PROBLEMA ONLINE

Último artículo 09-05-2008 22:44 de ulident. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-21-2008 9:13

PROBLEMA ONLINE

Hola, mi duda es la siguiente;

Al jugar online en Fifa08 , por ejemplo al meterme en la sala "Mi pais" veo que los demas jugadores tienen PTOS. CALSIFICACION, NIVEL , Y PUESTO CLASIFICACION MUNDIAL, etc...

En cambio yo solo tengo NIVEL 1 por mucho que juegue (tengo 153.000 creditos fifa) y en mi lasificacion sale una rayita como si ni siquiera estuviera en ella, mis cuentas EA estan actualizadas, etc..

No se si hago algo mal o que la verdad llevo mucho tiempo investigando pero nada, ni siquiera se como subir de nivel y no soy mal jugador gano la mayoria de los partidos.

Muchas graciasBig Smile

• 05-27-2008 16:34 En respuesta a

Re: PROBLEMA ONLINE

lo que tienes que hacer es ganar 5 partidos consecutivos y asi veras que vas subiendo de nivel

• 06-13-2008 17:10 En respuesta a

hola amigo, lo que pasa, es que no completas los puntos para la clasificacion, asi como dice el otro compa, tienes que ganar la mayor cantidad posible de partidos, ya sea 3 , 4 o 5 , la mayor cantidad. asi veras que aumentas de nivel.

tip: checa en la barra , donde aparece tu nivel, para que puedas pasar a otro nivel, tiene que estar la barrita llena.Yes

• 06-26-2008 23:29 En respuesta a

Hola Amigo.

lo mejor que puedes hacer para subir tu nivel es ganarle a los equipos que tienen mejor nivel que tu, eso te da mas puntos para subir tu nivel y tambien si es que puedes ganar con equipos no tan popolares ya que la mayoria no pasa de escojer al  Barsa, Manchester y  Milan. ya que esos equipos juegan solos jajajaa...

espero que esto te ayude a subir tu nivel....echale ganas!

Archivado en:
  • 07-05-2008 13:22 En respuesta a

ola al jugar online me dise qe introduzca el codigo de registro lo e introducio i me sige disiendo lo mismo alguien sabe algo?? muxas gracias
    Archivado en:
  • 09-05-2008 22:44 En respuesta a

• ulident
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-05-2008
    • Artículos 7

A mi me encanta jugar con méxico y jugar contra argentina es fregon a pero como sufro contra equipos como españa y francia, estan muy elevados en nivel, el problema de méxico es la definición y con el control wii es aún mas complicado, pero aún así lo sigo agarrando y ala fecha no he perdido ninguno contra arg, pero ayer perdi dos veces contra alemania pero méxico se vio mejor si no es por que me metia gol con jugaditas ancladas de fifa como en el tiro de esquina ya saben cual es vrdd, bueno saludos a todos y si me ven en linea con gusto les juego, tengo nivel 24 y estoy como en el lugar 130 a nivel mundial, estaba en el 54 pero me cambie de compañia de internet y tuve varios problemas de conexion y perdi muchos lugares, pero ahi voy recuperandome, ojala se haga lo de la liga arg, a tmb les quiero pedir que tengan a su equipo favorito de su pais es una pena que un mexicano americanista o chivista tenga al barza como su equipo favorito sean honestos con uds mismos, yo tengo al santos laguna y si me encuentro a alguien que quiera jugar con su equipo real le juego con santos sin miedo y te apuesto a que te gano.
    en fifa tengo el nick de ulident

y mi email es ulident@hotmail.com

a sus ordenes!
    mario kart
    4468 3271 3540

clave Dr Mario
    5184 9653 2301
Página 1 de 1 (6 elementos)