preguntas acerca del NFS

Último artículo 10-15-2008 21:40 de Jonas-alpha. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 19:29

preguntas acerca del NFS

Hola!!

Aver explico, soy jugador habitual del BF2 y el juego me esta dando algunos problemas, k si el PB k si el parche, etc...
    Estoy pensando en cambiarme de juego x k aparte del los problemas anteriores, cada vez hay menos gente para jugar y los servers sin PB tmb son  menos y los k kedan son bastante malos(con alguna escepcion) asi k estas son mis dudas.

1ª: cual es la ultima version del NFS, el cabono?, o hay otra mas nueva??
    2ª:Cuanta gente suele aver para jugar en multi: mucha, poca o normal??
    se k c me olvida algo pero en este momento no me acuerdo, pero si lo hago ya la preguntare xD.

Gracias d antemano. Adios

• 09-30-2008 22:26 En respuesta a

Re: preguntas acerca del NFS

Estas son mis respuestas para ti R(1) Mira si vas a jugar NEFOR SPEED CARBONO te recomiendo  NEFOR SPEED PRO STREET ya que es la última versión de NEFOR SPEED tiene un buen estilo R(2) el modo en línea es bastante bueno y hay una buena cantidad de jugadores con los que competir.Hay gran variedad de coches y partes así que a jugar 

RACES
  • 09-30-2008 22:27 En respuesta a

Estas son mis respuestas para ti R(1) Mira si vas a jugar NEFOR SPEED CARBONO te recomiendo  NEFOR SPEED PRO STREET ya que es la última versión de NEFOR SPEED tiene un buen estilo  R(2) el modo en línea es bastante bueno y hay una buena cantidad de jugadores con los que competir.Hay gran variedad de coches y partes así que a jugar 

RACES
  • 10-15-2008 21:40 En respuesta a

Muchas gracias x responder, pero el problema es k estoy indeciso dicen k va a salir una nueva version dl NFS. y si comiendo a jugar pro street y luego c pasa la mayoria d la gente al nuevo??. y eske 2009 esta a la vuelta d la eskina. pero alguien me podria decir en k mes sale el nuevo??, Gracias

Página 1 de 1 (4 elementos)