Sugerencias FIFA 2010

Último artículo 11-12-2009 19:46 de SIMSOM. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 5:11 En respuesta a

• srsly
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-06-2009
    • Artículos 1

Re: Sugerencias FIFA 2010

Mis sugerencias son:

- Elegir que jugadores van al remate en un tiro de esquina, de verdad es frustante ver a Tevez o a Scholes volando sobre el area sin poder rematar un solo balon o ver a Vidic en media cancha.
    Lo mismo para en una situacion defensiva odio ver a mis defensas centrales cuidando los postes o a los jugadores mas bajos cubriendo a los mas altos.

- Cuando defiendes un tiro libre digamos 3/4 de cancha de verdad que da rabia ver a tus defensas centrales parados en la barrera, tambien podria ser una opcion elegir que jugadores ocupan esa posicion o simplemente poner a los delanteros.

- La ley de la ventaja, puedes robar el balon y quedar solo frente al portero despues de una falta a otro jugador de mi equipo y te marquen la falta porque un defensa rival toco el balon o adelantas mucho el balon, pienso que deberia de durar minimo unos 3 segundos la ley de la ventaja.

- Que se de a respetar la fuerza de los jugadores, viendo a un jugador pequeño o de poco fisico correr tras un balon junto a un defensa central de mucha corpulencia normalmente gana el delantero veloz.

Y demas que no recuerdo en este momento.

• 05-06-2009 17:46 En respuesta a

• kskls
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-18-2008
    • Artículos 8

ironbarti:

-Un ritmo de juego más lento y por lo tanto más real.

-Poder escoger la velocidad del juego por medio de una barra,como hacen los de 2k games

-Poder elegir entre un modo arcade y verdadera simulación

-Hay demasiados disparos a puerta,imaginaros que se pudiese jugar los 90' dispararíamos a puerta más de 100 veces ( A alguno le gustaría ).

-Que los controles no sean tan precisos,que haya más resbalones

-Diferenciar entre jugadores de área y los que no lo son ( crouch no es igual a benzema )

-Poder jugar andando,me explico Xavi Hernández no necesita correr para ser un excelente jugador.

-Que se pueda tocar el balón en defensa y medio campo

-Mayor amplitud del terreno de juego,parece que está achicado,y en el modo online es un horror un caos todos los jugadores juegan en el área no existe el resto del terreno de juego parece un campo de fútbol sala,con choques continuos

-Que se note la fatiga en los jugadores,cuando presionas con los delanteros parecen infatigables

-Que desaparezca de una vez por todas eso de coger a un jugador desde el medio del campo y correr para delante como un poseso,debe existir mayor igualdad entre jugadores,no hay superjugadores.

-Que existan los agarrones,

-Que haya un tempo de juego lo más similar al fútbol real,al menos en un modo simulación,en el arcade dadle la vivacidad que querais

-Os recalco plantearos seriamente la velocidad del juego y las dimensiones del terreno de juego,el tempo de fifa 08 era bueno,el de este fifa es penoso,yo personalmente no quiero un pes,os apoyé a muerte con fifa 08 no nos vendais

-Por cierto deberías de eliminar algunos regates, o al menos que no salgan siempre,es de coña ver a Abidal o Metzelder hacer regates que ni tan siquiera hace Ronaldinho o hacía en sus mejores tiempos. Regates los justos y si los ponéis que existan los malos regates es decir que no salgan siempre que se tropiecen,que se les quede el balón atrás....

-En definitiva queremos fútbol no otro arcade como pes

Hola sinceramente no se si tu has jugado a FIFA 09 por que ahi regates malos de gente mala, ahi tropiezos, se puede tocar el balon en el centro del campo, de echo si quieres ganar tienes que jugar como el barça (tiki-taka) a no ser que el otro jugador sea malo y cogas a Cristino y eche a correr. Eso de que no ahi superjugadores estas tu seguro? Entonces Kaka, Messi, Cristiano, Ibraimovic, etc, etc, son igual que Movilla,Pernia,Heinze,Caceres, etc, etc? Luego lo que dices de que un partido no se pueden tirar tantas veces, pues hombre la verdad que ahi no es del todo real pero imaginate que para jugar un partido que en teoria es de 90 minutos lo tienes que jugar en 10 pues la mayoria de partidos seria 0-0, 0-1, poco mas.

• 05-10-2009 22:46 En respuesta a

ami me gustaria:

-que vinieran todas las ligas del mundo la 1"a" la 2 3 diviciones de mexico asi como vienen las de inglaterra la cocacola championchip

-que estubieran todos los estadios del mundo para no despreciar a los equipos

-poder dirijir a las selecciones en modo dt

-en modo dt en la simulacion visual que se vea el director tecnico y los demas que esten dirijiendo al equipo en ese mismo momento

-que se vea el desgaste del equipo y se note cuando esta en mejor momento el equipo y los jugadores y cuando esten mal

-que traigan la copa libertadores la copa sudamericana el mundial de clubes el mundialen modo dt

• 05-11-2009 2:58 En respuesta a

• R2D2CRC
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-11-2009
    • San Jose, Costa Rica
    • Artículos 1

Estoy seguro que el equipo de EA estará trabajando en mejorar la versión reciente de Fifa como lo hacen todos los años y para eso será muy útil que tomen en cuenta todas la sugerencias que se han hecho en este foro ya que nosotros somos quienes realmente probamos y disfrutamos cada detalle de los juegos que EA tiene en el mercado.

Mi sugerencia y casi a modo de súplica es que de una vez por todas se empeñen en controlar las desconexiones en los juegos online, es una tristeza que el universo cibernético del Fifa este colmado de jugadores que saben como desconectarse sin dejar registro y sin perder puntos cada vez que les vas a ganar.  EA necesita mejorar este aspecto para que los "quitters" sean penalizados de alguna forma en que cada vez existan menos de este tipo de jugadores en la red, de todas formas alguien que se desconecta a cada instante no desea jugar realmente...

• 05-11-2009 20:43 En respuesta a

• madrex14
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-11-2009
    • Artículos 1

Mis recomendaciones:

1- Que las jugadas a balon parado sean dond realmente cometen la falta. No en los mismo puntos de la cancha de siempre. Ya que los tiros libres se vuelven monotonos en muchos de los casos.

2- Eliminar las jugadas donde nuestros jugadores se vean sin posibilidad de marcar a un delantero contrario, porque la jugada debe de terminar en gol sea como sea. Simplemente se siente que te sabotean el partido. Varias veces me a tocado el caso que marco hasta con 3 defensas, los bailan y rematan desde casi media cancha y me meten el gol. Un poco más de realizmo en este aspecto.

3- La incorporación de una eliminatoria mundial, manejar todas las confederaciones como fifa98. Ahor aexiosten más recursos para poder explotar al maximo los videojuegos. Que se convierte en un juego de 3 o 4 DVDs??? no importa; lo realmente importante es una experiencia de juego unica y que todo usuario del mundo se sienta realmente identificado con el juego. 

4- La división marcada de goleadores, quiero saber quien es goleador en Champios, quien en liga, quien en Copa.... etc... no un goleador para todos los torneos. Ya que se pierde la verdadera lucha por un goleador.

5-Que en modo DT se aplique el Mundial de Clubes, y recalco lo de los goleadores, que se dividan por torneo. No una sumatoria de goles por temporada. o le veo sentido.

Gracas y Salu2

• 05-12-2009 3:09 En respuesta a

• BjaviB84
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-12-2009
    • Artículos 1

he estado viendo muchos de los mensajes y creo q la mayoria de peticiones son secundarias yo lo q pediria es q se centraran al maximo en el online ya q todos estamos muy contentos por el gran trabajo q los de EASPORT an echo estos 2 ultimos años. pero la gran mayoria de personas q yo conozco juegan a fifa en modo online y si hay una carencia importante en fifa08 y fifa09 son los servidores habeces es imposible jugar un partido y cuando lo consigues en el minuto 85 se cae la partida vale si es por dias pero la mayoria son malos en conexion con todo el q hablo opina igual asi q podriais hacer que todos los modos funcionaran como conviertete en pro por equipos online q es en unico modo q va bien online. y encuanto a cosas secundarias q en los banquillos esten los jugadores porque es un simulador y se ve muy falso un banquillo vacio en mitad del partido enga haber si nos escuchais y os lo seguis currando igual gracias   

• 05-12-2009 16:54 En respuesta a

• D4rk3viL
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-29-2009
    • Artículos 2

Sinceramente me parece una tonteria lo que muchos dicen que habria que mejorar en un juego ya que solo se basa en el apartado visual que como celebraciones agresiva... o poner 4 ligas mas cuando el 99% solo juega a 3 y alguno 4.. enfin esto ta muy bien en los 10 primeros partido como escuchar el inmo de la champion pero.. luego ya ni te acuerdas.Las mejoras SIEMPRE deverian centrarse año tras año en mejorar la jugabilidad de los juegos y ayudar a que opciones sean realmente utilizable facilitandolas no absurdas de lo complica o engorrosas que son y haciendo un minimo labado de cara añadiendo cosas visuales (cosa donde creo q EA se equivocaba ya que le dab mas importancia a lo visual que a lo jugable).

Como por ejemplo en el apartado jugable se podria poner un sensillo sistema de habilidades y sub habilidades me explico. Actualmente hay muchas habilidades que o sirven de poco o realment no son apreciadas por los usuarios ya que ya que cual es la diferncia entre una media y otra? a no ser que alla escesiva diferencia casi son imperceptible como una media de 84 y alomejor 86 y que realment casi no cambia nada. un sistema para mejorar esto eficientemente seria el hecho de implementer como dije  anteriormente habilidades secundarias como si fuera un juego de rol es decir.
    Ejemplo: Disparo 90 ( de aqui se habririan una serie de rams de habilidades que segun su nivel las podria tener o no)

- Disparo lejano nivel 1 nivel 2 nivel 3 (Alomejor nivel uno es un disparo recto y parado el segundo es en angulos dificiles.. el tercero..)

- Disparo en carrera nivel 1 nivel 2 nivel 3

- Disparos dificiles.....

Y asi sucesivamente en todas y cada una de las habilidades. Esto aportaria profundidad (ya que ofrece multiples habilidades de una habilidad para explotar y multiples mas en juegos individuales como combiertet en un pro..), jugabilidad (aporta una profundida en el juego con tantas habilidades usables  como nunca se a visto y no un numero que no se sabe asta donde llega la mejora)y individualizari mucho a los jugadores(al aportar tantas habilidades distinta de cad habilidad y niveles entre ellas cada jugador podria hacercarse mas a la realidad y individualizarlo no que actualmente casi casi los "buenos" son=)etc etc etc etc. los actuales simplement se dedican a generalizar una habilidad y si 2 tienen 90 tienen buen tiro y fin y nose asta que punto llega a ser eficiente o no su disparo sin profundizar un un minimo en mas cosas q dispara bien o mal si pero esque la realidad no es eso la realidad esque hay muchas cosas q interbienen en un disparo y alomejor soy buena en 2 como raul le tienen q poner disparo etc par que pueda marcar goles como en la realidad pero esq raul no dispara bien simplemente esta donde tiene q estar no interbiene el disparo o van nistelroy.. este sistema x ejemplo solucionari esto y daria una jugabilidad con tantas posibilidades individuales al juego que seria increible jugarlo.

otra cosa que podria mejorar la jugabilidad mucho y mejorar en la profundidad del juego y aportaria realismo y una vez mas diferenciaria realmente a los equipos.que no fuera jugar = con cualkier ekipo bueno ya que actualmente todos juegan igual ya que simplemente casi todos los equipos bueno tienen carcteristicas iguales al tenr poca profundidad y practicamente no cambia jugar con uno y otro simplemente cambia si cristiano ronaldo tiene 99 en velocidad y 90 en precision FIN.
    Esto podria solucionarse facilmente  y podriamos basarnos en el sistema nterior de habilidad o si no queremos el sistema de habilidades podriamos modificarlo sensillamente y usar otro sistema pero hablemos basandonos del anterior sistema  de habilidades. podria ser tan sensillo como poner otro panel pekeño de habilidad de ekipo al elejirlo que podria basarse o no en el anterior sitema  de habilidad como por ejemplo:(aunq no sea real)

Chelsea

Defensivo:
    Jugadores "fuertes" lvl 3 (la cosa es que esto te de un plus defensivo al resto en cargas x ejemplo)
    Fuera de juego lvl2 (alomejor esto me da mas posibilidades de forzar el fuera de juego con exito pero abra otras habilidades que contrarresten)
    centro del campo:
    pases largo lvl 3 (es mas facil dar pases largo y que lo controle los jugadores que darlos por abajo)
    Bandas:

Delantera:

Evitar fuera de juego lvl3(esto contrarrestaria el anterior positivamente suponiendo que esto lo tubiera el contrario)

Esto podria profundisarse o limitarlo tanto como queramos  la cosa seria que segun que jugadores alla en juego y que habilidades tengan esto cambie o no,que poner esto no implique solo encasillarse en una forma de juego a segun que equipo solo potenciarlas ya que no es lo mismo jugar con anelka que le da lgo mas de rapidez alomejor  o drogba que da potencia. no se limita a si tiene jugadores bueno o malo el ekipo tambien influye y q tipo de jugadores tenga tambien

weno con esto me despido es un ejemplo de lo q yo creo que deveria cambiarse (entre otras cosas como incremento de moral si un jugador marca 3 goles alomejor se le puede incrementar algunas stats.. q el cansancio afecte realmente pero a las stats la climatologia....etc etc)es decir la jugabilidad y lo pongo como ejemplo alomejor mal y rapido (sin profundizar ni explicarlo bien)pro esq me tengo q ir a currar y si yo pongo esto en 20 min q EA en un año se ponga las pilas que ejemplos y mejoras como esta te puedo dar millones en una hora.. ¬¬ a ponerse las pilas que no todo es saber programar o_O

pd: con respecto al ultimo comentario que decia que ojala nos escuche.. yo la verda no creo q esto valga de nada ya que no creo yo que aki alla un tio lellendonos y dando parte a canada de las buenas o malas ideas.. que es la forma real de mejorar escuchando por todos lao pero estas empresas son casi sectarias y hermeticas y estos foros no valen casi para nada(si no hablas ingles) aunq no deverian ser asi.. pero es lo que hay

un saludo.

• 05-13-2009 12:33 En respuesta a

• JoseN15
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-13-2009
    • Artículos 1

Voy a ir por partes.

JUGABILIDAD:

Como no, si algo hay que mejorar ante todo es la jugabilidad, ya que es la parte más importante del videojuego. Voy a comentar los errores que se deberían solucionar:

- Todos los equipos del FIFA (menos algunos italianos) tienen las defenas casi en el medio campo, lo que provoca que siempre se consigan goles casi de la misma forma, pase en profundidad y gol. Hay que retrasar las líneas YA! Este error para mí es de lo peor para un simulador, ya que lo convierte en un tira y afloja ya que ambos equipos están situados todos en el centro del campo.

- El modo de chute... que si automático, manual, semi... ante todo el modo automático tendría que ser algo más libre, con más variedad de disparos y como no, sin tanta precision. Desgraciadamente los chutes del FIFA siguen siendo muy poco vistosos al lado de las grandes épocas del PRO. Hay que trabajar más el movimiento del balón, la variedad... parece que el chute y parada del portero están aun muy atados, no hay libertad entre el jugador y la pelota. Es en lo único donde aun se puede ver ese "iman" entre los jugadores y la pelota.

- No puede ser que un portero, despejando el balón con los puños le llegue a dar un efecto al esférico de casi 45 º! Es realmente decepcionante.

- Las salidas de los porteros... tampoco puede ser que vayas corriendo de espaldas al portero y te traspase las piernas quitándote el balón... la IA del portero deja mucho que desear. Tendría que interactuar mejor con su propia portería, por ejemplo al chocar con los palos, la red (que deje de ser un muro para los jugadores que chocan con ella)... No es normal que a un metro del portero le metas un chute de media barra de carga y la bloque tirándose al mismo momento que el jugador está chutando... repito, falta esa libertad entre el balón y la pelota.

- La ley de la ventaja es símplemente catastrófica. Hay veces que dura unos 5 - 6 segundos! Si una falta es de tarjeta NORMALMENTE en el futbol convencional se suele pitar la falta, no se deja seguir el juego y al pararlo sacan 3 rojas seguidas por dios!

- Se espera una mayor física del balón con los efectos climáticos. Ver como el balón de para al estar situado en una zona encharcada por ejemplo.

GRAFICOS:

- Pues eso, climas en TODOS los estadios... da pena no poder ver el Camp nou de noche o lloviendo... seguramente por falta de optimización del juego ya que antes de trabajarse la optimización preferiis eliminar cargas que ralentizarían el juego. Esta claro que se han eliminado los efectos climatológicos en los campos grandes... por favor... incluid la NIEBLA! Sería un puntazo!

- La fluidez en el campo de los jugadores es genial, ahora faltan unas animaciones más emotivas en los goles, en faltas, en celebraciones de títulos... hay que añadir muchas!! Está muy verde en ese sentido!

- El césped... es horrible ver como en según que cinemáticas se elimina su textura 3D... agh!

- Los jugadores... tambíen se elimina casi todos los jugadores que no están en la celenbracion! Ves el campo vacío y solo tres celebrandolo! Agh!

- Los banquillos... para no tener a ni un jugador puesto casi mejor que no esten xDD Poned aunque sea "sprits" o jugadores en 3D poco poligonados para no sobrecargar más el juego!

- Un entrenador dando instrucciones sería UN PUNTAZO!

SONIDO:

- Solo una cosa... evolucionad ese campo! Seguímos igual desde hace 5 años! Debe haber un modo de conseguir frase más logradas, conseguir la unión de una frase incluyendo el nombre del jugador... es difícil, pero se que podéis.

Ejemplo: Grabar una frase que diga "Pasa el balón" y seguidamente unirlo con otro comentario que diga "Xavi" algo así... sería un gran avance y quedaría de muerte! Se podría hacer... "El esférico llega a" "nombre jugador" "la pasa a" "nombre jugador... Es mucha programación, pero vale la pena!

Espero que os ayuden estas sugerencias! Me gustaría que os llegaran como mínimo...

• 05-13-2009 15:57 En respuesta a

• brego111
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Hola amigos. Espero que os parezcan buenas ideas lo que a continuación voy a comentaros. No cabe duda que la meta del fútbol es instalar el balón dentro de la PORTERIA. Este objeto creo que se ha dejado de lado en exceso. El juego es realmente bueno en casi todos los aspectos por no decir en todos, pero las porterías..... siempre único modelo para todos los estadios. En la realidad, como todos sabemos, cada estadio tiene su propio diseño de las mallas, el Santiago Bernabéu ( espero que para la edición próxima esté ) el diseño es el de nido de abeja de color blanco, el Estadio del Madrigal de Villareal es de color amarillo, Sant James Park de Newcastle de color negro, la Romareda de Zaragoza tiene un diseño mas profundo y de colores blanco y azul, el Estadio del Ajax de Amsterdam es de cuadricula pequeña y en el centro en vertical lleva una franja de color rojo etc. Por que no pedir a los señores diseñadores y programadores de EA que instalen un EDITOR DE PORTERIAS para así poder montar las redes a nuestro gusto en cada estadio ? Por cierto, los videomarcadores estan de adorno, no me explico por que no se verán reflejando el resultado del partido en ese momento. Estoy seguro que el nivel de realismo perseguido por todos subiría muchos enteros en el próximo FIFA. Amigos todos, cordiales saludos desde Sevilla.

• 05-13-2009 15:58 En respuesta a

• brego111
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Hola amigos. Espero que os parezcan buenas ideas lo que a continuación voy a comentaros. No cabe duda que la meta del fútbol es instalar el balón dentro de la PORTERIA. Este objeto creo que se ha dejado de lado en exceso. El juego es realmente bueno en casi todos los aspectos por no decir en todos, pero las porterías..... siempre único modelo para todos los estadios. En la realidad, como todos sabemos, cada estadio tiene su propio diseño de las mallas, el Santiago Bernabéu ( espero que para la edición próxima esté ) el diseño es el de nido de abeja de color blanco, el Estadio del Madrigal de Villareal es de color amarillo, Sant James Park de Newcastle de color negro, la Romareda de Zaragoza tiene un diseño mas profundo y de colores blanco y azul, el Estadio del Ajax de Amsterdam es de cuadricula pequeña y en el centro en vertical lleva una franja de color rojo etc. Por que no pedir a los señores diseñadores y programadores de EA que instalen un EDITOR DE PORTERIAS para así poder montar las redes a nuestro gusto en cada estadio ? Por cierto, los videomarcadores estan de adorno, no me explico por que no se verán reflejando el resultado del partido en ese momento. Estoy seguro que el nivel de realismo perseguido por todos subiría muchos enteros en el próximo FIFA. Amigos todos, cordiales saludos desde Sevilla.

• 05-13-2009 16:12 En respuesta a

• brego111
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

estoy contigo en todo lo que has comentado, perseguimos simulacion, pero aun deja mucho que desear. Falta un editor de porterias, las redes son siempre las mismas en todos los estadios, la red es algo que da muchisima personalidad a los respectivos campos de juego. Ejemplos..... el sanchez pizjuan, el manuel ruiz de lopera, el madrigal, el amsterdam arena, el sant james park, la romareda de zaragoza, etc etc etc. El color y el diseño de las redes de las porterias aun no entiendo como no le han prestado la atencion debida como tampoco se la han prestado a la climatologia cambiante durante el partido, al igual que al estado cambiante en calidad del cesped en un mismo estadio. Son tantas cosas que habrian que tantear..... en fin, señores de EA hacednos caso, sabemos lo que decimos. Saludos.

• 05-13-2009 21:12 En respuesta a

ESTOS SERIAN MIS CAMBIOS:

1º - Que aparezcan todas las licencias, caso madrid, milan, sevilla... y que por lo menos pongan el santiago bernabeu

2º - que tubiera un... "create un equipo"... lo k kieo decir esque tu te vayas creando un equipo y  despues hagas fichajes, tu propio estadio (eso si, que puedeas mejorarlo segun el presupuesto...) y to eso (estilo modo manager) pero con jugadores de media de 55 para arriba

3º - que tengas libertad de guardar un jugador de conviertete en profesional segun la media en la que hayas guardado la partida

4º - el campo principal (el que aparece al cargar el juego) que sea multijugador

5º - obtener las ligas hasta 3division de la española (como la inglesa) y otras ligas americanas... como argentina

6º esto si que quieron que lo cambien.... los pases son una porqueria (pocas veces no), el arbitro que mueva los pies un poco, que nunca deja pasar el balon, las caras de los jugadores... algunas son penosas, como las de guti, por ejemplo

De momento no tenga nada más que decir, ah!! y las demas sugerencias tb estan bien

• 05-14-2009 16:10 En respuesta a

Nadie dice nada de la ley de la ventaja? creo q es el fallo principal del juego.

Que cuando das un pase en profundidad el jugador no se de la vuelta y empiece a correr de espaldas.. no se entiende..

Y bueno algo para añadir, creo que estaria bien, es poder jugar en modo manager pero para mas de una persona. Que si quieres llevar un equipo de primera y otro de segunda que puedas hacerlo, o si quieres jugar contra otros amigos e intentar fichar sus jugadores por ejemplo.

Otra idea que no estaria mal, seria que dentro del modo manager, aparte de llevar tu equipo, poder llevar tambien una seleccion nacional y poder convocar a los jugadores que quieras siempre y cuando sean de ese pais evidentemente, que cuando haya jornada de selecciones tengas que jugar con la seleccion o cuando haya eurocopa o mundial tambien. Seria impresionante!!!  

• 05-16-2009 3:24 En respuesta a

- Copa libertadores o ligas sudamericanas
    - transmision de espn. u otra menos el mexicano raro.
    - Que el pasapelotas brinde los balones en los laterales y en los corners, asi no se corta la visual del partido y que se vea al jugador que va hasta la esquina y no que aparesca nomas ya alli.
    - que tenga jugada rapida en las faltas.
    - que en las faltas mas fuertes entren la camilla y se detenga el partido por un momento.
    - que aya la opcion de protestar al refere (que el infractor pueda reclamar y el equipo contrario exijir tarjetas por medio de comandos), tirarse en las jugadas(simular faltas)
    - que el refere consulte a los lineas en jugadas dudosas.
    - que el publico pueda reaccionar. tirar cosas y esos qando los partidos esten sobrecargado  de jugadas raras.
    - incluir comando para discuciones- empujar- golpear - palabras suaves para exijir algo y que de vez en cuando consiga(tarjetas) - y palabrotas)
    - incluir cambios de camisetas.
    -incluir lanzamiento de moneda para elegir balon o lados.
    - hacer calentar la banca.
    -incluir visual de banca de suplentes y tecnicos. reaccion de tecnicos de vez en cuando en algunas jugadas.
    -cambio de remeras al final de partidos importantes

• 05-16-2009 23:12 En respuesta a

A mi gusto me gustaria ver estos cambios.

1. EN EL TERRENO DE JUEGO:que se vea el banquillo(como reaccionan y todo eso),que elimene eso de "echate un fifa o9"en este caso seria "echate un fifa 10 o 2010" el caso es que sobra,mandar a calentar el banquillo,que el publico pueda reaccionar. tirar cosas...darian un toque realista.que se pueda protestar(discusiones).Cuando halla un cambio que se vea como se levanta,y que se vea el video hasta que se ponga en su posicion.QUE DE VEZ EN CUANDO SE VEA EL BANQUILLO.arbitros conocidos.mas estadios
    2. MODO MANAGER:crear el entrenador,elegir el numero de las equipaciones,
    3. EDITAR:crear jugador con tatuajes,peinados mas variados,mas accesorios,crear botas,crear estadios club,que se pueda crear al jugador creado con POR LO MENOS YA al nivel 70 (es que sino es muy malo)
    4. y mas cosas que ya dire en otro momento es que no se me ocurre nada mas tengo que estar jugando para saberlo salu2
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >