Grox ¿Alguien puede con ellos?

Último artículo 11-20-2008 19:05 de tortugense. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-02-2008 0:30

• CenturJu
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 09-29-2008
    • Detrás de ti
    • Artículos 6

Grox ¿Alguien puede con ellos?

Hola, saludos a todos Stick out tongue Bueno, abro el hilo porque el foro está medio muerto o no se ... xD bueno lo que pasa es que tengo una partida bastante avanzada, (sin parche) Y la cosa es que ya empese hace rato a pelear solo contra los Grox, debo aver destruido 20 planetas de ellos me parece, y ademas derribe muchiaimas naves y los tengo en asedio completo. Me pregunto si alguien llego a devastarlos completamente porque a mi me está costando un huevo y me baje como 80M de esporetas en mis operativos. 

Alguien pudo contra ellos y...¿como? 

¨¨ No busques en Spore un objetivo claro ni la diversión del morbo, para eso, están los TW ¨¨
  • 10-03-2008 21:53 En respuesta a

• GROURG
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 07-28-2008
    • Artículos 37

Re: Grox ¿Alguien puede con ellos?

Hola, yo tengo a 4 imperios contra los Grox en el centro de la galaxia y me parece que voy a tener que meter más imperios en esta guerra interminable. Creo que llevo más tiempo que tú contra los Grox porque algunas cosas creo que puedo aclarar.

En primer lugar no pienses que con sólo 80 millones de esporetas y un imperio sólo vas a acabar con los Grox en menos de un año. Es un imperio inmenso, y no son sólo veinte planetas, deben ser 2000 o 20000, no se, así que en principio parecería que es imposible acabar con ellos, pero yo creo que tienen debilidades y hay que tener una táctica. Es fundamental usar el truco de "moreMoney" para comprar todas las armas que puedas.

Lo ideal es tener varios imperios tuyos contra los Grox, porque así no te cansas de jugar siempre con el mismo imperio, y vas reduciéndolos por varios frentes, además de aprovecharte de las diferentes mejoras que haya adquirido cada civilización.

Antes de empezar a atacarles hazte con el máximo de armas y en especial el revientaplanetas y revienta todos los planetas Grox que puedas.

Una vez te hayas cansado tienes que utilizar otros imperios para que les ataquen y despejen el camino. Una forma es encontrar planetas con animales y con el monolito ascenderlos al nivel de espacio para luego aliarte y decirles que ataquen a los Grox si hay esa opción. Otra forma es terraformar un planeta y poner un animal y ascenderlo igual que antes. También hay civilizaciones espaciales pero sólo en el borde del imperio Grox, no dentro,  en la zona del centro de la galaxia la única civilización espacial son los Grox. Las civilizaciones que crees o te encuentres jamás se enfrentan a los Grox por sí mismos a no ser que te alíes con ellos y les pidas que los ataquen. Tampoco los Grox los atacan aunque ellos sí hayan atacado a los Grox.

Una ventaja que hay muy importante es que los Grox parece que no expanden su imperio, es decir, que si conquistas un planeta grox, los grox tienen un planeta menos para siempre, por lo que es esperanzador conquistarlos.

Los Grox, al menos en el nivel facil, no son muy difíciles de conquistar planeta a planeta, con el escudo y la bomba puedes conquistar un planeta fácilmente, el problema es que es un número de planetas Grox que parece infinito, así que hay que tener mucha, mucha paciencia.

No es muy conveniente colonizar muchos planetas, mejor sólo uno por si te matan y así no vuelves a tu planeta de origen, si no a la colonia cercana. Planeta que colonices en el centro de la galaxia, planeta que será atacado por los Grox, así que con uno cercano es suficiente.

Todo esto es lo que yo se o creo saber hasta el momento, no se si habrá algún truco más para que sea más fácil acabar con ellos, si alguien sabe algo más que lo diga.

Suerte a todos los que osen enfrentarse a los temibles y tiránicos Grox.

• 10-03-2008 23:08 En respuesta a

Como dice un gran refrán: "Si no puedes con tu enemigo, unete a él". Eso fue exactamente lo que hice y me va muy bien, eso sí, fue un poco complicado, aunque no creo que se asemeje a eliminar de la Galaxia a los Todopoderosos Grox. Un saludo.
  • 10-04-2008 4:26 En respuesta a

• GROURG
    • Artículos 37

Ya pero yo quiero acabar con ellos, el problema es que me estoy dando cuenta de que igual no es posible y estoy perdiendo el tiempo. Lo digo porque alcancé la distancia interestelar 5, la máxima y hay planetas Grox a los que no puedo llegar, entonces no se cómo voy a poder destruir todos los planetas Grox. Yo creo que tiene que haber algún truco para acabar con ellos. Una cosa que acabo de descubrir es que una forma de acabar con un planeta Grox es cambiando sus condiciones atmosféricas, desaparecen autamáticamente en condiciones más terrestres, no hace falta poner ninguna planta ni animal, pero eso no soluciona el principal problema de enfrentarse a los Grox y es cómo acabar antes de hacerse viejo con un imperio casi infinito. Tiene que haber algún truquillo

Son demasiados planetas Grox!!!!!

• 10-26-2008 16:43 En respuesta a

supongo que si que se podra acabar con ellos EA lo abra exo pra que el juego tenga un final mas largo pero yo todavia no e jugado XD y no se mucho y que es el monolito cmo sabes si son planter grox? y segun el juego el refran es:''si no uedes con ellos cometelos'' aunque es unete a el pero en otro post dicen que al aliarte con ellos todos entran en guerra todos losimperios y aun asi los grox te atacan una estrategia que nunca falla es aliarte con ellos y acerte mas poderoso y luego acabar cn ellos mediante un ataque sorpresa
  • 11-04-2008 20:16 En respuesta a

Sí.

Pensé en aliarme con ellos y tuve en cuenta lo de terrapuntuar el planeta(que ayuda con hasta 90 puntos positivos si elevas a T3), y cuando elevé un planeta de estos a T1 me puso:

"Has eliminado a los Grox por terraformar el planeta"  (no exacto pero me puso algo así)

Es decir, su punto débil es la terrapuntuación, si la mejoras te los cargas.

• 11-08-2008 15:00 En respuesta a

• jp122
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-08-2008
    • Artículos 2

su punto debil son las bombas anitipateria misiles antimateria rebientaplanetas muchos aliadospero sobretodo muchas ganad de cargartelos porque son muchos

• 11-08-2008 16:22 En respuesta a

• Acosta2
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 10-17-2008
    • Artículos 9

Yo lo que creo que es que tienes que destruirsu capital y una cosa aller volvi a empezar en otro planeta y en el estadio tribu todos las aldeas menos la mia y otra eran grox y me hice aliado de ellos pero seran las que circulan por la sporopedia

• 11-20-2008 13:16 En respuesta a

• GROURG
    • Artículos 37

Pues eso de destruir su capital tiene sentido, ahora hay  que saber donde está. Llevo mucho tiempo luchando contra los Grox y los expulsé del centro de la galaxia y nada. No me atrevo a decir cuántos planetas Grox destruí ya pero más de 300 sí.

• 11-20-2008 19:05 En respuesta a

yo si se donde esta la capital es el planeta grox mas cercano al centro de la galaxia pero no sirve para nada es una *** mierda ridiculez

Página 1 de 1 (10 elementos)