Seguimos con el Parche

Último artículo 10-11-2008 20:47 de Necrolice. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-21-2008 19:06

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Seguimos con el Parche

Resulta que entro al juego y me conecta con el servidor de SPORE voy jugando y deberia de recibir un logro pero no lo recibo, me digo quizas no salio por algún error por variar (porque desde la instalación del parche....) pero no voy a sporepedia a logros y.......error no esta conectado al servidor de SPORE y yo vale.....conexion de internet bien, conexion con el servidor de SPORE según el inicio de cuenta....conectado.....según la SPOREPEDIA no estoy conectado.....vale.......como consecuencia no me da los logros.....porque? porque todo y que es un juego de mierda normal y corriente necesita de conexion a internet y aunk tenga si hay un error y piensa que no la tengo ni logro ni nada se atribuye, dado que los logros también se ven y se atribuyen por internet.....sin internet, ni juego ni compartes, ni logros ni nada.......

Tiene cojones la cosa.........es tan corto el juego y tan repetitivo que solo te queda ir a conseguir todos los logros y el juego tocandote los cojones incluso con esto para variar......

Una organizacion y un mal....
  • 09-24-2008 19:24 En respuesta a

• Killersamus
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Galaxia Andromeda
    • Artículos 23

Re: Seguimos con el Parche

Lastro:

Resulta que entro al juego y me conecta con el servidor de SPORE voy jugando y deberia de recibir un logro pero no lo recibo, me digo quizas no salio por algún error por variar (porque desde la instalación del parche....) pero no voy a sporepedia a logros y.......error no esta conectado al servidor de SPORE y yo vale.....conexion de internet bien, conexion con el servidor de SPORE según el inicio de cuenta....conectado.....según la SPOREPEDIA no estoy conectado.....vale.......como consecuencia no me da los logros.....porque? porque todo y que es un juego de mierda normal y corriente necesita de conexion a internet y aunk tenga si hay un error y piensa que no la tengo ni logro ni nada se atribuye, dado que los logros también se ven y se atribuyen por internet.....sin internet, ni juego ni compartes, ni logros ni nada.......

Tiene cojones la cosa.........es tan corto el juego y tan repetitivo que solo te queda ir a conseguir todos los logros y el juego tocandote los cojones incluso con esto para variar......

Lo mas gracioso de esto es que los amigos de EA ni siquiera se dignan en respondernos, solo responden a mensajes que para mi gusto tienen menos importancia que un colectivo de usuarios con el mismo problema. Este foro esta mas poco cuidao que las chanclas de Kun Fu, no se por que nos tratan asi....

Como se pone la firma de la Sporepedia aqui ? =)
  • 10-10-2008 12:30 En respuesta a

A EA solo le interesa una unica cosa: el dinero. Las vias para llegar a el son marketing fraudulento, las licencias, y will wright. Quitando estos tres elementos les quedan las expansiones, y como el juego no esta teniendo el exito que esperaban, en vez de sacar un parche en condiciones que solvente los innumerables bugs del juego, ya estan pensando en sacar mas dinero por el mismo producto defectuoso, jamas invertirian un solo centimo para arreglarlo. Eso a lo que llaman "parche" no es mas que un sonajero para que nos entretengamos instalandolo y desinstalandolo.

La culpa la tenemos todos nosotros, usuarios de sus productos, quienes a pesar de la deficiente (mas bien inexistente) atencion al cliente, seguimos desembolsando grandes cantidades monetarias con la esperanza de que eso nos garantice algun que otro derecho, pero eso es un error. Solo tenemos una ventaja frente a su agresion comercial, decidir comprar o decidir no comprar. Una vez tomada la primera eleccion estamos totalmente desprotegidos ante sus estafas, porque ellos ya han cobrado el dinero e iran a por mas, no justificaran en ningun caso el gasto realizado.

Solo hay una unica solucion a TODOS y cada uno de los problemas que nos causa EA, dejar de comprar sus productos, tan sencillo como eso. Año tras año, si todos nos pusieramos de acuerdo y la gente se concienciara de las perversas intenciones de esta maquiavelica empresa, comenzarian a perder dinero, variarian radicalmente su estrategia de marketing y no les quedaria mas remedio que empezar a prestar servicios reales, productos finalizados y testeados a conciencia, y como no, expansiones que expansionen, no que recuperen el contenido que previamente quitaron al juego.

Afortunadamente la avaricia acaba rompiendo el saco y ya se estan enterrando con sus propios excrementos, por decirlo de un modo refinado. Les han demandado por el DRM, en amazon han batido el record de juego peor valorado, sus medidas antipirateria solo ahuyentan a compradores legitimos, y para colmo no han conseguido evitar que el juego se piratee, a conciencia ademas. Pero desafortunadamente en lo que estan enterrados ahora es en fajos de billetes; tengo la esperanza de que la crisis, su desbordante presupuesto de marketing, o un milagro caido del cielo les acabe afectando y acaben en la quiebra, sera entonces cuando se arrepientan de haber mordido la mano que les da de comer.

• 10-11-2008 1:05 En respuesta a

EA esta asta los webos de vosotross ke nada mas saben criticar

sino os gusta el juego dejar de dar por culo y dejarlos trankilos a muchos no le ban y a otros si ke se le ba acer...

este foro no es para poner verdes a los de EA

y... caro ke les interesa ganar pasta PORESO VENDEN JUEGOS...

ami el juego me ba de PM  con y sin parche y si no se puede jugar kon rekisitos al maximo bajaoslo un poko kabezones ke es vuestro pc el ke no ba

los logros ban vien porke ami me los da asi ke es kosa de tu internet -.-

• 10-11-2008 16:06 En respuesta a

• feannor
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-11-2008
    • Artículos 3

En mi opinion estamos en todo derecho de criticar un juego que nos ha costado nuestro dinero. Un juego muy lejos de las expectativas prometidas y con serios problemas de jugabilidad.

No me gustan las criticas gratuitas, pero en este caso muchas de las que he leido son totalmente justificadas. Personalmente no me desagrada el juego, pero no puedo quitarme cierta sensacion de haber sido estafado. Jugabilidad, problemas multiples de conexiones, limitacion de cargas del juego, etc. Demasiados problemas que están ahí como para quedarse callado.

• 10-11-2008 20:47 En respuesta a

si el juego lo hubieran hecho los de otra compañia seguro que esto no pasaria, por ejemplo Bliz**** ( no escribo mas para no meterme en problemas)o Micro****.[:'(]

Página 1 de 1 (6 elementos)