Solucion a la cuenta unica vinculada en camino! IMPORTANTE!

Último artículo 09-19-2008 12:59 de Lastro. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-18-2008 9:18

Solucion a la cuenta unica vinculada en camino! IMPORTANTE!

Sacado de los foros americanos. http://forum.spore.com/jforum/posts/list/2897.page Traducido con google (original en ingles en el enlace anterior. no tengo ganas de traducir tanto a mano XD lo importante se entiende. si alicia quiere traducirlo mejor y avisarlo como noticia no estaria mal...) Hola jugadores de esporas, En primer lugar, queremos darle las gracias por sus respuestas y comentarios a mi desplazamiento desde el viernes en relación con cuentas en línea y la aclaración de cómo funcionan las cosas. Estamos escuchando y queremos anunciar algunos cambios que estamos haciendo sobre la base de sus comentarios. Vamos a agregar la posibilidad de tener múltiples espora nombres de pantalla para cualquier espora de cuentas en línea. He aquí cómo esto el trabajo: por cada copia de espora que usted ha comprado, usted será capaz de tener una espora de cuentas en línea, como lo es ahora. Sin embargo, se añade la capacidad de tener cinco espora nombres de pantalla para dicha cuenta. Cuando inicia espora, usted será capaz de acceder a cualquiera de los nombres de pantalla. El contenido que se haga y el MySpore Page se asociará con el registrado en Nombre de Pantalla para dicha cuenta. Nombre de cada pantalla se podrán ver y crear contenido, Buddy Sporecasts listas y que será vinculado a ese nombre de pantalla. Los logros obtenidos se acreditarán al nombre de pantalla que está registrada en el momento en que el logro se dispara. En la primera iteración de este cambio, todos los nombres de pantalla será jugando en el mismo Galaxy y cualquier contenido descargado por cualquier Nombre de Usuario estará disponible en la sección Todo. Vamos a poner la capacidad de agregar nombres a una espora de cuentas en línea en nuestro sitio web. Si ya tienes el juego, y desea añadir nuevos nombres a su cuenta usted será capaz de hacerlo. Nos pareció que este era un buen paso en la dirección correcta para comenzar a responder a los comentarios que nos han dado y evolucionar espora (no con un juego extra de armas en este caso, pero definitivamente nuestro ADN utilizando puntos de la mejor buena). Estamos trabajando agresivamente en este momento, nos pondremos en contacto con usted con más información sobre el calendario lo antes posible. Lucy Así que ... ahora que usted sabe que estamos trabajando para permitir que múltiples nombres de espora por cuenta, pensé que había algunas preguntas sobre cómo iba a funcionar después de completar la construcción de la primera ronda del nuevo sistema. -- ¿Cuántos nombres de pantalla puedo tener? ¿Cómo voy a esta operación? -- En la página de acceso para el sitio web, estaremos agregando un enlace a una página donde puede administrar sus nombres de pantalla. Podrá disponer de un total de 5 nombres vinculados a una de las principales espora cuenta. Por lo tanto, si usted ya tiene una cuenta espora y nombre de pantalla, podrá añadir los nombres de pantalla de 4 a esa cuenta. 5 Todos los nombres de pantalla será atado a la dirección de correo electrónico a la cuenta principal fue creada. -- ¿Cuál es el trato con mis creaciones y Sporecasts? -- Si usted entra en pantalla con su nombre y subir tus creaciones al servidor, se mostrará con su nombre de pantalla como el creador. Si su hermana en los registros con su nombre de pantalla y archivos creaciones, que mostrará su nombre de pantalla como el creador. Y así sucesivamente para todos los diferentes nombres de usuario para la cuenta. Cada nombre de usuario recibirá su propia página Mi espora. Sporecasts también aparecerá con el nombre de pantalla correcta del creador de la Sporecast. -- ¿Qué tal mis logros? -- Los logros son difícil. Mientras esperamos a que sean totalmente singular a cualquier nombre de pantalla en última instancia, esto no será posible sin una actualización para el juego en sí. Entonces, ¿por dónde vamos a estar después de este primer paso en múltiples pantalla del sistema de nombres es vivir? En este primer paso de este sistema, el nombre de pantalla que se registra en le acreditan para obtener el logro en el momento en que se dispara. Por lo tanto, si estoy conectado y jugar 99 horas, y luego me la sesión y los registros de mi hermana y juega en 1 hora, a ella le darán el honor de las 100 horas logro, y no lo haré. Se va a aparecer en su página Mi espora, no el mío. Sabemos que esta no es la solución ideal y trabajará en la mejora de esta característica en el futuro. -- ¿Cuándo este nuevo sistema se vive? ¿Cómo encontrar más información? -- Estamos trabajando activamente en esto ahora mismo. Habrá un poco justo de trabajo para el Equipo de espora en línea para que lo creado y probado adecuadamente para que cuando tengo una mejor idea acerca de una línea de tiempo, después voy a volver a este hilo. Gracias por todos sus comentarios y retroalimentación. Con una comunidad de esta emocionante, mi trabajo nunca se aburrida. - MaxisLucky
  • 09-18-2008 12:48 En respuesta a

• 0070454
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 69

Re: Solucion a la cuenta unica vinculada en camino! IMPORTANTE!

esa seria una solucion par alas cuentas pero lo k no entendi bien era k si yo jugaba 99 horas y despues se conecta mi hermano con su usuario le dan a el la medalla de 100 horas jugadas, si es asi es un poko fastidioso pero se va acercando una solucion chao

PD: me imagino k para cada useer sera se pondra para k cada uno se ponga su contraseña distinta

http://www.taringa.net/posts/juegos/1542243/Spore-un-trukito-muy-curioso.html
  • 09-18-2008 13:38 En respuesta a

si, cada usuario tendra su contraseña. lo que mencionas es que por ahora los logros son compartidos, y se asignan a la persona que este jugando en ese momento. asi, si tu juegas 99 horas, luego viene tu hermano y juega 1 con su cuenta, la medalla por jugar 100 horas se la daran a su nombre. se espera que lleguen a tener los logros por separado, pero indican que para eso hay que parchear el juego y por ahora... hay que esperar.
  • 09-18-2008 13:54 En respuesta a

• 0070454
    • Artículos 69

Por fin se esta viendo soluciones a lo de las cuentas, lo mas chungo son los logros compartidos pero me imagino k llegara a aser separados no dicen ¿aun para cuando se prodan hacer los 4 usuarios restantes k nos keda por poner?  cuadno este activo eso avisaran desde dodne hay k hacerlo y gracias helpman sino es por ti no me aviera enterado de ese noticion

• 09-18-2008 14:16 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Gracias por la información y noticia, la verdad un rayo de luz entre tanta oscuidad aunk no lo repara ayuda algo........

Referente a los logros compartidos me cago en 100 XD yo no le dejo jugar a nadie hasta que tenga el logro de las 100 Horas, apartir de aqui como no hay mas sobre ese estilo que jueguen XD de momento tengo el logro de las 50 horas......y voy a por las 100 dado que el juego tiene todo eso que se ha dicho en otro articulo de helpman y opiniones variadas entre ellas la mia. Paso a conseguir todas las medallas y los logros que sera mas entretenido y competitivo que el juego en si.....hasta que no se haga algo para mejorarlo y remediarlo.....

En fin......muchas gracias por este articulo y lo dicho espero que Spore sea lo que tenia que ser o mal vamos......

Luego se supone que todas las cuentas que se creen ya sea del vecino o de tu hermano o padre deberan compartir el correo electronico de la primera cuenta vinculada? y toda la mierda te vendra a petar a tu correo teniendo que darle acceso a el a los demas miebros....si de *** madre.....en cuanto a lo demás que manda huevos que despues de tanto follón sean solo hasta 5 cuentas, tendrian que ser ilimitadas nunca se sabe.....

Por lo que me lleva a decir joder que mania con las putas limitaciones de los cojones.....estan limitando por aqui y por alla, joder que se limiten ellos los ingresos mensuales a 5 si quieren.....manda huevos......

En vez de EA deberiais cambiar a LA (Limitation Arts) que es lo que llevais ultimamente las limitaciones.....

Una organizacion y un mal....
  • 09-18-2008 19:02 En respuesta a

• deinius
    • Miembro desde 09-09-2008
    • mi casa
    • Artículos 55

y para que sirve tener las 100 horas o 50? te dan algo en especial? y que medalla es esa, no la he visto
    deinius
  • 09-18-2008 19:42 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

A mi hija y a mi nos dieron por jugar 50 h una medalla.

LLuis Bonet

lcllbo 

• 09-18-2008 19:53 En respuesta a

• 0070454
    • Artículos 69

pero k son dos cuentas distinatas con email distintos o es k en el mismo email teneis dos usuarios si es asi me gustaria saver como lo aveis echo para hcerselo a mi hermano

• 09-19-2008 12:59 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Madre mia.....NO son MEDALLAS, son LOGROS los cualkes consigues cumpliendo sus requisitos, refiramonos a ellos como certificados o diplomaturas conseguidas.

Las medallas solo se consiguen con las misiones y demas hechos en la era espacial, sola y unicamente. Al igual que las insignias de Rango.

En cuanto a de que sirven?¿ pues por tenerlas....como un reto personal a conseguirlos todos y cada uno de ellos, no sirven para nada mas.

Una organizacion y un mal....
Página 1 de 1 (9 elementos)