hola, pues viendo algunos de tus puntos
-cuales redes???, las de la porteria???, si es asi, pues no se que decir xD creo que no las he visto mucho, o no con detalle
-la ley de la ventaja de hecho esta mejor en el PS2, pero despues de un rato si no pasa algo ( saque de banda o algo asi ) al arbitro se le olvida y no amonesta, en el PS3 es mas dificil que te la otorguen, debes de mantenerte caminando hacia la porteria rival para que te la den, o al menos asi me ha funcionado a mi, pero lo mejor es que aqui no se le olvidan las faltas xD, en este apartado recuerdo una ocasion que me hacen penalty a fernando torres en el modo DT, sale la escena de las tarjetas y de pronto o.O expulsan a fernando torres, no recuerdo ni porque, y pues fue gracioso xD le hacen falta y lo expulsan a el, yo dije bueno a lo mejor se supone que quizo engañar o algo asi pero o.O despues de la escena resulta que estaba mi otro delantero listo para cobrar el penalty
-pues el pase al hueco el problema que yo le veo es que es mucho mas feo el bombeado o por aire, el que mandas por el suelo lo noto igual, pero el que va por aire es pesimo, muchas veces en vez de darte ventaja te la quita, igual y soy yo, pero no me gusto mucho
- el saque rapido esta desde el 08 para el PS2, aunque he notado que falta junto con muchas cosas mas
-los idiomas los puedes descargar, yo descargue los comentarios españoles, pero estan igual de chafas ( malos ) que los de mexico, y si no hablabas de los comentarios, intenta configurar tu 360, yo cambiando el idioma de mi PS3, cambia el idioma en muchos juegos
-no tengo idea, casi no edito yo, ni creo jugadores xD
eso es muy cierto, que nos escuchen porque si no su juego perdera mucha fuerza
ahora pongo algunos puntos mios, para demostrar que la velocidad no es de los fallos mas graves
- en las faltas: no se puede mover a la barrera, no puedes llamar a un segundo jugador para que te ayude a cobrar
- los pases al hueco por aire quitan toda posibilidad de un contraataque, deben de mejorarse
- los porteros son muy faciles de vencer, deben de ser un poco mas inteligentes, cuando salen en vez de cubrir la porteria salen como si estuvieran persiguiendo gallinas
- como dijo el compañero el cobro rapido de faltas
- mejorar el juego online, basicamente encontrar la forma de bloquear a esos tramposos que se salen y te hacen perder quien sabe como
- en el modo be a pro, la camara al momento de llegar al area rival con el balon hace un cambio muy drastico, y muchas veces provoca que se pierda el balon ( principalmente cuando eres nuevo ), ademas la camara se aleja mucho cuando el balon esta del otro lado, deberia ser como en madden, que la camara siempre esta detras del jugador, y te da una vision mas realista de como persive un jugador el partido
- en modo DT: los entrenamientos y partidos de pretemporada, ademas de que cuando te ofrecen algo por un jugador no dice que equipo es el que lo quiere comprar, eso es malo porque no creo que quieras vender a messi al real madrid, y en cambio cuando intentas fichar un jugador de un equipo rival, no te lo venden asi les des 500% el valor del jugador
estos son a grandes rasgos cosas que he notado, mas bien los que me acuerdo xD, porque pues no los anoto ni nada, son algunas cosas que no he notado que mencionen, pero algunas son importantes, el hecho de no poder colocar a tu barrera como quieras es un fallo vital, claro estas son cosas aparte de lo que ya se ha mencionado, si recuerdo alguna otra o cuando juegue la anoto xD la pondre aqui despues