Que coches habrá en NFS Undercover ?

Último artículo 12-10-2008 19:13 de estafado2. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-29-2008 15:34

• darkbest
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-30-2008
    • Artículos 4

Que coches habrá en NFS Undercover ?

Hay muchos coches nuevos en Undercover, eso lo saben todos. Lo que hay gente que no sabe es que hay coches todavia no desvelados. Cuales creeis que són estos coches?sois capaces de adivinarlo?
  • 11-01-2008 22:39 En respuesta a

Re: Que coches habrá en NFS Undercover ?

Yo kiero k sean deportivos como el mitsubishi lancer, mustang de 2005, nissan skyline o algo parecido, pero lo principal k c puedan tunear, y k sean escenarios callejeros, y k alla pasma siguiendote x todos los sitios. me imagino en el mitsubhi lancer derrapando x curvas cerradas escapando d ellos, asi kiero k sea, es mi sueño. xD

• 11-09-2008 14:59 En respuesta a

• haukeye
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-09-2008
    • Artículos 4

ferrari corvet mercedesporsh opel renault bugati lamborgini y muchos mas

Archivado en:
  • 11-09-2008 15:01 En respuesta a

• haukeye
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-09-2008
    • Artículos 4

my faborito es el audi r8 = roster 8

Archivado en:
  • 12-10-2008 10:41 En respuesta a

ay los mismos coches para ps2 ke para ps3 porke en prostreet se dejaron atras algunos coches para ps2 para ps3 abia z4 y mustang del 94 en cambio para ps2 no como sea asin en en undercover no lo compro 

Archivado en:
  • 12-10-2008 19:13 En respuesta a

pues haces bien porque para la ps2 hay bastantes menos coches,ni los bmw,ni los audis,ni el impreza,ni los mclaren,ni el veyron,ni lexus ni na de na una p... mierda,el prostreet es una gozada en comparacion al undercover menuda cagada con la version de ps2,pirateatelo si quieres verlo aunque tampoco esque sea una gozada de graficos,

el undercover el peor de toda la saga yo ya lo cambie por el tekken5 hace 2 semanas perdi dinero por no guardar el ticket pero por lo menos no es un bodrio

Página 1 de 1 (6 elementos)