Sugerencias FIFA 2010

Último artículo 11-12-2009 19:46 de SIMSOM. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 19:01

Sugerencias FIFA 2010

Ojala pongan todo lo que les pidamos, porque yo quiero que cambien algunas cosa, pero lo demas esta perfe, como el fallo de que se da la vuelta mientras esta corriendo, el modo escenario pongan mas y que se pueda jugar multijugador, como en NBA Live... bueno responded a este tema mucho, que tambien vale la pena

• 10-25-2008 15:47 En respuesta a

Re: Sugerencias FIFA 2010

espero que para el fifa nuevo arreglen el fallo de cuando haga un pase en profundidad mi jugador no empiece anda de espaldas o de lado.

pero que coño hacen corriendo asi??vaya tela

• 10-28-2008 2:18 En respuesta a

Una de las principales pedidos es que pongan ligas sudamericas como la argentina, ecuatoriana, colombiana, etc. Y la copa libertadores, y el mundial de cubles en el modo manager, ojala esto se pueda cumplir para fifa 2010.

• 10-29-2008 15:36 En respuesta a

me gustaria que para el proximo pedazo de fifa.a los comentarista no se les valla tan la pinza,las celebraciones sean mas agresivas con lo que cuesta trenzar una jugada y cuando ganes una copa te la den para que la puedas celebrar como dios manda

• 10-29-2008 15:38 En respuesta a

ojala tio

• 10-29-2008 19:29 En respuesta a

seguro que el nuevo fifa sera aun mejor si arreglan algunos de estos fallos,pero por aora disfrutemos de este que se lo han currado bastante

• 11-02-2008 3:32 En respuesta a

• Raul83
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-24-2008
    • Artículos 1

Pues para mi el Euro 2008 era mucho mas jugable que este Fifa 09, lo de los pases en profundidad es una verguenza, te joden un montón de ocasiones de gol por la cara. Eso que hagas un paso al hueco, te quedas solo y cuando estas en carrera tu jugador empieze a frenarse solo y a ponerse de espaldas al balón. Es una verguenza, lo peor es que a la inversa también pasa, porque cuando estas defendiendo y hacen un pase en largo al delantero, pasa lo mismo, los defensas se ponen de espaldas y dan ventaja a los delanteros.

Que no salga el Bernabeu, las publicidades en las camisetas de R.Madrid,Sevilla,Milán,etc..  cuando en cambio si salen en el Pro 2009 al igual que salieron en el Pro 2008. Es para mi otro fallo grave, independientemente del tema de la leyes de publicidad, si sale en el Pro, también puede salir en Fifa.

• 11-15-2008 3:24 En respuesta a

venga que el proximo fifa ya sera la perfeccion del futbol si arreglan estas cosas

• 11-22-2008 4:24 En respuesta a

HOLA, LO QUE YO SUGIERO PARA EL FIFA 2010 ES LO SIGUIENTE: º QUE LOS JUGADORES PUEDAN TENER LA CAMISETA FUERA DEL PANTALON º QUE APARESCA EL ESTADIO DEL REAL MADRID (SANTIAGO BERNABEU) º PODER MODIFICAR LOS CORTES DE PELO DE LOS JUGADORES COMO EN EL PRO-EVOLUTION º LA VELOCIDAD DEL PARTIDO ES MUY RAPIDA, AUNQUE LA PONGA EN EL NIVEL MAS BAJO SIGUE SIENDO RAPIDA LA VELOCICAD DEL JUEGO. º QUE APARESCA LA LIGA ARGENTINA, NO PUEDE SER Q ESTE LA 3ra y 4ta DIVISION DE INGLATERRA Y NO LA ARGENTINA
    Archivado en:
  • 11-23-2008 19:32 En respuesta a

Hola!!  Pues a mi, para el fifa 2010 me gustaría ver más ligas y estadios sudamericanos, además de las copas que aqui se juegan (Copa América, Copa Libertadores de América, Copa Nissan Sudamericana).

No colocar a una liga como la Argentina, para mí es increíble, dado por lo bueno de su futbol y la pasión con que se vive el futbol en ese país. Además, colocar otras ligas de similares características a la Argentina, como la Liga Chilena y su particular torneo con Playoffs es buenísima. En fin, me gustaria ver esas ligas en esta nueva entrega, así como los estadios que aqui se utilizan, como el Nacional de Santiago de Chile, el Monumental de River Plate de Buenos Aires, La Bombonera de Buenos Aires, el Monumental de Lima, el Defensores del Chaco de Asunción Paraguay o el Centenario de Montevideo Uruguay.

• 11-24-2008 9:55 En respuesta a

• kskls
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-18-2008
    • Artículos 9

Hola amigos, e creado este asunto para proponer unos cuantos asuntos para que de alguna manera esto lo lean los creadores de FIFA y se pongan manos a la obra. Primer asunto y el más grave es que del centro del campo no se pueden colar los goles que se cuelan, que el portero no atrape el balón una vez de 100 bueno pero de cada 10 tiros a portería nada mas sacar 6 sean gol (dependiendo de la practica de susodicho tiro), es algo que deberían de tener muy encuenta para el próximo año. Segundo asunto, no se por que razón han dejado de pitar las manos de los jugadores y del portero ya que estaba en FIFA 07 y lo veía todo un adelanto. Tercer asunto, seria el dejar mas manual el cambio de jugador ya que muchas veces tienes seleccionado un jugador y ahí otro mas cerca y va el que tu tienes seleccionado con el riesgo de que te roben el balón. Bueno y cuarto asunto seria más que nada una sugerencia de entretenimiento que es la siguiente, cuando juegas en casa con varios amigos y jugáis 2,4, o asta 7 y esta cargando el partido ¿por que no ponen tantos jugadores de escenario como jugadores con mandos? Seria mucho más ameno el esperar (aunque es muy poco lo que ahí que esperar) pero seria otro modo de diversión. Solo me queda dar la enhorabuena a el equipo que a hecho que este juego se supere un año más tanto con partidas online 10 contra 10, como con el Adidas live season. Ya me despido esperando que atiendan mis sugerencias al fin y al cabo lo que esperamos todos es jugar un autentico partido de fútbol y no un partido de tenis. Un saludo.

• 11-24-2008 22:00 En respuesta a

• rrookkee
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-24-2008
    • Artículos 1

1 ARREGLO: EL CAMPO ,"SANTIAGO BERNABEU"                                                                 
    2 "     "       ":QUE SE VEAN YA DE UNA VEZ LAS CELEBRACIONES DE LOS TITULOS        
    3 "     "       ":QUE MEJOREN AUN MAS LOS EFECTOS DE LOS ESTADIOS (COMO EL COLORIDO,LA GENTE,SONIDOS ETC)                 
    4 "     "       ":Y YA QUE SOMOS DE FIFA QUE LOS PARTIDOS DE CHAMPION  LEAGUE DE LA LIGA MASTER SEAN COMO EN VERDAD.
    5 "     "       ":QUE LA PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS VENGAN PUESTAS (COMO LAS DEL MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) QUE NO BIENE  6 "     "       ":Y AQUIEN NO LE MOLA VER LAS CALCETAS HASTA ARRIBA A LOS JUGADORES Y EL PELO LARGO ETC........      
    7"     "       " :Y LA NIEVE ,PARA QUE PONEMOS BALONES NARANJAS SI NO HAY NIEVE.
    8"      "      " :Y ESO SI QUE SE NOTE LA CLIMATOLOGIA (CUANDO HAGA FRIO QUE SENOTE EL BAO,MANGAS LARGAS, Y CUANDO HAGA CALOR QUE SENOTE LA CALOR.  
    9 :QUE SI SE MEJORANSEN TODAS ESAS COSA Y LAS QUE DICEN MIS COMPAÑEROS CREO QUE ANINGUNO LES MOLESTARIA PAGAR UN POCO MAS POR TENER UN PEDAZO DE FIFA 2010

• 11-25-2008 10:33 En respuesta a

• kskls
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-18-2008
    • Artículos 9

Hombre si nos pusieran todas esas cosas para el fifa 2010 estoy seguro que seria sin duda alguna el mejor de futbol del mundo jamas creado. La verdad que las celebraciones de copas y ligas estaria muy bien y no te digo na de la champion en el pro eh visto que cuando comienzas un champion salen los videos de champion y la verdad era emocionante verlo asi que teria una wena propueste para el proximo año. Y lo que estaria muy bien tambien seria meter los galardones como la bota de oro y el balon de oro, aparte mas ligas sudamericanas como la argentina o la chilena por lo menos que la gente de el otro lado del charco (que son bastantes) pueda jugar con sus equipos.

P.D.Alguien sabe si esto lo terminan viendo los de EA? se a aplicado alguna mejora expuesta en este foro el año pasado y aplicada en el fifa 09?

Archivado en:
  • 12-04-2008 2:19 En respuesta a

para el siguiente fifa deben agregarse la liga argentina en los euipos del resto del mundo quitar a los equipos brasileños que esten si acaso dejar uno ya que quitan espacio para mas equipos de asia africa y sudamerica y uno de norteamerica para el mundial de clubes entre ellos el al-ally colo colo LDu quito el campeon de EAU y de concacaf el saprissa o el marathon entre otros.

deespues eliminar la 4° y 3° division inglesas porque casi nadie conoce esos equipos y aprobechar esos espacios para añadir otras ligas de mas "prestiguio".

comprar las licencias de la champions league y si no se pudiera por la culpa de konami reemplasarla con la copa libertadores. y en el modo carrera jugar el mundial de clubes.

y ya si acaso agregar la primera a de mexico aunque esto seria la ultima opcion

• 12-10-2008 23:04 En respuesta a

-Un ritmo de juego más lento y por lo tanto más real.

-Poder escoger la velocidad del juego por medio de una barra,como hacen los de 2k games

-Poder elegir entre un modo arcade y verdadera simulación

-Hay demasiados disparos a puerta,imaginaros que se pudiese jugar los 90' dispararíamos a puerta más de 100 veces ( A alguno le gustaría ).

-Que los controles no sean tan precisos,que haya más resbalones

-Diferenciar entre jugadores de área y los que no lo son ( crouch no es igual a benzema )

-Poder jugar andando,me explico Xavi Hernández no necesita correr para ser un excelente jugador.

-Que se pueda tocar el balón en defensa y medio campo

-Mayor amplitud del terreno de juego,parece que está achicado,y en el modo online es un horror un caos todos los jugadores juegan en el área no existe el resto del terreno de juego parece un campo de fútbol sala,con choques continuos

-Que se note la fatiga en los jugadores,cuando presionas con los delanteros parecen infatigables

-Que desaparezca de una vez por todas eso de coger a un jugador desde el medio del campo y correr para delante como un poseso,debe existir mayor igualdad entre jugadores,no hay superjugadores.

-Que existan los agarrones,

-Que haya un tempo de juego lo más similar al fútbol real,al menos en un modo simulación,en el arcade dadle la vivacidad que querais

-Os recalco plantearos seriamente la velocidad del juego y las dimensiones del terreno de juego,el tempo de fifa 08 era bueno,el de este fifa es penoso,yo personalmente no quiero un pes,os apoyé a muerte con fifa 08 no nos vendais

-Por cierto deberías de eliminar algunos regates, o al menos que no salgan siempre,es de coña ver a Abidal o Metzelder hacer regates que ni tan siquiera hace Ronaldinho o hacía en sus mejores tiempos. Regates los justos y si los ponéis que existan los malos regates es decir que no salgan siempre que se tropiecen,que se les quede el balón atrás....

-En definitiva queremos fútbol no otro arcade como pes

Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »