PARCHE DISPONIBLE SEÑORES

Último artículo 10-06-2008 17:49 de Icekreammen. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-19-2008 1:43

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

PARCHE DISPONIBLE SEÑORES

Parece que alfin sacaron el parche que debe reparar ymejor algunos aspectos en SPORE, este articulo ha sido extraido de Capital SPORE.

Nuevo mensajepor NetherSpace el Hoy, 20:04

Las notas de la version en perfecto Ingles las teneis en http://www.spore.com/patch

SI alguien sabe que demonios significa New Cheat: "blocksmode". Turns creatures into their blocky representations. que lo comente que me tiene intrigado (¿Pasa a la criatura a su representacion en bloques? :P).

Traducción cutre hasta que salga la oficial en la web en castellano. Las negritas son mias:

El objetivo de este parche es arreglar algunos de los bugs que han sido reportados y para responder a las peticiones de la comunidad acerca de estabilidad y afinacion. Nos las hemos arreglado para introducir un par de cosas divertidas tambien, hay una nueva opcion para convertir a tu creatura en una representacion en bloques de si misma, una nueva caracterísitca de "inspeccion" para analizar las estadísticas de las partes que has aplicado a tu criatura y el muy solicitado truco "evoadvantage", que permite empezar una nueva partida como criatura con una criatura mas evolucionada de tu eleccion.

Para coger el parche, ejecuta el EA Download Manager para descargarlo e instalarlo. Si no lo instalaste al instalar Spore, puedes pillarlo de http://files.ea.com/downloads/eacore/eadm-installer.exe.

Este es un parche solo para PC, los usuarios de Mac tendran que revisar mas tarde.
    Características:
    * Nuevo truco: "evoadvantage": Introduce este truco cuando vayas a comenzar una partida del estadio Criatura para elegir cualquier criatura de la Sporopedia. ¡Empieza una partida con una de tus criaturas mas evolucionadas!.
    * Muestra estadísticas de las partes cuando estas en modo de creación de criaturas. Colocate sobre cualquier parte y manten presionada la tecla i.
    * Nuevo truco "blocksmode". COnvierte a tu criatura en una representacion por bloques.
    * Mas filtros de estilo: Abre la consola de comandos y escribe: "stylefilter -microscope" o "stylefilter -norainbows" o "stylefilter -nextgen" para ver nuevos estilos.
    * Añadidos 70 scripts de planetas nuevos con una terraformación baja, especialmente del tipo "atmósfera alta y temperatura caliente".

Gráficos/Estética:
    * Animaciones mejoradas
    * Mejorada la niebla, la luz y el blooming (¿amanecer, florecer?) de los planetas.
    * Arreglados problemas en las animaciones de manejo de herramientas, caminar con las manos y algunas de las criaturas con formas mas extrañas.

Tuning:
    * Fase de Criatura: Mejorado el paso al final del juego e incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
    * Fase Tribal: Incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
    * Fase Civilizacion: Incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
    * Fase espacial: Los Imperios en los modos Facil y Normal piden cantidades de dinero a cambio de paz mas razonables y se ha ajustado el nivel de castigo por no pagar.
    * Fase espacial: Los desastres son mas infrecuentes en los modos Facil y Normal y se ha incrementado el tiempo entre cada ataque del Imperio enemigo cuando el jugador esta en guerra.

Miscelanea:
    * Fase Criatura: Mejorado el modo en que los aliados se comportan en situaciones de amenaza y peleas.
    * Fase espacial: Se ha hecho mas facil encontrar tu hogar y las colonias en la vista Galáctica.
    * Fase Tribal: Los miembros de la tribu pueden caminar por colinas empinadas si tienen que hacerlo pero su velocidad se reduce bastante.
    * Corregido un error de ataques no funcionando en animales grandes y animales grandes que no morían correctamente.
    * Corregidas misiones de recolección que no se completaban correctamente al tener todos los objetos.
    * Corregido el problema que evitaba que los Logros "Deja Vu" y "Rolling Thunder" (no se cual es este) no se daban cuando debían.
    * Fixed floating parts not being deducted from the budget when loaded into creator (ni idea de como traducir esto :D )
    * Corregido un problema con la rotación de anillos no redimensionandose correctamente cuando una parte se cambiaba de tamaño y se mejora su aspecto.
    * Corregido un problema por el cual el nivel de terraformación de un planeta podía diferir al volver al sistema solar.
    * Arreglados los controles por teclados de Zoom e inclinación que no funcionaban correctamente en el planificador colonial.
    * Corregido un cuelgue que se producía al ver una criatura épica atacar una ciudad.
    * Corregido algunos problemas que congelaban el juego al usar la herramienta "Creature Tweaker" (¿? no se a que herramienta se refiere) o al capturar un planeta en vista solar.
    * Corregido un problema por el cual no todos los miembros de la tribu obedecían las ordenes cuando se daba una orden a un grupo muy grande.
    * Corregido un problema por el cual al banear una creación de una de tus partidas salvadas haría que tu menu salga negro.
    Última edición por NetherSpace el Hoy, 21:11, editado 1 vez en total

ESTE ES EL AUTOR PARA ESTA EN CAPITAL SPORE, por si alguien quiere agradecer o algo dirijanse allí. Gracias.
    NetherSpace De alquiler
    De alquiler Mensajes: 68Registrado: 10 Sep 2008, 14:37Ubicación: MadridGénero: Hombre

Nuevo mensajepor NetherSpace el Hoy, 20:50

Aunque el parche me ha salido al arrancar el juego y he podido descargarlo sin problemas, a mi me da error al intentar instalarlo desde el juego. He tenido que salir y buscar el parche en la carpeta C:\ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache\{ Anonymous } (uso Windows Vista, en XP podría ser diferente, puedes verlo en la opcion de Preferencias del EA Download Manager).
    Ahora mismo esta intentado instalarlo pero parece bastante colgado... lleva el 0% desde hace rato :evil:

EDITO: Parece que ya esta completado, el único problema es que es tremendamente lento :P

Una organizacion y un mal....
  • 09-19-2008 2:06 En respuesta a

Re: PARCHE DISPONIBLE SEÑORES

Gracias Lastro por la información, por si a alguien no le gusta el EA Download Manager (como a mi) aquí tienen el parche (posteado por "Infin1ty" en los foros ingleses de EA). Un saludo.
  • 09-19-2008 2:33 En respuesta a

• 0070454
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 69

ES un poko degradante k un juego k acaba de salir hace nada y con desarrollo de tres año necesie un parche pero las cosas son como son y se agradece el parche.

salu2

http://www.taringa.net/posts/juegos/1542243/Spore-un-trukito-muy-curioso.html
  • 09-19-2008 4:27 En respuesta a

¿No lo sacaron muy rápido ese parche? Por mi, todo perfecto, pero no le da mucha fama a maxys xD

Bueno, me estoy bajando el parche de  86.11MB, la verdad se está tardando su tiempo...

Por lo que leí, no hay grandes cambios, pero la solución de bugs es algo excelente, así que es mejor que nada, y le da buen futuro al proyecto. Por lo que leí, no es posible ejecutar el parche sin estar logueado.. así que el no tiene internet... la come. Me sigue pareciendo muy independiente de internet, pero bueno, a mi me va a andar joya xD

"Me gustaría que el mundo me recordase como la persona que realmente disfrutaba jugando juegos, compartiendo su conocimiento y sus pasatiempos con todo el mundo" - Gary Gygax.
  • 09-19-2008 20:53 En respuesta a

Madre mia Madre mia, esto es lo q me faltaba.... el parche lejos de arreglar algo en el juego m lo a jodio.

Antes me iba perfectamente y aora...snif snif......

Cuendo entro en un planeta tarda una eternidad en cargar (eso cuando logra cargar porq los animalicos salvajes no los veo y los edificios de las ciudades segfun les da)

El sonido llega con un retardo del copon (5 o 6 segundos)

Y encima de vez en cuando m tira windows con el tipico error 

AAARGGGGHHHHHH

Si desinstalo y vuelvo a instalar lo perdere todo???

Recorriendo la Galaxia me encontre con un perro que me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre: "GUAU".

Idioteces Siderales.
  • 09-19-2008 22:24 En respuesta a

• Celula
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-10-2008
    • Artículos 8

como descargo el àrche? Me metp en EA Download Manager qeu me vino con el juego, lo loggeo, es decir qeu inicio sesion con mi uenta EA, y nanai de la china, qeu no me aperece nada en la pantallita del programa ese, para descargar, y le doi a tienda  ahi no esta. que hay que hacer? no me sale nada para descargar... y el parche para imi es indispensable ya que hay coas crregidas qeu a mi me interesan mucho...

• 09-19-2008 23:32 En respuesta a

Celula, si no te funciona el EA Download Manager, en mi post un poco mas arriba si pulsas donde pone "parche" te lo podras descargar e instalarlo sin problemas (comprobado personalmente). Un saludo.

• 09-20-2008 0:47 En respuesta a

• Celula
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-10-2008
    • Artículos 8

si, eso e echo. lo e descargado de donde tu dices tambien y nada. abro el EADM, inicio sesion. pero no me sale nada en el espacio en blanco. abajo la opcion de tiena, la ayuda y las preferencias y nada mas. no me aparece ningun parche. que cojones pasa porke esto me esta toando los huevos de sobremanera, y kiero el *** parche ya!!! que timo!!

• 09-20-2008 1:43 En respuesta a

• 0070454
    • Miembro desde 09-16-2008
    • Artículos 69

Shaitan_Glaulin:

Madre mia Madre mia, esto es lo q me faltaba.... el parche lejos de arreglar algo en el juego m lo a jodio.

Antes me iba perfectamente y aora...snif snif......

Cuendo entro en un planeta tarda una eternidad en cargar (eso cuando logra cargar porq los animalicos salvajes no los veo y los edificios de las ciudades segfun les da)

El sonido llega con un retardo del copon (5 o 6 segundos)

Y encima de vez en cuando m tira windows con el tipico error 

AAARGGGGHHHHHH

Si desinstalo y vuelvo a instalar lo perdere todo???

A mi me pasa lo mismo con el parche antes de ponerlo jugaba perfectamente y ahora los colores de los bichos no me cargan cuando los mato no se caen al suelo siguen de pie, lo relantizado k se me a kedado ahora atako y el mordisco tarda unos 6 o 8 segundos en hacerlo  y el sonido relantizado un monto y lo k hice fue desinstalarlo y volver a instalarlo sin remedio y trankilo lo unico k perderas es todo escepto los spore creados k se guardan es my spore , k arregla dice mas bien lo destroza
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1542243/Spore-un-trukito-muy-curioso.html
  • 09-20-2008 11:29 En respuesta a

Celula:

si, eso e echo. lo e descargado de donde tu dices tambien y nada. abro el EADM, inicio sesion. pero no me sale nada en el espacio en blanco. abajo la opcion de tiena, la ayuda y las preferencias y nada mas. no me aparece ningun parche. que cojones pasa porke esto me esta toando los huevos de sobremanera, y kiero el *** parche ya!!! que timo!!

Mira Celula, cuando te descargues el  parche desde el  enlace que puse solo  tienes que  hacer doble click sobre el archivo que se te descargó y  ejecutarlo, y a partir de ahí es  como instalar un parche cualquiera, no hace falta abrir el EADM en ningún momento (es mas lo he puesto para los que  no  tienen instalado el EADM).  Un saludo. 

• 09-20-2008 13:47 En respuesta a

• D-Tritus
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 26

No es por nada, pero este nuevo parche lo instale ayer y el juego me va fatal, con retardos impresionantes en todos los estadios. No se si a algunos el parche le furula correctamente pero desde luego a mi y a unos cuantos nos va pésimamente mal.Angry

D-Tritus
  • 09-21-2008 11:03 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

Hoy he acabado de instalar el parche desde el juego, hasta ahora, se colgaba por culpa del servidor. Me ha costado mucho instalarlo porque era lento. No he probado el juego con el nuevo parche. Para aquellos que tengan que reinstalar el juego y no quieran perder lo jugado, igual copiando la carpeta que hay en Mis documentos/Mis criaturas puedes recuperar algo. Ahora no sé si hay alguna con Save para las partidas jugadas. Suerte

Lluis Bonet

lcllbo 

• 09-21-2008 16:25 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Yo postee el parche aqui desde la pagina oficial en Capital Spore, aparte de que igualmente cuando iniciases SPORE te saldria la ventanita de hay un parche y tal......pues parece mentira que siendo un parche para mejorar problemas, empeore el juego o solucione esos problemas pero traiga o provoque de otros nuevos......

Realmente a mi antes SPORE me andava perfectamente, salvo por alguna vez en estadio espacial en el que se me colgava pero solo fue durante dos dias y luego ya nada.

Ahora se me ha cerrado por error hasta al terminar la fase celula, al intentar hacer un OVNI se me ha quedado colgado y e tenido que finalizar con el admin. de tareas........los colores van y vienen a su gusto, trae problemas con los colores de las criaturas. Para acabar de perfeccionar hago la fase celula para conseguir el logro de en menos de 8 minutos y con mi cronometro delante no tardo ni 8 minutos y no me da el logro.........que cojones es esto?¿

Han sacado un parche vamos a empeorarlo?¿ han querido acabar de hundir SPORE quizas?¿ parece mentira ya que un juego esperado desde hace tanto trajera a algunos problemas solo salir......pero mas impresionante es que saquen un parche que, lejos de solucionar problemas los empeoro, añade de nuevos o los sustituya por otros.........la verdad es lastimoso.......pero que coño os pensais?¿

Por cierto os aviso de que no borreis ninguna partida guardada o perdereis el planeta para siempre, otro problema mas gracias al gran parche......antes no pasava, antes borravas para empezar una partida nueva, salias de sPORE volvias a entrar y allí estava para volverlo a seleccionar el planeta, ahora.......sales, vuelves a entrar haces virguerias mientras esperas pero nada, el planeta no reaparece para su selección.

De tener 8 planetas para selección pase a tener 7 y de 7 a tener 6 y ya no borre mas porque sino jiñao pense que me quedaria sin planetas que seleccionar.......pero joder! que haceis?¿!!!

Una organizacion y un mal....
  • 09-21-2008 17:58 En respuesta a

• Ebsigma
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 76

evoadvantage alguien sabe como y donde se usa, xk ami no me deja poner criaturas evolucionadas :S k petaera al poner el parche, tarda mas en instalarse k en bajarse :S
  • 09-22-2008 2:34 En respuesta a

Yo flipo con lo que decis algunos, lo de EA es pa mear y no echar gota.

A mi no me daba problemas el juego, ni ahora tampoco (con el parche), pero lo que os leo de que ahora os va mal, DESPUES del parche, es vergonzoso.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >