¿Se puede bajar de la nave en otros planetas en la etapa espacial?

Último artículo 11-04-2008 7:29 de CatSiptyCat. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-21-2008 15:25

• Gonza45
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-14-2008
    • Artículos 2

¿Se puede bajar de la nave en otros planetas en la etapa espacial?

Bueno, tengo una pequeña duda qué es la siguiente:

¿Hay algún modo de bajar de la nave en otros planetas en la etapa espacial? y si no lo hay, ¿se podría conseguir con un parche?

pienso que seria mas divertido el juego así, además , si representa que eres un piloto seria razonable que pudieras bajar y jugar tipo "modo criatura".

Gracias por vuestra atención y responded si sabeis =D

• 09-21-2008 16:58 En respuesta a

Re: Preguntita <-

Pues realmente tiene algo parecido, el el explorador holografico (o algo asi) que basicamente proyecta sobre el planeta un holograma de tu criatura, pudiendo manejarla mas o menos como en el estadio criatura.

Ahora viene el problema (como no) y es q vas a disfrutarlo poco porq en seguida, como siempre, t reclamaran para alguna mision estupida contra piratas o desastres naturales, con lo cual si puedes pasar mas de 5 minutos disfrutando del paseo sera un milagro.

Recorriendo la Galaxia me encontre con un perro que me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre: "GUAU".

Idioteces Siderales.
  • 09-21-2008 22:28 En respuesta a

• deinius
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 09-09-2008
    • mi casa
    • Artículos 55

yo estoy harto de que me llamen para arreglar sus problemas de piratas y cosas así, parece que seamos los tontos de la galaxia, o sus siervos. yo cuando me llaman paso de ir a ayudar, y si pierdo su alianza, que se fastidien, asi un peso que me quito de encima. y no se si os pasa, pero cuando pongo el holograma ese anda muy lento, bueno, mas lento que en la fase criatura, y no me deja entrar en las ciudades, en las tribus sí. si alguien me puede decir si le pasa para quedarme mas tranquilo de que es así se lo agradeceria
    deinius
  • 09-21-2008 22:48 En respuesta a

tranki el holomierda es asi de lento, q debe pesarle el culo (clero q no tiene)

Recorriendo la Galaxia me encontre con un perro que me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre: "GUAU".

Idioteces Siderales.
  • 09-21-2008 23:03 En respuesta a

• D-Tritus
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 09-19-2008
    • fuengirola
    • Artículos 26

Yo tengo un truco para que no me jodan las misiones y lo de los pirata y es que simplemente guardo constantemente y si me atacan me salgo y entro de nuevo. Así de simple Smile

Y para poder visitar el planeta usa el holograma que no está mal.

Te aconsejo una cosa si todavía no te has descargado el parche, no lo hagas porque es una p... mierda que se carga el juego

D-Tritus
  • 09-22-2008 21:09 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

A mi me molesta mucho que cuando has conseguido mejor la relación a unos que te atacan, les ayudas, pues luego te pidan dinero para que no te ataquen. Es que hago el primo a veces.

Lluís Bonet

lcllbo 

• 09-28-2008 3:41 En respuesta a

hacelos pedazos... hasta los grox son inservibles para pelear... si se te hacen los locos los reventas enseguida y despues te piden paz antes de que lso destruyas y ellos te pagan a vos despues...
  • 09-28-2008 11:08 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 37

¿Dónde están la opción holograma? Sólo he probado el de catalejo pero sólo ves información y ya está.

Lluís Bonet 

• 09-29-2008 17:49 En respuesta a

Hola. El Holograma Explorador es una herramienta principal del OVNI como el Escáner o el Radar y te lo venden algunos planetas cuando tienes la medalla de Misionero 5 o la de Comerciante 5. Pero como dicen el holograma es más lento que un caracol reumático, no puedes entrar en las ciudades y parece que los desastres estén esperando a que lo uses, no das dos pasos y ya te están llamando. O disminuyen la probabilidad de que ocurra un desastre o te permiten llevar más de un escuadrón de naves (como en port royale) y así poder acudir con el más cercano porque siempre te llaman del planeta más alejado a tu nave y cuando llegas te echan bronca porque has llegado tarde! Yo a los robos ya no acudo, y sólo acudo a los ataques cuando el planeta produce especia verde o rosa.

• 10-29-2008 17:40 En respuesta a

• pepo2135
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-29-2008
    • Artículos 6

deinius:
    yo estoy harto de que me llamen para arreglar sus problemas de piratas y cosas así, parece que seamos los tontos de la galaxia, o sus siervos. yo cuando me llaman paso de ir a ayudar, y si pierdo su alianza, que se fastidien, asi un peso que me quito de encima. y no se si os pasa, pero cuando pongo el holograma ese anda muy lento, bueno, mas lento que en la fase criatura, y no me deja entrar en las ciudades, en las tribus sí. si alguien me puede decir si le pasa para quedarme mas tranquilo de que es así se lo agradeceria
    Si tio... a mi tambien me pasa... te kedas ai, a las puertas de la ciudad como un gilipollas mirando desde fuera y los de dentro saltando to emocionaos... te sientes un poco malhuele, un marji ai plantao... XDD Liuego, el holomierda como e leido x arriba ni salta, ni puede pasar x el agua, ni subir una cuesta si es un poco empinada... total que es un fiasko... eso si, yo tengo un truko para pasar x el agua kn el olograma: con el superaumentador haces un epico al lado de algun mar, bajas con el holograma y si el bixo se entretiene con el olograma y no te destroza la nave, te coge y te lanza x ai, teniendo una pequeña posibilidad de caer en agua... lo e intentado tb con las ciudades x si podia entrar xo los epicos prefieren destrozar un edificio que ensañarse con un holograma...
  • 10-29-2008 18:32 En respuesta a

• deinius
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 09-09-2008
    • mi casa
    • Artículos 55

un metodo para estar en el agua o en la lava es ir a un planeta sin agua, solo roca, y hechas el volcán y rapidamente usas el holograma y se llenará de lava, y ya estas en la lava. igual con el agua
    deinius
  • 10-29-2008 20:50 En respuesta a

pos si dan tanto el coñazo al usar el holograma me are militar y punto pelota asi tarabajo para mi mismo digo yo que diferencias ay entre religioso y militar? si eres religioso con alianzas y eso tienes que acer misiones y no paran pero nadie comenta de militar , s eres militar que? es peor o mejor?
  • 10-30-2008 17:33 En respuesta a

• pepo2135
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-29-2008
    • Artículos 6

Si eres militar te llaman igual solo que en vez de pedirte que salves a sus animales de un desastre o alguna xorrada de esas te dicen que estan atacando tus colonias, robando especias, y bueno, en realidad da igual, seas lo que seas te van a llamar para las mismas tonterias, por que eso depende de tus alianzas, no de tu personalidad... eso si, le es mas facil a un economico que a un militar hacer un pacto
  • 11-04-2008 7:29 En respuesta a

Una pregunta...

A mi cuando intale el juego me demanaraon que me haga una cuenta, i aquel dia me pude conectar, pero el siguiente dia me enviaron un correo que tenia que hacer algo para que me pudieera conectar ottra vez, pero alli no ai nada que diga esto, desde aquel dia no me puedo conectar.

sabeis como me puedo hacer otra cuenta diferente para que me pueda conectar?

Archivado en:
Página 1 de 1 (14 elementos)