Pues estoy igual que vosotros, me hace lo mismo, el caso es que en su dia me hizo esto, lo reinstale como 5 veces y por arte de magia volvi a jugar... estubo asi una semana, y empezo a darme problemas cuadno em acercaba a mi planeta natal (al salri de el se cerraba el juego) y lo reinstale para ver si ese error desaparecia... pero ahora, ni jugar ni na,directamente no va, com oa vosotros, y ya llevo mas de 10 reinstalaciones... y esto no tira, ni con parche ni sin el.... menudo asco, y fijo que ademas perdi las partidas guardadas... con este jeugo de momento solo van perdidas leñe.... que algun alam caritativa (visto que EA pasa...) nos heche un help!
gacias :)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[EDITO] [problema aparentemente solucionado!!]
Bueno, pues despues de mas pruebas, sin llegar a ninguna parte, probe por enesima vez a desinstalar el juego por completo; con lo de por completo, me refiero a que cuando el programa de desinstalación te pregunta que "si quieres borrar todos los datos generados por Spore", le dices que si; ¡¡ Ojo que esto se cepilla tanto creaciones como partidas guardadas y demas cosas !!; yo por ingenuidad mia, pues me cargue mi partidida :( pero las criaturas las recuperas si estas las subiste a la sporepedia antes (si alguien sabe ande se meten las partidas guardadas [saves] que me lo comunique por favor [para nuevas contiendas con el juego...].
El tema, una vez desinstalado todo, y vuelto a instalar (en un directorio nuevo, creando carpeta y todo, nada de sobreinstalaciones) el juego, milagrosamente arranca!!!, y sin ninguna cosa rara (también he visto fallos mientras arrancaba el juego en el que se ve tu configuración de pantalla y demas errores.... estos quedan solucionados haciendo esto), el juego se ejecuta bien, (yo perdi la partida guardada, pero recupere mis creaciones ya que estaban subidas) y al iniciar ahora, como todos sabreis sale lo de bajar el parche... allá cada cual si lo quiere poner o no, ahí ya no me meto :P
Espero que os sirva de algo esto, vamos que sepais que borrando toda la inforamción del juego, me ha vuelto a funcionar, por lo que mi teoria es que algún archivo se daña (no se porque razón...) y se ve que el jeugo se va al traste... Asi que probad si podeis y a ver si asi os funciona, y antes de eliminar todo, intentad averiguar donde se guardan las partidas y asi os las salvais.
Suerte y que os funcione :)
Todo lo que tiene un principio, tiene un final.