oa lguien q los represente t den explicaciones

CM Stacker/C2Q6600/Gigabyte P35-DS3/2x2Gb DDR800 Corsair XMS2/POV 8800GTS 512/2Tb HD/X-Fi ExtremeGamer Fatal1ty/Logitech G15+G7/Tacens Aeris 680W/benq FP93GX
    Party´s PC: NZXT Apollo/C2D6600/Gigabyte 73PVM-S2H /2x1Gb DDR2 Kingston/XFX 8800GTS 640 500Gb HD/Nox 630W
  • 10-08-2008 16:43 En respuesta a

Yo creo que lo hacen para promocionar las consolas.I otra cosa - EE.UU i GB son los paises donde se venden mas videojuegos que en resto del mundo i en estos paises los jugadores prefieren consolas a los PCs.
  • 03-26-2009 6:27 En respuesta a

que no se puede agachar? de que hablas? y claro que es adaptable, creo que no tienes mucha idea de informatica

bueno pasan los años y los jugadores de la saga bf seguimos sin tener un producto para PC, extraño despues del gran exito de bf2 pero bueno, todo es un negocio, se comienza por la pasion de hacer un buen trabajo y luego lo que se busca es el dinero, asi funciona, auqnue estoy seguro que si sacaran el BC para PC tendrian grandes ganancias tambien.

esperemos que EA games u otro fabricante saque un juego a la altura que tubo bf2 para los gamers de pc , pero bueno si decidieron abarcar solo el mundo infantil bien por ellos

Página 1 de 1 (4 elementos)