Tengo problemas con el need for speed pro street

Último artículo 10-15-2008 20:06 de aramis51. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-17-2008 0:39

Tengo problemas con el need for speed pro street

Me compre el juego del carrefour es totalmente original y el pc que tengo malo no es

te pongo la configuracion de mi equipo:

Procesador  QuadCore AMD Phenom Black Edition 9850, 2500 MHz (12.5 x 200)

Placa Base     Asus M3A32-MVP Deluxe 

Tarjeta gráfica   NVIDIA GeForce 8800 GT 

Disco duro 500 GB

Memoria Ram 3 GB DDR3 800 mhz

se me instala todo genial y cuando voy a inciar el juego se me reinicia a que puede ser devido¿?Tongue Tied

gracias de antemano por cierto tengo toda la saga del need for speed para ps2 y me encanta

• 09-17-2008 10:36 En respuesta a

Re: Tengo problemas con el need for speed pro street

¿Has probado a actualizar los drivers de la 8800? Si es así, podría ser un problema de la termperatura de tu equipo, porque esos reinicios tan bruscos normalmente no los causa un juego, sino que señalan que algo por ahí dentro no funciona correctamente y se resetea para no quemarse.

• 09-17-2008 15:24 En respuesta a

estoy buscandolos pero no los encuentro y me resulta raro porque el cd de la tarjeta no me sirve y me esta mosqueando pero muchas gracias por la ayuda^^

• 09-18-2008 10:33 En respuesta a

SI tienes una Nvidia, los puedes descargar desde laweb www.nvidia.es en la sección "descarga los controladores". Así te aseguras de que son los más actualizados.

• 10-15-2008 20:06 En respuesta a

• aramis51
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-15-2008
    • Artículos 1

por favor necesitaria que me ayuden por que tengo un problema con el juego, mi maquina es re veloz, y el juego hace bastante que lo estoy jugando, pero es que cuando entro me dice que no puede cargar carrera 1, y me da la opcion de crear una carrera nueva y es que ya llevo bastante tiempo sentado jugando que no quisiera empezar todo de nuevo.

por favor si me dieran una mano de los agradeceria. gracias

thommy..

Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)