-Un ritmo de juego más lento y por lo tanto más real.
-Poder escoger la velocidad del juego por medio de una barra,como hacen los de 2k games
-Poder elegir entre un modo arcade y verdadera simulación
-Hay demasiados disparos a puerta,imaginaros que se pudiese jugar los 90' dispararíamos a puerta más de 100 veces ( A alguno le gustaría ).
-Que los controles no sean tan precisos,que haya más resbalones
-Diferenciar entre jugadores de área y los que no lo son ( crouch no es igual a benzema )
-Poder jugar andando,me explico Xavi Hernández no necesita correr para ser un excelente jugador.
-Que se pueda tocar el balón en defensa y medio campo
-Mayor amplitud del terreno de juego,parece que está achicado,y en el modo online es un horror un caos todos los jugadores juegan en el área no existe el resto del terreno de juego parece un campo de fútbol sala,con choques continuos
-Que se note la fatiga en los jugadores,cuando presionas con los delanteros parecen infatigables
-Que desaparezca de una vez por todas eso de coger a un jugador desde el medio del campo y correr para delante como un poseso,debe existir mayor igualdad entre jugadores,no hay superjugadores.
-Que existan los agarrones,
-Que haya un tempo de juego lo más similar al fútbol real,al menos en un modo simulación,en el arcade dadle la vivacidad que querais
-Os recalco plantearos seriamente la velocidad del juego y las dimensiones del terreno de juego,el tempo de fifa 08 era bueno,el de este fifa es penoso,yo personalmente no quiero un pes,os apoyé a muerte con fifa 08 no nos vendais
-Por cierto deberías de eliminar algunos regates, o al menos que no salgan siempre,es de coña ver a Abidal o Metzelder hacer regates que ni tan siquiera hace Ronaldinho o hacía en sus mejores tiempos. Regates los justos y si los ponéis que existan los malos regates es decir que no salgan siempre que se tropiecen,que se les quede el balón atrás....
-En definitiva queremos fútbol no otro arcade como pes