Sugerencias FIFA 2010

Último artículo 11-12-2009 19:46 de SIMSOM. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-19-2008 21:18 En respuesta a

Re: Sugerencias FIFA 2010

FIFA 2009 me parecio un excelente juego, lo confiezo era aficionado al PES , pero realmente sus ultimas entregas especialmente el PES 2008 me obligaron a jugar FIFA y vaya sorpresa que me di al jugarlo, sinceramente me gusto mucho el FIFA 2009 y decidi cambiarme al bando FIFA. Quisiera q para el FIFA 2010 incluyeran mas ligas de sudamerica, pues parece que los chicos de EA parecen haber olvidado este continente. Seria muy muy pero muy bueno que incluyeran la liga colombiana y la argentina al menos que son junto a la brasileña las mejores ligas de sudamerica.

Una ultima cosa, me gustaria que cambiaran esas horribles camaras arcade en las repeticiones, es decir que las repeticiones parecieran mas de una transmision real de TV no esas tomas tan espantosas q le quitan realismo al partido. Gracias EA por escucharnos.

• 12-19-2008 22:49 En respuesta a

Hola a todos, conpre el fifa 09 y me parece una pasada comparado con el nuevo pro, pero creo que si se mejorasen unos pequeños detalles, seria el no va mas, ahi van mis sugerencias y como yo pensamos un monton de gente:

1º El bernabeu es imprescindible.

2º Las publicidades de apuestas hay que ponerlas si o si porque le quitamos mucho realismo al juego.

3º En el modo manager poder escoger estadio no siempre el mismo, y que llueva y nieva al llegar al calendario de invierno.

4º Ya que estan los eqipos licenciados, por favor, poner los dorsales correctamente, con su color original y forma, ya que la camiseta vista desde atras comparada con la real no tiene nada de realismo y no se parece nada.

5º En el modo manager, poder escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren, porque no me gusta nada que se retiren a la verdad y que despues aparezcan nombres raros, y poder configurar la frecuencia de traspasos alto, medio bajo, o ninguno, porque despues de jugar varias temporadas no queda bien ver un equipo totalmente distinto al original, este quinto paso como esta en el juego esta bien, pero lo que pido lo pido como algo opcional para quien lo desee, que somos bastantes.

6º Un modo edicion mucho mas completo, y un modo entrenamiento no esta de más la verdad.

7º En el modo online creo que seria buenisimo poner los stats de todos los equipos standar, seria buenisimo, porque si no solo vemos manchester barsa y eso no es para nada divertido, asi todos cogeriamos a nuestro verdadero equipo y disfrutariamos el doble.

8º Mejorar los efectos de luz porque las camisetas a veces da la sensacion de que pierden el color original.

Con todos estos detalles, creo que no son mas que detalles, seria el juego perfecto, en la simulacion modos de juego y eso esta perfecto como esta, solo estos pequeños detalles creo que dispararian las ventas, lo se porque amigos mios se pillan el pro solo por algunos detallitos de esos.

Espero que mis sugerencias se hagan realidad

saludos!!!

• 12-20-2008 4:08 En respuesta a

javi_celta:

2º Las publicidades de apuestas hay que ponerlas si o si porque le quitamos mucho realismo al juego.

3º En el modo manager poder escoger estadio no siempre el mismo, y que llueva y nieva al llegar al calendario de invierno.

4º Ya que estan los eqipos licenciados, por favor, poner los dorsales correctamente, con su color original y forma, ya que la camiseta vista desde atras comparada con la real no tiene nada de realismo y no se parece nada.

5º En el modo manager, poder escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren, porque no me gusta nada que se retiren a la verdad y que despues aparezcan nombres raros, y poder configurar la frecuencia de traspasos alto, medio bajo, o ninguno, porque despues de jugar varias temporadas no queda bien ver un equipo totalmente distinto al original, este quinto paso como esta en el juego esta bien, pero lo que pido lo pido como algo opcional para quien lo desee, que somos bastantes.

6º Un modo edicion mucho mas completo, y un modo entrenamiento no esta de más la verdad.

7º En el modo online creo que seria buenisimo poner los stats de todos los equipos standar, seria buenisimo, porque si no solo vemos manchester barsa y eso no es para nada divertido, asi todos cogeriamos a nuestro verdadero equipo y disfrutariamos el doble.

8º Mejorar los efectos de luz porque las camisetas a veces da la sensacion de que pierden el color original.                     

pues como dices amigo son detalles, pero algunos no son tan faltantes como crees, por ejemplo

2.- las publicidades no afectan en nada, sin embargo, si aparecen, cuestion de configurar tu PS3 o 360 en ingles y ya salen o intenta poniendo los comentaristas como ingleses o mexicannos a lo mejor eso ayuda y no necesitas configurar la consola

3.- Pues eso de jugar en el mismo estadio es muy logico, eres equipo de casa, siempre que estes en casa jugaras en ese estadio, si eres algun equipo grande, que tiene su estadio es obvio que siempre sera ese, pues no hay estadios para equipos chicos, o por ejemplo si estas jugando la liga mexicana y escoges pumas casi siempre jugaras en el estadio olimpico, excepto cuando juegues contra el america y este ultimo sea local, en ese caso jugaras en el azteca, pero de ahi en fuera siempre sera el mismo estadio, por lo de los climas estoy de acuerdo, deberian de cambiarse en el horario de invierno

7.- en este solamente me queda decirte que yo juego asi con mis amigos, tu escoges la liga, y ya escogemos el equipo, es lo unico que se puede hacer, porque ciertamente no es lo mismo barca vs manchester a pumas vs america, pero si es aburrido que siempre usen a manchester o barca

los demas puntos pues no les veo nada de malo, la mayoria son muy buenos puntos, espero que te hagan caso los de EA

• 12-20-2008 14:12 En respuesta a

Vash_1987:

javi_celta:

pues como dices amigo son detalles, pero algunos no son tan faltantes como crees, por ejemplo

2.- las publicidades no afectan en nada, sin embargo, si aparecen, cuestion de configurar tu PS3 o 360 en ingles y ya salen o intenta poniendo los comentaristas como ingleses o mexicannos a lo mejor eso ayuda y no necesitas configurar la consola

3.- Pues eso de jugar en el mismo estadio es muy logico, eres equipo de casa, siempre que estes en casa jugaras en ese estadio, si eres algun equipo grande, que tiene su estadio es obvio que siempre sera ese, pues no hay estadios para equipos chicos, o por ejemplo si estas jugando la liga mexicana y escoges pumas casi siempre jugaras en el estadio olimpico, excepto cuando juegues contra el america y este ultimo sea local, en ese caso jugaras en el azteca, pero de ahi en fuera siempre sera el mismo estadio, por lo de los climas estoy de acuerdo, deberian de cambiarse en el horario de invierno

7.- en este solamente me queda decirte que yo juego asi con mis amigos, tu escoges la liga, y ya escogemos el equipo, es lo unico que se puede hacer, porque ciertamente no es lo mismo barca vs manchester a pumas vs america, pero si es aburrido que siempre usen a manchester o barca

los demas puntos pues no les veo nada de malo, la mayoria son muy buenos puntos, espero que te hagan caso los de EA

Lo de la publicidad en otro idima lo se, pero por ejemplo el pro lo pone y nadie le multa ni nada, los estadios a gusto de cada uno, se que parecen chorradas, pero son detalles que empañan algo este juegazo, para mi con todos los detalles que puse, sobre todo el del modo manager ya que es mi modo preferido y odio jugar con jugadores que tienen nombres raros y ver al madrid con jugadoresque fichan en el juego y le sacan realismo, eses detallitos harian de el el mejor juego de futbol jamas creado, ojala ea me oiga jeje.

saludos!!

• 12-24-2008 0:24 En respuesta a

el 5º no seria realista si uno escoge quien se retira y quien no... porque uno podria tener a un jugador jugando a los 46 años xd. el 6º la verdad que los entrenamientos se extrañan porque alli uno puede practicar jugadas. lo que yo pondria en el fifa 2010 seria lo siguiente:

1. Ligas nuevas: Argentina,Chile,Colombia,Rusia y Japón (tal vez se me olvida alguna)

2. Copas nuevas(aunque sea con otro nombre): Copa Libertadores,Copa Sudamericana,Mundial de Clubes etc.

3. Estadios:

- Bernabeu

- Monumental de River

- Bombonera

- Estadio Nacional de Chile

- Ramón Sanchez Pizjuan

- Maracaná o Morumbí

- Sydney Football Stadium

- Nido de Pájaro

- Nissan Stadium (Yokohama)

Además los que ya estan

4. Selecciones

- Chile

- Costa de Marfil

- Senegal

5. Modo Manager:

- Por lo menos en el fifa 09 de ps3, no esta disponible la simulacion visual...

6. Cansancio: En los equipos de 4ta división inglesa, los jugadores (en mi opinion) deben ser igual o más resistentes fisicamente que los que juegan en la Premier League... ya que ellos a veces juegan 3 partidos en una semana.

7. Para la Uefa Champions League (ECC en fifa) cada equipo hace una nomina para jugarla, eso me gustaria que se incluyera para los equipos clasificados

• 12-24-2008 13:44 En respuesta a

Petrucho94:

el 5º no seria realista si uno escoge quien se retira y quien no... porque uno podria tener a un jugador jugando a los 46 años xd. el 6º la verdad que los entrenamientos se extrañan porque alli uno puede practicar jugadas. lo que yo pondria en el fifa 2010 seria lo siguiente:

1. Ligas nuevas: Argentina,Chile,Colombia,Rusia y Japón (tal vez se me olvida alguna)

2. Copas nuevas(aunque sea con otro nombre): Copa Libertadores,Copa Sudamericana,Mundial de Clubes etc.

3. Estadios:

- Bernabeu

- Monumental de River

- Bombonera

- Estadio Nacional de Chile

- Ramón Sanchez Pizjuan

- Maracaná o Morumbí

- Sydney Football Stadium

- Nido de Pájaro

- Nissan Stadium (Yokohama)

Además los que ya estan

4. Selecciones

- Chile

- Costa de Marfil

- Senegal

5. Modo Manager:

- Por lo menos en el fifa 09 de ps3, no esta disponible la simulacion visual...

6. Cansancio: En los equipos de 4ta división inglesa, los jugadores (en mi opinion) deben ser igual o más resistentes fisicamente que los que juegan en la Premier League... ya que ellos a veces juegan 3 partidos en una semana.

7. Para la Uefa Champions League (ECC en fifa) cada equipo hace una nomina para jugarla, eso me gustaria que se incluyera para los equipos clasificados

Que no sea realista me da igual, yo solo lo pongo que se pueda escojer, y me refiero a que los años no avancen, no que tengan que llegar a los 46 años, algo asi como fifa 2003, no me gusta nada en la 7 temporada jugar con jugadores inventados y jugar contra el madrid y ver nombres rarisimos, antes que meter ligas, eso es mas importante corregir los detalles, por ejemplo en fifa 2003 no se retiraban y era mucho mejor a mi gusto.

saludos.

• 12-29-2008 19:04 En respuesta a

• eddyrl20
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 4

las mejoras para mi son:

el estadio Azul del Cruz Azul

La liga Argentina, Colombiana, Uruguaya, Chilena, Ecuatoriana, Venezolana y los estadios del Boca Juniors y River Plate

Las copas América, Libertadores y Sudamericana

Actualizaciones de uniformes y equipos

Y poder crear jugadores

Archivado en:
  • 01-02-2009 14:05 En respuesta a

• Gons1_90
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-02-2009
    • Artículos 1

Pues mis mejoras son las siguientes:

-Mejorar mucho las redes, no creo que sea muy complicao hacer unas redes mas reales, no hay mas que ver de lo que son capaces estos de ea.

-Mejorar muchisimo lo de la ley de la ventaja, que es simplemente desesperante en este FIFA.

-Mejorar el pase al hueco que es de verguenza.

-Implantar el saque de falta rapido, para pillar por sorpresa al equipo rival, como se implanto en el PES

-Dar mas realismo a los efectos del balon en las faltas y corner, que parece el balon un boomerang.

-Poner el ingles como uno de los idiomas opcionales en la version Española para 360...ya que la ley no permite lo de la publicidad, pos que por lo menos nos pongan idiomas conocidos y no el checo ni el hungaro.

-Hacer un sistema de edicion parecido al de PES...editar la apariencia de los jugadores del juego, poder asignar los campos a cada equipo.

Si implantasen todo lo que comentan los foreros...este juego seria...sin palabras

• 01-02-2009 15:15 En respuesta a

hola, pues viendo algunos de tus puntos

-cuales redes???, las de la porteria???, si es asi, pues no se que decir xD creo que no las he visto mucho, o no con detalle

-la ley de la ventaja de hecho esta mejor en el PS2, pero despues de un rato si no pasa algo ( saque de banda o algo asi ) al arbitro se le olvida y no amonesta, en el PS3 es mas dificil que te la otorguen, debes de mantenerte caminando hacia la porteria rival para que te la den, o al menos asi me ha funcionado a mi, pero lo mejor es que aqui no se le olvidan las faltas xD, en este apartado recuerdo una ocasion que me hacen penalty a fernando torres en el modo DT, sale la escena de las tarjetas y de pronto o.O expulsan a fernando torres, no recuerdo ni porque, y pues fue gracioso xD le hacen falta y lo expulsan a el, yo dije bueno a lo mejor se supone que quizo engañar o algo asi pero o.O despues de la escena resulta que estaba mi otro delantero listo para cobrar el penalty

-pues el pase al hueco el problema que yo le veo es que es mucho mas feo el bombeado o por aire, el que mandas por el suelo lo noto igual, pero el que va por aire es pesimo, muchas veces en vez de darte ventaja te la quita, igual y soy yo, pero no me gusto mucho

- el saque rapido esta desde el 08 para el PS2, aunque he notado que falta junto con muchas cosas mas

-los idiomas los puedes descargar, yo descargue los comentarios españoles, pero estan igual de chafas ( malos ) que los de mexico, y si no hablabas de los comentarios, intenta configurar tu 360, yo cambiando el idioma de mi PS3, cambia el idioma en muchos juegos

-no tengo idea, casi no edito yo, ni creo jugadores xD

eso es muy cierto, que nos escuchen porque si no su juego perdera mucha fuerza

ahora pongo algunos puntos mios, para demostrar que la velocidad no es de los fallos mas graves

- en las faltas: no se puede mover a la barrera, no puedes llamar a un segundo jugador para que te ayude a cobrar 

- los pases al hueco por aire quitan toda posibilidad de un contraataque, deben de mejorarse

- los porteros son muy faciles de vencer, deben de ser un poco mas inteligentes, cuando salen en vez de cubrir la porteria salen como si estuvieran persiguiendo gallinas

- como dijo el compañero el cobro rapido de faltas

- mejorar el juego online, basicamente encontrar la forma de bloquear a esos tramposos que se salen y te hacen perder quien sabe como

- en el modo be a pro, la camara al momento de llegar al  area rival con el balon hace un cambio muy drastico, y muchas veces provoca que se pierda el balon ( principalmente cuando eres nuevo ), ademas la camara se aleja mucho cuando el balon esta del otro lado, deberia ser como en madden, que la camara siempre esta detras del jugador, y te da una vision mas realista de como persive un jugador el partido

- en modo DT: los entrenamientos y partidos de pretemporada, ademas de que cuando te ofrecen algo por un jugador no dice que equipo es el que lo quiere comprar, eso es malo porque no creo que quieras vender a messi al real madrid, y en cambio cuando intentas fichar un jugador de un equipo rival, no te lo venden asi les des 500% el valor del jugador

estos son a grandes rasgos cosas que he notado, mas bien los que me acuerdo xD, porque pues no los anoto ni nada, son algunas cosas que no he notado que mencionen, pero algunas son importantes, el hecho de no poder colocar a tu barrera como quieras es un fallo vital, claro estas son cosas aparte de lo que ya se ha mencionado, si recuerdo alguna otra o cuando juegue la anoto xD la pondre aqui despues

• 01-03-2009 21:52 En respuesta a

• eddu_224
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-03-2009
    • Artículos 1

Re: Sugerencias FIFA 2010 realismo

Seria bueno que para la version pc a los jugadores se les desarreglara la camiseta, osea fuera del pantalon, porque el fifa en x-box si tiene.

Otra cosa es que incluyan "SI O SI" la LIGA ARGENTINA porque es una de las mejores, mas emocionantes del mundo, y es la unica de 1er mivel que no esta en el fifa!!!!!!!!!! No importa que aca no se compre mucho el juego, tiene que estarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 01-07-2009 20:26 En respuesta a

Sudamerica

Bueno ojala ue los de EA sports puedan leer nuestras sugerencias y pedidos y aca van los mios:

1. Para ser sinceros Las mejores ligas de Sudamerica son la Argentina y Brasileña Wink y no deve faltar la Argentina

2. Sacar del juego a Esas 3eras y 4tas divisiones De inglaterra y que sobra en el fifa 09 yesas divisiones solo las juegas las personas q son de inglaterra Tongue Tied

3. Incluir Los mjoeres estadios de sudamerica: La Bombonera, Monumental de River, Monumental de Lima, El Maracana y  el del Barcelona de Ecuador y  uno de venezuela.

4. Aunquesea que pusieran 3 de los mejores equipos de cada pais de america y como yo soy un sudamericano me Quedo con las ganas de jugar con un Equipo de mi pais y yo se que varios sudamericanos piensan lo mismo y solo tenemos q jugar con jugadores de nuestros paises q jugan en clubes europeos como en Uruguay: Forlan, Paraguay: Santa Cruz, Peru: Farfan (vaya crack), Chile: M. Fernandes, Venezuela: Arango, etc

Yo me enfoco en eso En estadios y Ligas sudamericanas

• 01-08-2009 6:12 En respuesta a

sugerencias

ahora que recuerdo, hay un error muy grave, no se si les ha pasado, pero cuando vas corriendo para detener a algun jugador, tu jugador se para o.O como si le tuviera miedo, eso es gravisimo, pues al principio o principalmente en modo be a pro, es muy dificil quitar el balon

• 01-17-2009 2:50 En respuesta a

• Eddy10FCB
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-17-2009
    • Bogot&#225; DC, COL
    • Artículos 2

Pues este Fifa 09 me parece un buen juego pero como lo sabemos todos tiene muchas cosas que mejorar pues he leido ya muchas propuestas y todos son muy buenas asi que tambien voy a escribir mis sugerencias aunque se que voy a repetir algunas que ya estas escritas antes:

1. Por lo que veo casi todo el mundo quiere ligas sudamericanas así que además de la brasilera yo le pediría a los de ea que tambien pusieran la colombiana y la argentina para el próximo fifa
    2. Yo juego el fifa en pc y pues creo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo en el tema de la jugabilidad yo se que la pueden mejorar deberían dejarla como la de ps3 aunque nunca he jugado fifa en ps3 por los videos que he visto puedo decir que es de muy buena jugabilidad asi que deberian implementarla en el fifa de pc
    3. La ampliación del campo de juego porque es muy pequeño yo presentia esto desde hace tiempo pero nunca le habia puesto atención
    4. Más animación en los jugadores tiene mucho que mejorar por ejemplo deberia haber mayor felicidad al anotar un gol o mas tristeza cuando se pierde el partido me he dado cuenta que a algun jugador se le hace una falta y antes de que cambie al video el jugador se levanta del suelo y en el video resulta que esta en el piso retorciéndose del dolor pulir esos detalles.
    5. Pues como ya lo mencionaron muchos que cuando se gane una copa sea una celebración por todo lo alto que se vea la entrega de las medallas, al segundo y primer puesto hasta si se puede la entrega del premio al goleador cosas asi mejoraria mucho el juego.
    6. En el modo manager que se pueda entrenar a los jugadores por ejemplo entrenamientos de saque de falta, tiros a puerta cosas de esas.
    7. En el modo conviértete en profesional poder comenzar desde un equipo de segunda divisón porque la verdad yo no creo que un jugador asi como asi este en el 11 titular digamos del barcelona no lo creo pero tambien guardando la opcion de empezar como siempre para los que quieran jugar comenzando en un equipo grande lo puedan hacer.
    8. Mejorar el modo de creacion de jugador aun hay muchas cosas que tiene que mejorar
    9. Yo no se si a mi es el unico que me pasa pero al portero del equipo que uno escoje le hacen goles muy faciles desde donde sea se los hacen de 5 tiros 3 son goles y no se si es a mi que me pasa pero de cada 5 tiros solo uno es gol pero de todas formas es facil hacer goles cuando uno esta jugando enserio se hacen faciles.
    10. Esto no es tan importante pero a mi me gustaria jugar un partido de tiempo reglamentario real o sea que si uno quisiera pueda jugar un partido de 90 minutos en tiempo real
    Y pues estas son algunas de mis sugerencias aunque tengo muchas mas gracias por leer y ojala EA las tenga en cuenta adios
    Archivado en:
  • 01-17-2009 22:48 En respuesta a

Creo que este es un gran juego y soy un gran seguidor de la saga (tengo los Fifa desde el 02 en adelante), pero creo q hubo varias cosas que faltaron en esta versiòn y que se podrian mejorar para la proxima.

1.- Deberian de añadirse las ligas Argentina y Rusa, que creo que son mucho mas competitivas e importantes que la Coreana, Australiana, etc. Ambas cuentan con equipos muy importantes (Independiente, San Lorenzo, Zenit, CSK de Mosku..) que ademas tienen jugadores muy buenos e importantes que no aparecen en el juego. Tambien, asi como en Inglaterra se cuenta con 3 divisiones inferiores, se le deberia de incluir una a la Mexicana, Holandesa y demas.

2.- Como ferviente aficionado al Real Madrid, me siento insultado al ver que no aparece el Santiago Bernabeu (uno de los estadios mas importantes de todo el mundo) y verme obligado a jugar en "El Bombastico".

3.- En el modo de Director Tecnico, es un poco tedioso jugar todos los partidos de dia. Se deberia de poder cambiar la opcion de clima, o por lo menos que llueva de vez en cuando, que caiga nieve en invierno...y que los partidos de copa se jueguen de noche.

4.- Me frustre mucho al darme cuenta que en el modo de Director Tecnico, al contratar nuevos jugadores, no puedo cambiarles el numero de la playera, se les asignan numeros al azar, o le cambian el numero con el de un jugador que ya esta en el equipo, por lo que me veo forzado a jugar con defensas con el numero 9 o 10 y con delanteros con el 2 o 4. Esta opcion existia en el Fifa 08 y no entiendo porque la quitaron.

5.- En la version para México...se los suplico...cambien a los comentaristas! Habiendo tantos comentaristas exelentes, por ejemplo los de ESPN (Palomo, Kempes, Biscayart, etc.)

6.- Cambiar la celebracion cuando se gana un torneo. Es bastante malo jugar todo un torneo, llegar a la final, ganarla y que lo unico que se vea sea al equipo (y no completo, solo los jugadores que terminaron el partido) dando de brincos en el centro del campo. Estaria exelente poder ver como le entregan la copa al equipo, como la levanta, dando la vuelta olimpica, etc.

7.- Que los jugadores sean llamados por su seleccion de acuerdo a su desempeño (antes tambien existia esta funcion).

8.- Muchas veces no se sancionan las faltas que realizan los porteros cuando ya te los quitaste, o cuando salen y se barren por detras. Nunca se les muestra tarjeta y ademas los porteros nunca se lesionan. 

9.- Y por ultimo..ver escenas de los jugadores calentando cuando se va a producir un cambio, poder ver al tecnico gritando algunas veces, presentacion de jugadores nuevos..cosas asi, para hacer mas real la experiencia fuera del campo.

Asi como muchos detalles que ya se han nombrado como las dimensiones del campo, que un jugador se lleve a todos con solo correr, definir un poco mas los roles de cada jugador..en fin. Ojala que todas nuestras sugerencias sean tomadas en cuenta para el proximo Fifa.

Gracias!

• 01-19-2009 5:37 En respuesta a

LO QUE SE LE PUEDE AGREGAR A FIFA 2010Cool

- MAS ESTADIOS

- PODER LEVANTAR LAS COPAS CON EL ESCENARIO Y QUE SALGAN LOS PAPELES Y EL HUMO BLANCO CON FUEGOS ARTIFICIALES,Y DAR LA VUELTA OLIMPICA ,ASI LO HACE MAS EMOCIONANTE Y ORIGINAL[:'(]Party!!! . ASI LE DA MAS REALISMO CREO QUE ESTE PUNTO ES EL MAS FUNDAMENTAL

- MAS SELECCIONES: CHILE, Y HOLANDA LICENCIADAS CON SUS JUGADORES ORIGINALES. PES2009 LO TIENE

- MAS CELEBRACIONESParty!!!

- PODER ELIGIR JUGADOR Y ARQUERO DE ESCENARIO

- MAS EQUIPOS SUDAMERICANOS POR LO MENOS 1 DE CADA PAIS

- MAS TORNEOS Y COPAS  EJEMPLO: MUNDIAL DE CLUBES, CHAMPIONS LEAGUE, COPA LIBERTADORES

-CARAS MAS DETALLADAS DE LOS JUGADORES

- PUBLICIDAD DE LETREROS ELECTRONICOS CON MAS AUSPICIADORES ORIGINALES

- PUBLICO MAS EUFORICO QUE ALIENTEN CON CANCIONES Y BOMBOSParty!!!

- Y MEJORAR LOS COMENTARIOS EJEMPLO: CUANDO VAS GOLEANDO  (3-0 4-0) EN UN PARTIDO EN EL ENTRETIEMPO DICE " ESTA GANANDO EL OTRO EQUIPO PERO  LA VENTAJA ES MINIMA" ,ENTRE OTROS

-MAS CLIMATOLOGIAStormSleepLightningUmbrella

YO ANTES ERA FANATICO DE LA SAGA PES ,PERO FIFA LO HA SUPERADO LEJOS,Y PODRIA SUPERARLO EN UN 100% AGREGANDO ESTO QUE ES TAN SENCILLO

SON SOLO DETALLES FACILES DE AGREGAR PARA ESTAS CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION, A FIFA 2010  LE FALTARIA ESO SOLAMENTE PARA SER EL JUEGO PERFECTO ,EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA.Cool

Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »