X amor a Dios que EA responda!!!!!!!!!

Último artículo 10-05-2008 20:56 de gines451. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 20:05

X amor a Dios que EA responda!!!!!!!!!

Estos tios de EA no responden ni a los que no hemos podido descargar el juego desde el EADM ni a los que tienen el juego fisico y tienen tantos problemas. A que idiota se le habra ocurrido comercializar el juego con tantas fallas y fin de semana encima?????? EXIGIMOS como usuarios que hemos pagado por un producto respuestas rapidas y eficaces!!!!!! Y por amor a Dios respondan de una buena vez si no es a mi a los otros usuariuos que piden ayuda. Maldita sea Super Angry

• 10-05-2008 20:15 En respuesta a

Re: X amor a Dios que EA responda!!!!!!!!!

Depredador64, esta visto que solo hay dos soluciones, una es devolver el producto, la otra ya dirá el juez cual es, porque esta visto que la solución que todos queremos no es posible, ya que EA es una empresa poco seria y muy amiga del bien ajeno.

• 10-05-2008 20:25 En respuesta a

El que comercializa el juego digital es EA de Holanda segun la factura de la compra yo se que no es culpa de EA de España sino de esos holandeses de mierda pero si este es un foro oficial al menos deberia haber un administrador que nos diga tranquilos muchachos todo se va a solucionar tengan paciencia ..... pero NADA Super Angry nadie da la cara y eso es inaceptable. Que es fin de semana para que diablos comercializan el juego entonces???? estos tios deben estar en sus casas rascandose las bolsas y nosotros bien gracias

• 10-05-2008 20:56 En respuesta a

Yo he descargado musica del iTunes en domingo, he comprado juegos por Steam en domingo, he comprado entradas de cine en domingo, y no he tenido problemas, o sea que el problema no creo que sea porque es fin de semana. ¿ellos no han tenido ningun problema en cobrarnos, verdad?

Página 1 de 1 (4 elementos)