Problemas Gráficos

Último artículo 09-19-2008 22:37 de Shaitan_Glaulin. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-19-2008 18:16

• Rastaxel
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-19-2008
    • Artículos 3

Problemas Gráficos

Saludos a todos!
    A ver si alguien puede ayudarme.
    He jugado todas las fases sin ningún tipo de problema. Incluso he podido jugar bastante en la fase galáctica, pero ha llegado a un momento en que los edifios de mis ciudades no se ven, solo se ve el ayuntamiento. En las ciudades enemigas pasa lo mismo y si tiro bombas (por ejemplo) no las daño. Tambien sucede con las criaturas, pongo el buscador de criaturas herbiboras (por ejemplo) y el buscador me lleva a un lugar donde no hay nada. Si esa criatura que busco en cuestión está infectada, pues veo la nube amarilla, pero ¡no hay criatura! y si la intento abducir o matar con un rayo, no ocurre nada. Actua como si no hubiera nada. Al principio me pasaba en pocos planetas, ahora me pasa en todos y claro, no puedo jugar. Con las naves enemigas me pasa lo mismo, aunque cuando me acerco se ven. Antes las veia a lo lejos.
    Bueno disculpad por la largura de mi mensaje y gracias por adelantado a quién me ayude. 

• 09-19-2008 21:13 En respuesta a

Re: Problemas Gráficos

Has instalado el parche??? A mi m pasa todo eso q dices desde qlo instale

Recorriendo la Galaxia me encontre con un perro que me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre: "GUAU".

Idioteces Siderales.
  • 09-19-2008 22:28 En respuesta a

• Rastaxel
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-19-2008
    • Artículos 3

Es que me lo imaginaba! Mira que nunca instalo parches y por una vez que me fio, ¡zas en toda la cara! Oye sabes como reportar este bug a "ea"? otra pregunta: Sabes como desinstalar solo el parche?

Alguien lo sabe?

• 09-19-2008 22:37 En respuesta a

Pos ni idea chico, estoy por usar la mas radical de las soluciones...... desinstalo y reinstalo, y mientras reinstalo rezar mucho pa q las partidas guardadas no se actualizaran con el parche y m sigan funcionando con la version original

PD: mucha gente esta teniendo problemas, como este sea el tipo de soluciones q propone EA........

Recorriendo la Galaxia me encontre con un perro que me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre: "GUAU".

Idioteces Siderales.
Página 1 de 1 (4 elementos)