deinius:yo estoy harto de que me llamen para arreglar sus problemas de piratas y cosas así, parece que seamos los tontos de la galaxia, o sus siervos. yo cuando me llaman paso de ir a ayudar, y si pierdo su alianza, que se fastidien, asi un peso que me quito de encima.
y no se si os pasa, pero cuando pongo el holograma ese anda muy lento, bueno, mas lento que en la fase criatura, y no me deja entrar en las ciudades, en las tribus sí. si alguien me puede decir si le pasa para quedarme mas tranquilo de que es así se lo agradeceria
Si tio... a mi tambien me pasa... te kedas ai, a las puertas de la ciudad como un gilipollas mirando desde fuera y los de dentro saltando to emocionaos... te sientes un poco malhuele, un marji ai plantao... XDD
Liuego, el holomierda como e leido x arriba ni salta, ni puede pasar x el agua, ni subir una cuesta si es un poco empinada... total que es un fiasko... eso si, yo tengo un truko para pasar x el agua kn el olograma:
con el superaumentador haces un epico al lado de algun mar, bajas con el holograma y si el bixo se entretiene con el olograma y no te destroza la nave, te coge y te lanza x ai, teniendo una pequeña posibilidad de caer en agua... lo e intentado tb con las ciudades x si podia entrar xo los epicos prefieren destrozar un edificio que ensañarse con un holograma...