Retiren el SECUROM YA

Último artículo 10-18-2008 20:56 de elart. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-24-2008 22:38

• elart
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-24-2008
    • Artículos 2

Retiren el SECUROM YA

Ya estoy hostinado de su securom, con mass effect, spore y crysis warhead hasta la coronilla, ya perdieron un cliente potencial y no voy hacer solo yo si no muchisimos si siguen con la payasada del securom COCHINO si COCHINO y MIERDA.

3 instalaciones en 3 pcs distintas? vayanse a la mierda EA, si despues yo quiero venderlo que hago? por algo pague por el MALDITO juego NOJODA para hacer lo que se me viniera en gana con el, excepto piratearlo pero viendo esto se merecen que se pirateen sus juegos, ya sea en pc o en cualquier otra consola, ojala los pirateen hasta la saciedad para que aprendan que el SECUROM lo que hace es joder al comprador legal.

Se ve que no tienen ni cuatro dedos de frente para darse cuenta que lo que hacen es joder, ni tampoco los tienen para saber que por mas SECUROM que les metan a sus cochinos juegos, van evitar la pirateria, la pirateria se evita bajando los precios de los juegos (spore a 60€, por favor que robo y de paso limitando instalaciones) y dar mas soporte, descargas, parches,mods y un on-line bueno, pero como ustedes son EA no lo hacen PAYASOS.

No soy yo solo sino varios, a la mierda que se pirateen sus juegos en todas las consolas para que aprendan que el SECUROM no la evita, aprendan de FX ellos si saben combatirla con buenos precios y manuales a color y demas.

Hasta nunca y mas nunca vuelvo a comprarles un juego original y ni pirata por que nisiquiera valdria la pena.

• 10-12-2008 19:34 En respuesta a

Re: Retiren el SECUROM YA

La gente se esta empezando a hartar de vosotros EA, poner lo del Securom acabara provocando que se descarguen ilegalmente vuestros juegos.

• 10-18-2008 20:56 En respuesta a

• elart
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-24-2008
    • Artículos 2

Re: Retiren el SECUROM YA

y van a seguir criticando esta medida y como salga el dead space, need for speed undercover con este SECUROM se los va a comprar su *** madre mierda, me da risa declaraciones de EA como que nada mas es el 2% se queja de esta medida anti-pirateria (que deberia llamarse medida mas-pirateria) ¿2%?CINICOS, y veo que hasta retiraron comentarios de amazon negativos sobre el SECUROM DE MIERDA, asuman su responsabilidad, bajen los precios y retiren este sistema que lo que hace es joder al comprador legal
Página 1 de 1 (3 elementos)