Decepcionada

Último artículo 09-29-2008 8:16 de CenturJu. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-21-2008 14:26

Decepcionada

Ayer fui a una tienda con mi pareja, para comprar el Spore para PC porque el lunes es mi cumpleaños. El chico de la tienda, me mira, se rie y saca el producto del almacen. Me enseña la version normal y version completa que vale 5 euros mas y le pregunto: ¿cuanto cuesta?. Se vuelve a reir y me contesta: el problema no es lo que cuesta, que vale 60 €, sino que te vaya bien en el ordenador. Me quede en el sitio, con el juego en la mano diciendome a mi misma, si valia la pena pagar ese dinero por un juego, que por muy bien que este y toda la pesca, no se seguro como es finalmente. Despues presté mi atencion a lo de si me iba bien en el ordenador, y vi que pide bastante para que funcione. Le devolví los juegos y me fui muy decepcionada. Con 60 € se pueden comprar otras cosas mas importantes que un juego de ordenador que en definitiva, no se si me va a agradar.

• 09-21-2008 15:32 En respuesta a

• mimoracs
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • Artículos 4

Re: Decepcionada

Enhorabuena por esa reflexión que hiciste en el momento oportuno. Te has librado de decepciones mucho mayores, cabreos, etc... Yo no lo hice, así que te lo digo por experiencia Tongue Tied.

• 09-21-2008 17:23 En respuesta a

Makare_hat:

Despues presté mi atencion a lo de si me iba bien en el ordenador, y vi que pide bastante para que funcione.

Lo de que pide bastante es muy discutible; pedirá bastante si tienes el ordenador con el que jugabas al Starcraft hace 10 años, pero el Spore pide unos requiesitos normales (no se si sabrás los requisitos del Crysis o de la mayoria juegos que salen nuevos.). Otra cosa es que no te vaya a dar problemas, eso no te lo aseguro.............. Un saludo.

• 09-21-2008 17:33 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Si bueno digamos que llevas toda la razón y mas aún desde que salio el mierda de parche de te jodo mas aún el juego y si te andava bien te lo jodo. Digamos que......desde lo del parche y si llevavas desde que lo anunciaron en la convención desde el 2005 esperandolo uno te venden esta mierda primera decepcion ves los problemas que da porque si y siendo un juego recien salido y luego lo rematan con este parche...

Lo negativo es que te encerrarian no? XD es lo que hay, asi que no se puede hacer......pero ganas haylas y como nunca...esta ultima parte es mia. Esta es la reacción normal que suele despertar por lo que e podido comprobar preguntando a la gente en privado y la verdad no me a impresionado ni extrañado.......

Se buscan la ruina y que cada vez mas gente tire por el camino de la pirateria a comprar mierda como esta. Mejor gratis y eso que todos mis juegos són originales, lo unico pirata y no es pirata es una copia de algunos juegos por miedo a que se me rallasen y dejases de ir, asi que siempre hacia esto por si un caso.

Es lo que pasa compradores originales y legales y los unicos que tenemos grandes problemas.....los piratas de rositas jugando de purta madre sin problema alguno.........me parece que en este caso hablando algo en idioma fanatico de StarWars......en esta ocasion vale mas la pena pasarse al lado oscuro de la fuerza..... esta es mi opinion y creeme........tengo razón, no por que lo diga sino porque esta respaldado por tropecientos usuarios con problemas solo en estos foros españoles.......

Una organizacion y un mal....
  • 09-21-2008 20:15 En respuesta a

Hombre, querer lo queria, lo comprare algun dia, si puede ser, cuando baje el precio, sino, pos no lo vere nunca. Hasta esto hemos llegado :_

• 09-21-2008 22:23 En respuesta a

• deinius
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 09-09-2008
    • mi casa
    • Artículos 55

vale que el juego es mierda que lo flipas, y que da problemas, pero si seguimos criticandolo, diciendo SOLO sus errores, creo yo que al final los de spore cerraran el foro para no perder clientes, y ademas me parece un poco tonto por parte del de la tienda decirte que el juego es una basura, ya que pierde un cliente más.
    deinius
  • 09-22-2008 10:13 En respuesta a

ah, es que tiene algo que no sea errores? tiene una comunidad ansiosa de jugar al juego que nos decian que ibamos a tener, y no a la basura que tenemos. fui a por el warhammer online a una tienda game y el dependiente comentaba sobre spore. fui donde el y le dije, directamente. mira, el spore, de lo que decian que tendria a lo que tiene, de la libertad que iba a tener a la restriccion que tiene, a que era para todos los publicos y realmente es para menores de 8 años, que es tan sencillo que con todas sus posibilidades te aburres a los 4 dias como mucho... como a los pocos dias de salir lo habian crackeado, lo mejor que puedes hacer es bajartelo, probarlo como REALMENTE es, y si luego te convence te lo compres, porque una vez abierto sino no lo puedes devolver. me gusta hablar de los titulos que compro, tanto si son buenos, como si son pesimos. y la compañia recibe la publicidad que merece.

• 09-22-2008 14:56 En respuesta a

• Lastro
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

La verdad si quieren cerrar que cierren, siempre quedaran foros, blogs, chats. el foro de capital SPORE, asi que ellos mismos XD igualmente se podria seguir propagando la información de la mierda que es......que quieres que mas gente se encuentre en esta mierda de situación? mejor que no y asi de paso joderles lo suyo y les den.

Aparte que como bien dice helpman solo nos limitamos a hablar y decir lo que es y opinamos de el......ademas si cerrasen el foro seria como darnos la razón y que tienen miedo que les quitemos los clientes, por lo que no seria una maniobra inteligente, sino que acabaria confirmando todas nuestras voces XD por lo que les saldria peor creeme, no les interesa.

Si el juego tiene mas cosas negativas que positivas (que por cierto las positivas aún no las he visto....) pues voy a decirlas, a numerarlas y nombrarlas a explicar la verdad a darla a conocer ya  rematar con mi opinion personal. Que tal vez cambie en cuando saquen unas cuantas expansiones, sobretodo la de la parte acuatica y tal si es que al final la sacan, sino voy a recomendar lo mismo que los demas, bajatelo pirata y ya esta si luego te gusta pues ya sabes en tus manos queda y punto.

En toda la historia el unico juego del que e podido confiar al 100% y comprarlo sin esperar o cogerlo piarata para ver que tal.....han sido las sagas resident evil, final fantasy, mana y todos esos grandes titulos. Porque esos juegos realmente vale la pena tenerlos originales.

Por cierto y ya acabo con esto, tal como vi un post en internet el otro dia y tal como ya dije yo una vez, tiene muchas semejanzas a EVO search for eden......y el post que lei ayer decia que el creador por cojones tuvo que haber jugado en su dia con esa joya o haberse inpirado en el, solo que claro la potencia de hoy en dia comparada con la de antes quizas haga ver al EVO como poca cosa XD pero en su dia fue algo grande, a la vez que el primer juego de ese estilo donde tratava la evolución.

En fin....Saludos.

Una organizacion y un mal....
  • 09-22-2008 19:00 En respuesta a

• Arishia
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 95

Comprendo perfectamente que queráis expresar vuestro descontento, pero no es necesario ni utilizar vocabulario soez ni desprestigiar a nadie.

• 09-23-2008 10:04 En respuesta a

alicia, tu me has visto por los foros de spore.es. me has visto ayudar a la gente de aqui antes de la salida del juego, respondiendo dudas y apoyandolo... pero es que lo que nos habeis vendido no es lo que ofreciais. y eso no tiene vuelta de hoja. no es contra la compañia concreta. tengo los sims 1 y 2, y ahora me he pillado el warhammer online, y todos ellos son juegos fantasticos, pero spore ha resultado un fiasco MUY MUY lejos de lo que se prometia. asi que si algo esta bien, lo dire y lo comentare positivamente y lo recomendare a todos... pero si algo es una decepcion enorme, que no llega ni de lejos a lo que se supone que debia tener y que encima vale una pasta... pues tambien hare lo que creo que debo hacer. y no recomendare algo asi, todo lo contrario. si EA no quiere estos tipo de comentarios tiene dos opciones: 1- moderar sus foros y eliminarlos. los comentarios apareceran en otros lados sin control de ea, y su imagen sera todavia peor. 2- arreglar los fallos y dar lo que se ofrecia en un principio. lo que mejoraria con mucho su imagen, sobre todo si es con parches y actualizaciones GRATUITAS y no packs de expansion o elementos con micropagos para obtener por mas dinero lo que ya deberiamos tener. la pelota esta en el tejado de EA, pero cuanto mas tarde en tomar una decision, peor se pondran los compradores de sus productos. "oiga, he comprado un ferrari y tengo un triciclo! ya bueno, pero no se preocupe que el resto se lo iremos ofreciendo poco a poco en entregas baratitas y llegara a tener el ferrari. pero he pagado un ferrari! siiiii, pero mire, como no estaba listo cuando lo compro y tenemos que mantener al equipo que lo monta, pues el resto se lo daremos por un pequeño importe segun lo tengamos listo, se lo monta y todos contentos. aaah. pero (haciendo calculos) comprando todos esos paquetes al final pagare 10 veces lo que vale el coche! bueno bueno! pero no se enfade! hacemos lo que podemos! no hable mal de nosotros!" (se coge la idea? pues eso)
  • 09-23-2008 16:25 En respuesta a

Helpman, jamas he estado tan de acuerdo en todos los aspectos con nadie. No hago mas que leer post de criticas hacia SPORE y no puedo estar mas de acuerdo con todas ellas. Jamas he jugado a un juego que de tanto para criticar. SPORE ha pasado de ser el juego mas innovador de todos los tiempos a ser la basura mas grande de todos los tiempos. Me parece totalmente increible que una persona como Will con un talento y capacidad increibles haya echado por la borda uno de sus mejores trabajos.

La cuestion es que, tanto EA como MAXIS van seguir el mismo criterio que hacen con los Sims... es decir... hoy te sacan SPORE, mañana 10 expansiones y ¿packs de accesorios? y dentro de dos años SPORE 2 con grandes mejoras graficas y en la jugabilidad. Con lo cual, al igual que con los Sims 2, tu magnifica coleccion de titulos pasaran al rincon con mas polvo de la estanteria o de vuelta a las censtas de segunda mano de los centros GAME.

Es como con las sagas de FIFA o Need for Speed... es lo mismo, pero con cuatro añadidos mas.

La gracia de todo es que, como siempre, estas empresas pasaran totalmente de nuestros comentarios y hara lo que les de la gana con tal de sacarnos mas cuartos... ya se sabe... cuanto mas grande es una empresa, peor es el servicio

• 09-23-2008 16:26 En respuesta a

• Arishia
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 95

En ningún momento he dicho que en los foros de EA no queramos que se hable mal de nuestros juegos. Evidentemente desilusiona que no sean de vuestro agrado, pero si estáis en desacuerdo en algo, el juego no os ha gustado o lo que sea, estáis en vuestro pleno derecho de expresarlo. Pero en este foro hay unas normas, y entre ellas se exige el respeto. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y no es necesario insultar a nadie, usar palabras malsonantes etc.

Que en otro foro las podéis decir, eso está claro, yo misma frecuento un foro en el que no hay ningún tipo de normas. Pero en este sí, así que por favor, sólo os ruego que las sigáis.

Y bueno, Helpman, estoy de acuerdo contigo, la mejor solución es arreglar los fallos mediante parches, pero estoy segura de que esto ocurrirá tarde o temprano. Los packs de expansión incluirán novedades, pero son los parches los que arreglan los errores.

• 09-24-2008 15:39 En respuesta a

el parche que arreglaria spore seria del tamaño de spore. no se si me explico. es como comprar un sims2 y que te llegue un comecocos. no es que tenga fallos, es que no es el juego que se publicitaba.
  • 09-26-2008 1:28 En respuesta a

• XENTTIO
    • Miembro desde 09-07-2008
    • Artículos 8

Hola a todos. Yo sigo apostando por la idea del juego,es la kaña.Pero es extraño que lo hayan montado tan mal,parece como si quisieran que la gente lo rechazara.En fin,yo sigo jugando sin compartir criaturas y así no me da tantos quebraderos de cabeza(que si la borra,la comparte o hace lo que quiere...)Lo único que en todos los planetas me sale un defecto grafico,un par de circulos del tamaño exacto de una colonia de color azul,como el que sale cuando vas a instalar una.Y las opciones de controles me sale en gris y deshabilitada... Resumiendo,que hiciste muy bien en no comprarlo si no querias sentirte estafada como todos los que seguimos teniendo problemas a la hora de ejecutar el maldito juego.Y yo personalmente tengo original tanto el creator como el galactic,pero lo compré porque quise,no estoy en contra de la pirateria ni a favor,solo que es una forma de agradecer el trabajo bien hecho y conservarlo original porque se lo merece no porque le pongan mil chips para que no me deje copiarlo,y es que les voy a decir algo...el securom o lo que le hayan metido al juego se lo comieron a los dos dias. Por cierto¿Alguien sabe ya exactamente cuantas cuentas y copias se pueden hacer con el original? SI,VERAS ESE ES EL PROBLEMA,que tengo el pagado y capado.Aparte de Infiel,que tambien lo es...
  • 09-26-2008 1:56 En respuesta a

• XENTTIO
    • Miembro desde 09-07-2008
    • Artículos 8

En ningún momento he dicho que en los foros de EA no queramos que se hable mal de nuestros juegos. Evidentemente desilusiona que no sean de vuestro agrado, pero si estáis en desacuerdo en algo, el juego no os ha gustado o lo que sea, estáis en vuestro pleno derecho de expresarlo. Pero en este foro hay unas normas, y entre ellas se exige el respeto. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y no es necesario insultar a nadie, usar palabras malsonantes etc.

Que en otro foro las podéis decir, eso está claro, yo misma frecuento un foro en el que no hay ningún tipo de normas. Pero en este sí, así que por favor, sólo os ruego que las sigáis.

Y bueno, Helpman, estoy de acuerdo contigo, la mejor solución es arreglar los fallos mediante parches, pero estoy segura de que esto ocurrirá tarde o temprano. Los packs de expansión incluirán novedades, pero son los parches los que arreglan los errores.

Con todos mis respetos,le ruego no malinterprete usted mis palabras pero creo que está equivocada en una de sus observaciones y es que en mi opinión aquí nadie se queja de que le guste mas o menos el juego.Es mas o menos lo que comenta anteriormente helpman,nos han vendido una moto que encima a la mitad del camino nos deja tirados y a algunos clientes ni siquiera les arranca su moto nueva.Y por cierto,señorita,tengo un portatil de 1000 euros que pagué en metalico y no me hace gracia que su producto aparte de no funcionarme correctamente me llegara a romper el ordenador(pues tiene archivos a analizar...).No es mi intencion molestar pero tampoco puedo permitir que se rian de la gente y repito el problema no es de nuestro gusto,que quede claro.Sin animo de ofender pero si de defender.Un saludo y perdonen.

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >