Problemas de Servidores

Último artículo 09-21-2008 5:15 de Angelux. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-18-2008 8:07

• Angelux
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-18-2008
    • Artículos 12

Problemas de Servidores

tengo un gran problema y es que no actualiza los servidores tengo 4 pillados y puedo entrar pero la lista de servidores desaparece si refresco o actualizo. ¿Que lexes pasa?

Tengo toda la saga de Battlefield y la preferida sigue siendo Battlefield-1942 por ser la que mas opciones tienes para jugar.
    Archivado en: ,
  • 09-18-2008 15:40 En respuesta a

Re: Problemas de Servidores

a mi me pasa desde ayer y no me paso en 4 años que ocurre??

• 09-18-2008 23:19 En respuesta a

A mi tambien me ocurre.Desaparecen todos los servidores.Hoy aparecieron algunos,seis o siete,y han vuelto a desaparecer.

Han caido todos.Y yo estuve a punto de formatear pensando que tenía un virus. 

• 09-19-2008 0:48 En respuesta a

• perolo
    • Sin clasificar
    • Artículos 1

a mi tambien, alguien sabe algo, salu2
  • 09-19-2008 17:46 En respuesta a

valla parece ser que no soy el unico,, ami tb me desaparecieron y solo habia 6 o 7 y cuando refresco se piran, peor si no refresco podia jugar al de only wake XD, y ya cansa,,, he reinstalado el juego y el problema persiste,,,

creo que una manera de solucioner el problema seria encontrar un programa o algo como gamespy (peor aqui tb esta el problema) por que conectar con servers se puede el problema es que no hay IP's con las que probar,, si alguno tine alguna creo que seria importante ir probando y si os funcion postearlas

• 09-19-2008 22:16 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Parece un problema generalizado con los buscadores online de servidores. Tanto el Battlefield 2 como el Battlefield 2142 les pasa lo mismo.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 09-20-2008 13:34 En respuesta a

pues ya parece que se ha solucionado,,,, seria algun refresco o algo!!!!! a jugar hombre !!! XD

• 09-20-2008 16:57 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

El refresco ha durado varios días....no ha sido un simple fallo.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 09-21-2008 5:15 En respuesta a

• Angelux
    • Colaborador de los 500 principales
    • Artículos 12

Segun BF-TOTAL  ha habido un problema con el servidor Master de toda la saga Battlefield y que ya se han solucionado pero han estado con el problema 3 dias o mas. En fin nos vemos en el campo de batalla saludos...

Tengo toda la saga de Battlefield y la preferida sigue siendo Battlefield-1942 por ser la que mas opciones tienes para jugar.
Página 1 de 1 (9 elementos)