Buenas, intento llegar al centro del universo, pero esta lleno de grox y quiero conseguir pasar sin tener que matarlos a todos (e intentado pasar con un monton de articulos de reparacion y son demasiados y encima avanzas pocos por la gravitacion o no se que rollos). Estoy haciendo misiones pa consegui caerles bien a esos bixos pero no avanza la relación. Alguna sugerencia??
La unica manera de llevarse bien con ellos es alejandose xd
Saludos.
La unica forma de aliarse con ellos es usando algun "trainer" o soft que modifica aspectos de los juegos para que sean mas faciles, tipo trucos. ya hay varios dando vueltas por ahi.
Saludos
Me falta un pelín para acabar pero ya no sé qué hacer. ¿Tengo que ir al centro de la galaxia y también a la Tierra para acabar?
Lluís Bonet
No, no. Que quede clara una cosa, no hay "acabar", el juego no tiene fin determinado.Cuando encontras la tierra no pasa nada, o al menos a muchos jugadores, ta y como a mi, no nos paso nada.
Compré la clave de puerta gusano y puedo ir por los agujeros negros, pasé al centro de la galaxia en un plis, pero intentando hacer una misión con los Grox en seguida me atacaron los planetas vecinos. Ya me diréis como me hago amigo así. Tengo apuntado las instrucciones que se pasaron aquí (desactivar torrete, no atacar, etc.)
lbonet: Me falta un pelín para acabar pero ya no sé qué hacer. ¿Tengo que ir al centro de la galaxia y también a la Tierra para acabar? Lluís Bonet
Hola. Pues tiene que haber alguna forma de aliarse con ellos porque una de las medallas secretas (que aparecen con un ?) te la dan por aliarte con ellos y otra por derrotarlos. O eso dice la guía oficial (está en thepiratebay).
La tierra?lol, yo llegue al centro del universo a los 3 o 4 dias de empezar el juego, pero no sabia que habia otro objetivo "importante"!. Me podeis decir x dnd queda?