Hay alguna posibilidad de aliarse con los grox????

Último artículo 09-29-2008 18:19 de Maiser. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-19-2008 18:45

• D-Tritus
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 26

Hay alguna posibilidad de aliarse con los grox????

SmileBuenas, intento llegar al centro del universo, pero esta lleno de grox y quiero conseguir pasar sin tener que matarlos a todos (e intentado pasar con un monton de articulos de reparacion y son demasiados y encima avanzas pocos por la gravitacion o no se que rollos). Estoy haciendo misiones pa consegui caerles bien a esos bixos pero no avanza la relación. Alguna sugerencia??

D-Tritus
  • 09-19-2008 22:30 En respuesta a

Re: Hay alguna posibilidad de aliarse con los grox????

La unica manera de llevarse bien con ellos es alejandose xd

Saludos.

• 09-20-2008 9:59 En respuesta a

si te puedes aliar pero entonces todas las demas civilizaciones te atacaran
  • 09-20-2008 12:45 En respuesta a

La unica forma de aliarse con ellos es usando algun "trainer" o soft que modifica aspectos de los juegos para que sean mas faciles, tipo trucos. ya hay varios dando vueltas por ahi.

Saludos

• 09-25-2008 4:35 En respuesta a

queres llegar rapido al centro de la galaxia? facil, equipate con muchos paquetes de curacion y de energia... y no pares de avanzar... segui las lineas violetas entre los planetas y te va a facilitar el camino...
  • 09-25-2008 20:41 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

Me falta un pelín para acabar pero ya no sé qué hacer. ¿Tengo que ir al centro de la galaxia y también a la Tierra para acabar? 

Lluís Bonet 

• 09-26-2008 4:22 En respuesta a

No, no. Que quede clara una cosa, no hay "acabar", el juego no tiene fin determinado.Cuando encontras la tierra no pasa nada, o al menos a muchos jugadores, ta y como a mi, no nos paso nada.

Saludos

• 09-28-2008 3:36 En respuesta a

la verdad que si... me decepciono mucho... nunca aparecio stewie... y menos los humanos... me aburri y destrui la tierra...
  • 09-28-2008 11:11 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

Compré la clave de puerta gusano y puedo ir por los agujeros negros, pasé al centro de la galaxia en un plis, pero intentando hacer una misión con los Grox en seguida me atacaron los planetas vecinos. Ya me diréis como me hago amigo así. Tengo apuntado las instrucciones que se pasaron aquí (desactivar torrete, no atacar, etc.)

Lluís Bonet

lbonet:

Me falta un pelín para acabar pero ya no sé qué hacer. ¿Tengo que ir al centro de la galaxia y también a la Tierra para acabar? 

Lluís Bonet 

• 09-29-2008 17:59 En respuesta a

Hola. Pues tiene que haber alguna forma de aliarse con ellos porque una de las medallas secretas (que aparecen con un ?) te la dan por aliarte con ellos y otra por derrotarlos. O eso dice la guía oficial (está en thepiratebay).

• 09-29-2008 18:19 En respuesta a

• Maiser
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 4

La tierra?lol, yo llegue al centro del universo a los 3 o 4 dias de empezar el juego, pero no sabia que habia otro objetivo "importante"!. Me podeis decir x dnd queda?

Página 1 de 1 (11 elementos)